Informaciones Animal: Conociendo nuestro equipamiento

Centro de coordinacion de la academia de vuelo armados, para DCS y Lock on

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Informaciones Animal: Conociendo nuestro equipamiento

Mensaje por <A2>Animal »

Mi conclusión es que el único modo es conocer con antelación su posición exacta, si hay más de una, que no estén muy dispersas, y aprovechar los 4 o 5 segundos que tardan en reaccionar desde que entras en su campo de visión hasta que empiezan a disparar.
Tened en cuenta que, cuanto más alto vueles, más difícil será localizarlas en tierra. O sea que tienes que saber dónde están y lanzarte desde detrás de algún parapeto, o desde las alturas.

En definitiva, que con un OH-6 tenemos un 95% de probabilidades de acabar con los piños incrustados en el tronco de algún abedul (Betulaceae Altis). :P
XDD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Informaciones Animal: Conociendo nuestro equipamiento

Mensaje por <A2>Animal »

Japo!!
Este vídeo te lo dedico!! :P ññññ!!!
XDD

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Informaciones Animal: Conociendo nuestro equipamiento

Mensaje por <A2>Animal »

POR CIERTO!!!!!!!!!!!
No sé si os habéis fijado en una cosa, de la que me acabo de dar cuenta yo ahora volviendo a ver el vídeo.
¿Os habéis fijado que la técnica de la locura oceánica realmente funciona?
Lo que pasa es que es difícil de cojones, pero al final del vídeo, cuando decido meterme en la zona y empiezo con el "ay como te pille!" estoy esquivando los disparos de la pickup con mi vuelo errático incluso yendo de frente hacia ella!!
Es la otra la que me caza y me hunde en la miseria, pero si llega a haber solo una, podría haber salido vivo.

...Curioso ^_^

Es demasiado difícil para arriesgarse, porque la IA tiene una puntería excesiva siempre, pero funcionar, funciona! :D


(Nota: "locura oceánica" = un guiño a Futurama. No os volváis locos intentando comprenderlo)
(Nota2: Gracias Morris, que no te he dicho ná!! ;-) )
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder