IMAGENES ARMA 3

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

IMAGENES ARMA 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Porque una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

...y compartimos la misma pasión :OK:
Última edición por <A2>DoctorMuerte el 05 Jun 2016, 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por Sadako Sánchez »

Siempre he estado deseando un juego, simulador. Que aportará lo que ARMA nos permite. Siempre estube esperando un entorno cooperativo. Que es más si aun puedo aplicar mi otra afición que es el modding y la creación de texturas. Me he movido por otros medios parecidos, pero ninguno me davan la opción de aplicarlo en un solo espacio. Medal of honor, FX 2000, Battelfiel 2, Strike fhigter fligh simulador. Delta force black hawk down.
Aunque Arma tiene sus limitaciones en algunos aspectos. Los puede suplir en la incorporación de addons. Y como moder me gusta el poder tener acceso a unas herramientas y no encontrarme con un modo cerrado.
Aparté de que la gráfica no es la mejor del mundo. Nos da escenas impresionantes.

Saludos Sadako@Sanchez
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
Viper
Visitante
Mensajes: 432
Registrado: 20 Feb 2009, 14:47

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por Viper »

Porque es el único simulador de infantería (OFP2 no cuenta que es una timo), si alguien hiciera un nuevo mejor, le podían dar bien por el culo a Bohemia.

Avatar de Usuario
Street
Visitante
Mensajes: 256
Registrado: 20 Dic 2015, 01:49

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por Street »

Viper escribió:Porque es el único simulador de infantería (OFP2 no cuenta que es una timo), si alguien hiciera un nuevo mejor, le podían dar bien por el culo a Bohemia.
Estoy contigo viper, me acabo de comprar un superpc nuevo y aplasta a todos los juegos sin inmutarse, menos Arma 3, bugs, caídas y bajadas de fps, mala optimización, errores... etc etc.. incluso he llegado a contactar con Bohemia y me dijeron que redujera las prestaciones de mi equipo.. :cabreao:

El rey es Arma por la soledad.

Aún así no le quito nada de mérito en lo que merece.

Buen Post Muerte!! :OK:
i7 6700K - Asus M. HERO VIII - SLI Giga. 2 x 980TI G1 - M.2. Samsung 950 PRO 512gb - 2 x SSD HyperX S. 480gb - 32gb G.skill Trid. Z 3200Mhz - Corsair HYDRO 105 - Corsair HX1000iw Platinum - Nzxt H440 - 3 x BenQ 27" Surround - Logitech 2.1 THX - HyperX CLOUD II - Corsair K95 rgb - TRACK IR 5 Pro - Logitech G27 - Corsair Scimitar - Mic. RODE NT-USB - w10 64b - 3TB Toshiba
Imagen
Pincha para YouTube

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por Salpicaduras »

Las imagenes son tuyas Muerte?

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por Jhojan »

Yo personalmente juego al arma por ésta comunidad, realmente me daría igual el simulador si tengo juego en equipo, rol........

Pero sobre todo por la gente de la comunidad, ya podría tener unos gráficos increíbles, una optimización del copon, si no fuera por la gente que conozco y que me queda por conocer aquí, si no hicierais que me costara tragar saliva al inicio de cada misión..... y otras muchas más situaciones, el Arma no sería lo mismo ni de lejos.

Creo que hasta hubiera dejado el Arma un tiempo sin todos vosotros.

Enga lo dejo ya que voy a parecer un blando sentimental, yo que desayuno clavos y meo napalm.

Un saludo.
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Jhojan escribió:Yo personalmente juego al arma por ésta comunidad, realmente me daría igual el simulador si tengo juego en equipo, rol........

Pero sobre todo por la gente de la comunidad, ya podría tener unos gráficos increíbles, una optimización del copon, si no fuera por la gente que conozco y que me queda por conocer aquí, si no hicierais que me costara tragar saliva al inicio de cada misión..... y otras muchas más situaciones, el Arma no sería lo mismo ni de lejos.

Creo que hasta hubiera dejado el Arma un tiempo sin todos vosotros.

Enga lo dejo ya que voy a parecer un blando sentimental, yo que desayuno clavos y meo napalm.

Un saludo.
Que bonito, coñe... :lloris: :lloris:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por <A2>jose »

Yo la verdad no lo se, es el juego mas caro de la historia, no por el juego en si, si no por el material que necesita para jugarlo. XP
Mas o menos:
Juego con expansiones 40€
La makina para moverlo 1500€
Y encima no va del todo fino :happy: :happy: :happy:
La única respuesta que le encuentro sentido es que somos todos una panda de FRIKISSSSSSSSSSS :bravo:
Última edición por <A2>jose el 21 May 2016, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por <A2>Jast107 »

Aaaaa Jose no podemos olvidar los perifericos que usemos en el juego jajajajaja. Pero bueno seguro que no es de los hobbys mas caros jajaja

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Por qué jugamos Arma 3?

Mensaje por <A2>Raven »

A mi lo que me atrae del Arma son las titis y lo que se liga, si no fuera porque estoy casado.... :happy: :happy: :happy:

Estoy con Jhojan el juego cooperativo es lo que hace al Arma grande. :A2:


Saludos compis de Arma :rifles:

Responder