NUEVAS 2019 Skins AVA Armados V8.5

Centro de coordinacion de la academia de vuelo armados, para DCS y Lock on

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

NUEVAS 2019 Skins AVA Armados V8.5

Mensaje por <A2>Kikoman »

Imagen

Imagen


Actualización v8.5 Marzo 2019!!

Añadido nueva librea para el F-18C basada en la del histórico escuadrón Grim Reapers de la U.S. Navy. Originalmente la llevaban los F-14 Tomcat. Esta librea esta disponible tanto en modelo histórico como con los emblemas de A2 Armados.

Nueva Version v8 2019!!

Con motivo de la adquisición del mapa del Golfo Pérsico he aprovechado para hacer una librea nueva para el A-10C de tema desértico y de paso actualizar el resto de libreas a la versión 2.5 del DCS.
Todas han sido retocadas y mejoradas para que se vean mejor en el nuevo motor grafico. En general he querido darles un toque mas realista de aviones usados y no recién salidos de pintura. