Ayuda y pregunta sobre repositorios

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Alfredo_Sanchez
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 05:52

Ayuda y pregunta sobre repositorios

Mensaje por Alfredo_Sanchez »

Saludos compañeros espero todos estén muy bien, notifico que estoy teniendo problemas para descargar los repositorios por que pesan toneladas, pero poco a poco me voy haciendo con ellos, quería preguntar si existe alguna manera de descargarlos de MEGA o Utorrent ya que para mi seria mucho mas fácil ya que al apagar la pc o cortase la luz la descarga de los repositorios se cancela y vuelve a (0) como es el caso de Venezuela suele pasar frecuentemente, y tengo mucho apuro por jugar con ustedes jeje, si existe la posibilidad por favor díganmelo.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Ayuda y pregunta sobre repositorios

Mensaje por Fustero »

Existir por existir no existen pero eventualmente podemos subirlos a mega. Si me dices que repositorio necesitas te lo intento subir. Aunque pesan tanto que en pocas páginas aceptarán tangos gigas.
Otra forma de descargarlos es buscar el oficial, y una vez descargado le pones el mismo nombre que tenemos nosotros, entonces al pasar el arma3sync te saltarán que te faltan unos pocos archivos y no gigas y gigas.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Alfredo_Sanchez
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 05:52

Re: Ayuda y pregunta sobre repositorios

Mensaje por Alfredo_Sanchez »

Saludos gracias por prestarme la ayuda, de momento en el arma3sync la descarga se paraliza de tal manera que no permite descargar mas y tengo que volver de nuevo a descargarlo, o en otro caso descarga el archivo y lo vuelve a colocar como faltante, por eso quiero descargarlo desde otro método, voy a ir nombrando los que me faltan.

-Addons test: @faces_of_war_A2 , @preikhmaochluong_a2 , @vidda_a2 .
-Clientsides: @L_ES_Reverberacion_A2 (este se descarga y luego me indica que no lo tengo disponible).
-Repositorio 1: @ACE3_A2 , @CUP_Unidades_A2 , @project_opfor_a2 , @rhs_a2.
-Repositorio 2: @cup_terrains_core_a2 , @cup_terrains_maps_a2 , @isla_desierto_a2.
-Repositorio 3: @ffaa_2 , @ifa3lite_a2.

Alfredo_Sanchez
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 05:52

Re: Ayuda y pregunta sobre repositorios

Mensaje por Alfredo_Sanchez »

Saludos, reporto que ya estoy descargando algunos addons originales, voy mas de la mitad de lo que me faltaba, pero necesito un pequeña ayuda como hacer para que el arma3sync los reconozca y poder tener todo al día.

Responder