Página 1 de 3

Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 02:05
por <A2>Perotte
ImagenImagenImagenImagen

< GRUPO ARMADOS >



29/03/2017 AÑADIDA ACTUALIZACIÓN ADDONS ARMADOS


VERSIÓN TEAMSPEAK
  • Pasamos a la versión TS3 3.1.3
    Solicitamos proceder a actualización y además colocamos versión en carpeta "Instalador Version TS3" que se encuentra dentro de la carpeta del addon "@Task_Force_Radio_A3"
- REPOSITORIO 1 -

ACTUALIZACIONES
  • @ACE3 v3.9.1 Actualización
    @ACE_A2Armas v3.9.1 Actualización
    @ACE_RHS v3.9.1 Actualización
    RHS USAF v0.4.2.1 Actualización
    RHS AFRF v0.4.2.1 Actualización
    RHS GREF v0.4.2.1 Actualización
    RHS SAF v0.4.2.1 Actualización
    PROJECT_OPFOR v0.2.3 Cambio de paquete
    TRYK's Multi-Play Uniforms v0.9.6.2 Actualización
ADDONS ELIMINADOS / CAMBIADOS
  • @A2Armas / C1987mp7A3_ver2.3.2 - SE ELIMINA DEL REPOSITORIO.
    NO requiere acción usuario.

    @OPFOR Pack-RHS - SE ELIMINA DEL RESPOSITORIO / SE CAMBIA POR EL PROJECT_OPFOR que dispone de compabilidad.
    Requiere eliminar carpeta "@OPFOR Pack-RHS" del juego.

    @RHS_A2Armas - SE ELIMINA DEL REPOSITORIO. La comisión quiere evitar el uso de paquetes de addons excesivos.
    Requiere eliminar carpeta "@RHS_A2Armas" del juego.

    @A2Vehiculos - Paquete compuesto por elementos casi sin uso y debido al DLC de aéreo que esperamos se decide eliminar.
    Requiere eliminar carpeta "@A2Vehiculos" del juego.
- REPOSITORIO 2 -

ACTUALIZACIONES
  • @CUP_Terrains_Core V1.3 Actualización
    Se procede a actualización y cambio de estructura, siguiendo la aplicada por el pack CUP. A partir de ahora el pack estará dividido en 2. El @CUP_Terrains_Mapsque requiere del @CUP_Terrains_Core y este último que posibilita la carga de nuestros paquetes de Islas dependientes del CUP sin tener que cargar todo el paquete completo. Los paquetes de Islas desierto, continental y Selva. sólo requieren del @CUP_Terrains_Core
    • @CUP_Terrains_Core
      @CUP_Terrains_Maps
    Requiere eliminar carpeta "@CUP_Terrains" del juego o bien renombrarlo a uno de los dos paquetes para minimizar parte de la descarga.
  • @Isla_selva / @Isla_duala v3.8 Actualización
ADDONS ELIMINADOS / CAMBIADOS
  • @ISLA_DESIERTO / Avgani - SE ELIMINA DEL RESPOSITORIO, por fallos textura cielo y por poco uso.
    NO requiere acción usuario.
- REPOSITORIO 3 -

ANEXO:

@IFA3Lite v19 Actualización
@UNSUNG 3.1 Delta Actualización[/list]
  • Requiere renombrar carpeta "@UNSUNG_3.0_Delta" a "@UNSUNG" para evitar descarga o bien eliminar carpeta "@UNSUNG_3.0_Delta" si se ha descargado para evitar duplicidades del juego.
- ClientSides -
  • @Ares v0.0.6D Actualización
    @BC-Phoenix v1.2 Modificación Eliminado efecto Humo fallido
    @HRP_TrackIr v2.6 Actualización
    L_Inmerse_EfectoExplosiones v20.1 Actualización
---

NOTA: En el proceso se han actualizado las firmas de los repositorios.

ANEXO:

Link Repositorios:

Código: Seleccionar todo

AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO 1:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio1/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO 2:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio2/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO 3:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio3/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO TEST:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_addons_test/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO CLIENTSIDE:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_Clientsides/.a3s/autoconfig

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 08:54
por <A2>DoctorMuerte
(cba + taskforce + ACE) + A2Armas + A2Uniformes
Y si yo quiero por ejemplo meter vehiculos?? La mayoria de las veces que he esitado una mision con estos addons si cargo el RHS es unicamente para meter vehiculos que en esos 2 paquetes no hay, creo que asi limitamos mucho la edicion... no creo que pegue mucho meter ropa y armas de la guerra fria y ahora no tener opcion de meter los hummvis, los ifrit o hunters no tienen nada que ver

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 08:57
por <A2>DoctorMuerte
La ley de Murfi... estoy en proceso de una misión con los F/A-18 y son eliminados :lloris:

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 09:31
por histeria6363
Buenos días a ti tambien Muerte, deja de llorar hombre, en peores plazas has toreado. Ultimamente me estas fallando XP ...

