TrackIR ayuda

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por <A2>Animal »

Baltor: OLE!!! Buen clip!!

Toma, por si quieres ponerle a tus cascos unas almohadillas molonas de Gentex (Fabricante de cascos para aviación, entre ellos el famoso SPH-4, el casco de piloto de helis de Vietnam. El que verás sobre mi cabeza en mis vídeos) ;)
Yo tengo mis auriculares "Technics" normales con estas almohadillas (Soy un flipao) :-D :-D

https://www.ebay.com/itm/GENTEX-FLIGHT- ... XQ82FRF5yy
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Animal escribió: 10 Jul 2018, 14:39 Baltor: OLE!!! Buen clip!!

Toma, por si quieres ponerle a tus cascos unas almohadillas molonas de Gentex (Fabricante de cascos para aviación, entre ellos el famoso SPH-4, el casco de piloto de helis de Vietnam. El que verás sobre mi cabeza en mis vídeos) ;)
Yo tengo mis auriculares "Technics" normales con estas almohadillas (Soy un flipao) :-D :-D

https://www.ebay.com/itm/GENTEX-FLIGHT- ... XQ82FRF5yy
Gracias, las tendré en cuenta aunque para después del verano que ahora es cuando más se estropean.

Mis auriculares son los Audio-Technica ATH M50X. Estoy muy contento con ellos pero es inevitable que tras mucho uso las almohadillas se vayan perdiendo.

Respecto al clip para el Track lo he hecho comprando unos LEDs en el PRIMAK (coste 1 €), luego tenía un tablerillo de plástico rígido de unos mm de espesor (no sé que tipo de plástico será, algo parecido al plexiglas), que cualquiera puede comprar en algún almacén tipo LEROY MERLIN o similar (no creo que sean más de 4 o 5 €) y el resto con 3 presillas para amarrar los cables, cinta aislante y un trozo de asa de una bolsa vieja que tenía por ahí.

El siguiente paso sería pillarme un casco como el tuyo o una bata de enfermero :happy: :happy:

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por <A2>Animal »

Pues tengo fichada una PRECIOSIDAD en ebay. Lo que pasa es que a este no me lanzaré, porque ya tengo un SPH-4 y sería abusar :D
Pero mira qué belleza:
https://www.ebay.com/itm/Original-US-Ai ... 1438.l2649

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y digo que sería abusar, porque después de la partida Operación Dragón Rojo del otro día me ha entrado la vena ruski, y tengo este ZSH-7V en camino ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YUPIIII!! 8) :-D :-D :-D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por <A2>Animal »

Por cierto, Baltor: Si te digo lo de las almohadillas Gentex es precisamente por eso. Para que TE OLVIDES de desgastes. La cobertura es de goma, y aguanta décadas. Antes se pudre la gomaespuma del interior que deteriorarse esa goma (Le pasó a las que compré para mis cascos Technics, y tuve que operarlas a bisturí para cambiarles la gomaespuma interior).
Las de mi casco SPH-4 supongo que llevarán ahí desde que se fabricó el casco (años 80), y siguen tan frescas. Si compras unas nuevas en buen estado, tienes almohadillas estupendas hasta el año 2060 por lo menos ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por Evergreen »

Buenas.
Una cosilla, la camara del track se me pone al rojo vivo, quema muchisimo, a vosotros os pasa lo mismo?
A parte de eso, me da muchos problemas, muchas veces se me vuelve loco de la nada.
Teneis alguna idea? algo que deba saber?
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Evergreen escribió: 23 Ago 2018, 22:39 Buenas.
Una cosilla, la camara del track se me pone al rojo vivo, quema muchisimo, a vosotros os pasa lo mismo?
A parte de eso, me da muchos problemas, muchas veces se me vuelve loco de la nada.
Teneis alguna idea? algo que deba saber?
-La cámara caliente: sé que hay un modelo que lo cambiaron que calentaba mucho, espero que no te haya tocado ese, por lo general calienta pero no en exceso.

-Se vuelve loco el track-ir: Si has calibrado bien, revisa que no haya luz ir o infrarrojos cerca, velas, luces de mandos, cigarrillo, la luz del sol de fondo etc, incluso espejo que refleje tu luz del track-ir.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por Evergreen »

Quema lo suficinte, que si colocas el reverso de la mano, no aguantas mas de 2 segundos, no es que se te cocine la mano, pero la reaccion es involuntaria hahah
No sabia que la luz interfiriese, de todas formas mi habitacion es una cueva, peo creo que es porque tengo una disposicion un poco incomoda para el trackir

Que suerte que tengo hahaha la misma cuando lanzo granadas XD Al menos tendre una miniestufa en invierno, si no es que explota antes. Si no doy señales de vida en 1 mes ya sabeis que es XD

Gracias jefe
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: TrackIR ayuda

Mensaje por <A2>Gosper »

Ayer termine mi versión Trackir 4.0 que me funciona de lujo

Imagen

Imagen

Como fuente de alimentación he usado una batería externa para móviles pillada en el chino por 6€. Puedes conectarla directamente a usb si se agotara la bateria en el peor momento.

Te aconsejo que busques unos LED IR (880 nm) con un angulo de visión amplio 80º
https://shop.strato.de/epages/15485180. ... SFH485P%22

En cuanto a la cámara web uso la CÁMARA PLAYSTATION EYE que la puedes comprar en una tienda GAME de segunda mano por unos módicos 6€ o en amazon por 9€.

https://www.amazon.es/Sony-Eye-c%C3%A1m ... laystation
Imagen

Para que la cámara funcione más eficientemente se le quita el filtro para infrarrojos (hay tutoriales en internet) y recuerda que si la rompes solo te costo 6 € :happy2: .
https://youtu.be/7jJfuP7YgPA

Por ultimo, utilizo el programa Opentrack que funciona muy bien.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder