Saber tu orientación sin abrir la brújula

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
quiquetom
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2017, 15:16

Saber tu orientación sin abrir la brújula

Mensaje por quiquetom »

Hola a todos, a veces me resulta engorroso, tener que ir abriendo la brújula para marcar un objetivo.
¿Sabeis de algún addon del lado del cliente que te muestre en la pantalla la orientación que llevas?

Gracias.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Saber tu orientación sin abrir la brújula

Mensaje por TURCO_AR »

Si te resulta engorroso MIRAR LA BRÚJULA mal vas en este juego. Porque es la que te salva y que puedas volver a la base, entre otras cosas. Es fundamental.
Hay misiones que no tenes ni mapa ni brújula y tenes que usar el cielo y el terreno de referencia.
Agradece que casi siempre tenes una brújula. Te diría que te amigues con ella. Es tu mejor aliada. :OK:
Saludos

PD. No necesitas un addon para saber la direccion que llevas, usa el gps.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Saber tu orientación sin abrir la brújula

Mensaje por <A2>Jast107 »

hola quiquetom, creo que si existen mods que te muestran una brújula. pero como te comenta mi compañero en este juego se usa y es imprescindible. También comentar que como no usamos ese tipo de ayudas en las partidas oficiales no podrás entrar en la partida por que el mod no esta firmado.

Pero la practica y utilizar el OODA (Observa, Orienta, Decide, Actúa), es imprescindible, tener una imagen global del teatro de operaciones, cuando entras a la partida en la misión sacas la brújula y tomas referencias de el norte, este, sur, oeste, edificios, montañas, arboles, cualquier objeto que te ayude a ubicarte en el mapa. eso te ayudara a saber en todo momento donde estas mirando, a si puedes dar tu primer aviso, luego con tiempo puedes sacar la brújula y indicar los grados exactos del enemigo.

Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Saber tu orientación sin abrir la brújula

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Hay addons que te permiten poner números como una brújula digital, en nuestras partidas no lo tenemos ya que en si es una necesidad básica y estamos muy acostumbrados a ella, aún así te digo un truco, si dispones de un gps en la partida en él te indica los grados hacia donde miras, es lo más cercano a tener un visual constante de los grados, lo mejor es estar atento a la dirección de avance, ya que si salta un enemigo tendrás rápida reacción si sabes hacia donde avanzabas.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quiquetom
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2017, 15:16

Re: Saber tu orientación sin abrir la brújula

Mensaje por quiquetom »

Vale, ahora ya entiendo.
Es que habia visto cideos de partidas en que la gente sin sacar la brújuña sabían la orientación.
Ahora caigo que llevaban el GPS abierto :happy2:

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Saber tu orientación sin abrir la brújula

Mensaje por <A2>Valquiria »

También en situaciones de acción muy rápida donde a veces no hay tiempo de estar dando grados, algo que se usa menos pero en mi opinión es muy efectivo, es usar tu posición con el sistema del reloj tomando como las 12, el frente que este mirando el compañero al que le quieres informar de algo. Y la distancia aproximada claro.

Parece que no, pero agiliza mucho las cosas a la hora de dar posiciones en el fragor de la batalla.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder