Precisamente esta noche no voy a poder asistir a la práctica..... Intentaré ponerme al día en la proxima.
Los Martes IL-2 a las 22:30
Moderador: Junta A2
- <A2>Manolayn
- Soldado A2
- Mensajes: 698
- Registrado: 23 Dic 2015, 18:00
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
Ya te pongo yo al día. Misión en servidor multiplayer no IA’s. 3 bombarderos y 3 cazas. 8 objetivos destruidos. Regresan 1 bombardero y 3 cazas. Menuda cobertura. Jajjajaja.
- <A2>Nostramo
- Visitante
- Mensajes: 174
- Registrado: 26 Nov 2017, 19:05
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
Para pilotos bisoños no ha estado mal, aterrizajes forzosos después de destruir objetivos y la protección CAP ha tenido éxito con una victoria de Japo sobre aéreo enemigo.
- <A2>Gosper
- Soldado A2
- Mensajes: 695
- Registrado: 14 Sep 2013, 15:40
- <A2>Nostramo
- Visitante
- Mensajes: 174
- Registrado: 26 Nov 2017, 19:05
- <A2>Gosper
- Soldado A2
- Mensajes: 695
- Registrado: 14 Sep 2013, 15:40
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
https://forum.il2sturmovik.com/topic/21 ... /page/378/
La nueva campaña TAW comienza el domingo 17.11.2019 alrededor de las 12:00 UTC
Cambios:
Los tanques del convoy pueden crear formación de ataque cuando están cerca de la ciudad enemiga (unos 15 km). En ese caso, no están en una línea en el camino, sino que se extienden en el campo de hierba. Los camiones de ese convoy todavía están en el camino (hay dos íconos en el mapa: uno para los tanques y otro para los camiones)
Apoyo a los grandes escuadrones. En caso de que haya demasiada diferencia en el número de pilotos entre los lados (mensaje de límite en el mapa), los miembros de esos escuadrones aún pueden engendrar y volar juntos. Para fines de prueba rápida, los "grandes escuadrones" son escuadrones con al menos 6 miembros activos con etiqueta de escuadrón en sus nombres registrados en la última campaña TAW. Cómo funciona: un miembro puede omitir el mensaje de límite excesivo si ya hay alguien generado en el servidor desde su escuadrón. Solo puede hacerlo una vez durante la misión. Mientras aterrice en el campo de aviación, puede volver a despegar. En general es para ayudar a los escuadrones a volar juntos.
En caso de demasiada diferencia en el número de pilotos entre los lados durante un tiempo más largo durante la misión, algunos aeródromos de primera línea desde el lado más grande son atacados después de esa misión. Es como simular pilotos perdidos desde el lado más pequeño para que el juego sea más equilibrado.
El sistema de colas ha sido reparado. En algunos casos raros era posible volar en aviones no disponibles o con Penalización de tiempo. Los jugadores también recibieron mensajes contradictorios que están listos para despegar y no pueden volar al mismo tiempo.
Después de la desconexión cuando ni el piloto ni su avión sufrieron daños (sin resultado DISCO), este avión está fuera de servicio (abandonado) para la misión actual y la siguiente. Esto se debe a que algunos jugadores vuelan sobre el objetivo, lanzan bombas y se desconectan deliberadamente para volver a volar rápidamente sin regresar al aeródromo.
Ahora hay diferentes tipos de camiones en los convoyes debido al error de visibilidad. Algunos camiones estáticos todavía son visibles desde lejos y otros no son visibles solo desde 400 m.
Durante el clima nublado, AA tiene un nivel de IA mucho más bajo (pero no en el aeródromo).
El nuevo tanque Pz.Kpfw.VI agregado al convoy desde el mapa # 5
Se agregaron puentes perdidos y humo de la ciudad. Ahora están en todos los mapas.
Planeset - trabajo en progreso
El registro está abierto.