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 09:46
por <A2>Kikao
No se si se podría seccionar A2Uniformes para poder usarlo con RHS por paquetes. Me explico.

Sí nos vamos a Thirsk Winter y queremos uniformes snow camo vamos a tener que cargar sí o sí Tryk. Aquí el problema, si nos enfrentamos a rusos o queremos poner vehículos ya no podemos porque no se puede cargar A2Uniformes con RHS.

No sé hasta que punto se podría seccionar A2Uniformes para evitar su completa carga y así poder cargar lo que nos interesa del addon, dado que la variedad de uniformes que RHS no tiene es crucial para algunas misiones más elaboradas.

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 12:03
por <A2>jose
Nos adapteremos :OK:

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 12:32
por <A2>Pescadorr
<A2>Kikao escribió:No se si se podría seccionar A2Uniformes para poder usarlo con RHS por paquetes. Me explico.

Sí nos vamos a Thirsk Winter y queremos uniformes snow camo vamos a tener que cargar sí o sí Tryk. Aquí el problema, si nos enfrentamos a rusos o queremos poner vehículos ya no podemos porque no se puede cargar A2Uniformes con RHS.

No sé hasta que punto se podría seccionar A2Uniformes para evitar su completa carga y así poder cargar lo que nos interesa del addon, dado que la variedad de uniformes que RHS no tiene es crucial para algunas misiones más elaboradas.
Como se te ha dicho por whatsapp puedes solucionarlo si te pones, y soluciones y opciones te han dado, es cuestion de adaptarse a la nueva forma de trabajar. Estoy seguro que la misión podrías adaptarla y hacerla funcionar bien.

Imaginate sino hubiera funcionado los addons con 64 bits y hubieramos tenido que editar sin addons como nos hemos tirado mucho tiempo. Siempre hay formas de apañarselas para que las cosas funcionen.
DrMuerteHD escribió:
(cba + taskforce + ACE) + A2Armas + A2Uniformes
Y si yo quiero por ejemplo meter vehiculos?? La mayoria de las veces que he esitado una mision con estos addons si cargo el RHS es unicamente para meter vehiculos que en esos 2 paquetes no hay, creo que asi limitamos mucho la edicion... no creo que pegue mucho meter ropa y armas de la guerra fria y ahora no tener opcion de meter los hummvis, los ifrit o hunters no tienen nada que ver

Seguro que no puedes usar las unidades de rhs que sean parecidas o analogas? seguro? Habeis revisado los nuevos rhs? Estoy seguro que alternativas hay y soluciones se pueden dar.


Lo que hay que concienciarse es que si se edita para grupo armados no se esta editando para una pachanga de amigos que cualquier cosa vale.
Somos ya mas de 70 armados (y subiendo) y las necesidades para el grupo es que las misiones carguen los minimos addons para obtener una maxima eficiencia, se podria resumir el un catalogo de buenas conductas entre los que podiamos incluir:

- Carga de addons mínima: hay que ser conscientes que con cada addon que cargamos vamos reduciendo el rendimiento general del juego y somos conscientes que es un precio que hay que pagar por ello, por eso todo lo que sea reducir los addons al mínimo ayudará a que las misiones vayan mejor.
En este sentido nadie ve lógico cargar aberraciones con seria cargar rhs y unsung porque me falta una pistola....

- Usar los mínimos de scripts posibles y que estén comprobado su impacto en el rendimiento multiplayer.

- Colocación de enemigos y Ias para que salgan de forma progresiva y no saturen el server,etc.

Hay un monton de buenos consejos dados por el foro. como por ejemplo aqui:

http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 08&t=13018

Todo esta orientado a lo mismo tal como nos ocurrio con los addons clientsides, no recordamos ya los errores y errores y problemas que se generaban cuando cada uno cargaba lo que queria libremente y como ahora con los addons firmados ya desaparecieron un monton de problemas.

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 13:06
por <A2>DoctorMuerte
Yo no lo critico Pesca, solo era una duda, yo soy el priemro que quiere optimizar todo por ello suelo editar ultimamente con el RHS unicamente.
No conocia el post de DPD me lo veré y gracias.

PD: Histeria cuando quieras te vienes a currar conmigo y asi me quitas una buena carga de curro ;)

Saludos

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 13:28
por histeria6363
DrMuerteHD escribió:Yo no lo critico Pesca, solo era una duda, yo soy el priemro que quiere optimizar todo por ello suelo editar ultimamente con el RHS unicamente.
No conocia el post de DPD me lo veré y gracias.

PD: Histeria cuando quieras te vienes a currar conmigo y asi me quitas una buena carga de curro ;)

Saludos
Lo que sea compañero, ire sin desayunar por si acaso ·_O

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Publicado: 29 Mar 2017, 15:53
por DPD
Actualizen por favor, son casi 3 horas de bajadas y mira que tengo una buena línea.Si lo dejar para el viernes no les dará tiempo , ya verán. 8/

Por cierto hoy es mi cumple y nadie me felicita. :sad: :S