CMR1

Centro de coordinacion de la academia de vuelo armados, para DCS y Lock on

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

CMR1

Mensaje por <A2>Maverick »

Quiero agradecer a la comunidad de vuelo virtual la realizacion de todos y cada uno de los manuales y guias de aprendizaje que utilizaremos a lo largo de todo el curso, en especial al escuadron 69 de donde se han estraido la gran mayoria de ellos, no quiero olvidarme de ninguno, y gracias por la elobaracion de los mismos y compartirlos con el resto de pilotos
Como informacion generalizada, vamos a proceder a resumir a modo de titulo la descripcion de los 4 modulos generales que se trataran en el curso, estos quedan resumidos en 2 grupos principales.

AVA 1-NAVEGACION.
AVA 1-1 Navegacion basica.
AVA 1-2 Vuelos VFR.
AVA 1-3 Vuelos IFR.
AVA 1-4 Practicas de conocimientos.

AVA 2 - COMBATE Y ARMAMENTO.
AVA 2-1 Armamento.
AVA 2.1 Utilizacion, tecnicas y tacticas.

Hoy vamos a basarnos a modo de inicio en los conceptos basicos de practicas usos y procedimientos generales, vamos a dar descripcion expresas de porque debemos realizar, procedimientos ordenes y procesos en un orden y forma determinado, terminada la case teorica procederemos a realizar vuelo rutinario en grupo a base aerea designada, a modo de practica es importante poner enfasis y tener especial atencion a las comunicaciones y procesos que nuestro jefe de ala nos vaya comunicando. hoy no es necesario mantener un estricto orden, pero si debeis tomarlo como inicio de como se realizaran los procesos a partir de ahora.

Aqui dejo video de intriduccion de la primera clase y que sirva como referencia, fijaros en el proceso de formacion en el inicio de aproximacion a base aerea como de una manera controlada y sincronizaa las aeronaves proceden a realizar la aproximacion dentro de unos parametros en los que ninguno de los pilotos sufre algun tipo de duda o perdida de referencia visula con su avion de referencia y todos consiguen tomar dentro de los parametros permitidos de aproximacion y dentro de un tiempo mas o menos estandarizado y seguro,


Destacar que perdi la conexion de internet casi al finalizar la sesion y no pude obtener la informacion de los pilotos.
"Desperta Ferro."
Imagen

Responder