¡Buena suerte! : Salud:
La nueva campaña TAW comienza el domingo 17.11.2019 alrededor de las 12:00 UTC
Cambios:
Los tanques del convoy pueden crear formación de ataque cuando están cerca de la ciudad enemiga (unos 15 km). En ese caso, no están en una línea en el camino, sino que se extienden en el campo de hierba. Los camiones de ese convoy todavía están en el camino (hay dos íconos en el mapa: uno para los tanques y otro para los camiones)
Apoyo a los grandes escuadrones. En caso de que haya demasiada diferencia en el número de pilotos entre los lados (mensaje de límite en el mapa), los miembros de esos escuadrones aún pueden engendrar y volar juntos. Para fines de prueba rápida, los "grandes escuadrones" son escuadrones con al menos 6 miembros activos con etiqueta de escuadrón en sus nombres registrados en la última campaña TAW. Cómo funciona: un miembro puede omitir el mensaje de límite excesivo si ya hay alguien generado en el servidor desde su escuadrón. Solo puede hacerlo una vez durante la misión. Mientras aterrice en el campo de aviación, puede volver a despegar. En general es para ayudar a los escuadrones a volar juntos.
En caso de demasiada diferencia en el número de pilotos entre los lados durante un tiempo más largo durante la misión, algunos aeródromos de primera línea desde el lado más grande son atacados después de esa misión. Es como simular pilotos perdidos desde el lado más pequeño para que el juego sea más equilibrado.
El sistema de colas ha sido reparado. En algunos casos raros era posible volar en aviones no disponibles o con Penalización de tiempo. Los jugadores también recibieron mensajes contradictorios que están listos para despegar y no pueden volar al mismo tiempo.
Después de la desconexión cuando ni el piloto ni su avión sufrieron daños (sin resultado DISCO), este avión está fuera de servicio (abandonado) para la misión actual y la siguiente. Esto se debe a que algunos jugadores vuelan sobre el objetivo, lanzan bombas y se desconectan deliberadamente para volver a volar rápidamente sin regresar al aeródromo.
Ahora hay diferentes tipos de camiones en los convoyes debido al error de visibilidad. Algunos camiones estáticos todavía son visibles desde lejos y otros no son visibles solo desde 400 m.
Durante el clima nublado, AA tiene un nivel de IA mucho más bajo (pero no en el aeródromo).
El nuevo tanque Pz.Kpfw.VI agregado al convoy desde el mapa # 5
Se agregaron puentes perdidos y humo de la ciudad. Ahora están en todos los mapas.
Planeset - trabajo en progreso
El registro está abierto.
¡Buena suerte! : Salud:
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3917
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
Pillamos bando aliado (ruso)? para que la gente ya está familiarizada con los aviones rusos...
La TAW es lo mejor en plan multiplayer y campañas dinámicas online. Podríamos hacer un Escuadrón. No se como se hace en la TAW
La TAW es lo mejor en plan multiplayer y campañas dinámicas online. Podríamos hacer un Escuadrón. No se como se hace en la TAW
- <A2>Gosper
- Soldado A2
- Mensajes: 695
- Registrado: 14 Sep 2013, 15:40
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
He creado un escuadrón llamado Armados en el lado ruso. El TAG es -A2-, no deja <>.<A2>Japo32 escribió: ↑17 Nov 2019, 01:29 Pillamos bando aliado (ruso)? para que la gente ya está familiarizada con los aviones rusos...
La TAW es lo mejor en plan multiplayer y campañas dinámicas online. Podríamos hacer un Escuadrón. No se como se hace en la TAW
- Teneis que daros de alta en la web de la TAW https://taw.stg2.de/spa/index.php como "-A2-minombre".
- Recoradar que en vuestra cuenta del juego https://il2sturmovik.com/support/ en "profile" poner en la opción username como "minombre" y la opción Squad tag como "-A2-".
Si lo hacéis bien apareceréis en el juego como "-A2-minombre" de esa manera la TAW os identificará. Después ponerlo aquí para que os incluya en el escuadrón.
Besos.
Re: Martes12 IL-2 reunión 22:30
A mi molan más los del eje. Tengo 2 usuarios, uno para cada bando que creo está permitido.
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3917
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52