No puedo conectar con el server de A2 en TeamSpeak

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

No puedo conectar con el server de A2 en TeamSpeak

Mensaje por <A2>Rutius »

Hola a todos:
Desde hace un par de días no puedo conectar con el server de A2 con el TeamSpeak. Me sale los mensajes:

"Se está intentando conectar al servidor en 176.31.123.218 - Desconectado del servidor (server version is too old for command)"

"Our current TS3 Beta client is incompatible with TeamSpeak server version 3.1 or below. Please upgrade your server"

Mi TS3 está actualizado (versión 3.2.1)
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No puedo conectar con el server de A2 en TeamSpeak

Mensaje por <A2>Pkdos »

Tienes que bajar a la versión anterior del ts, la tienes en la carpeta taskforce radio del arma3sync. en nuestros addons.
Hay incompatibilidad con la versión nueva y no podemos actualizar todavía a esa versión.

Vas a la carpeta steamapps/common/arma3/@task_force_radio_A2/Instalador version TS3
Encontraras la versión 3.1.9 que es la que funciona ahora mismo con nuestro server de TS

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: No puedo conectar con el server de A2 en TeamSpeak

Mensaje por <A2>Rutius »

:happy2: ¡Solucionado! Muchas gracias :happy2:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: No puedo conectar con el server de A2 en TeamSpeak

Mensaje por <A2>CVP »

No deberias tener que bajar la versión para conectar. El unico problema que hay actualmente con la ultima version del cliente es que no funciona el taskforce radio, pero eso no influye para entrar. Te debe dar error alguna otra cosa porque yo por ejemplo si puedo entrar con esa version de ts3.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: No puedo conectar con el server de A2 en TeamSpeak

Mensaje por <A2>CVP »

Creo que pudo ser un error que ya esta solucionado, aunque la incompatibilidad con el taskforce radio sigue apareciendo.

De todas formas por lo que he visto en el reporte de errores del addon en github el problema es generalizado con todos los demás addons que usan el tfr como el acre por ejemplo.

Responder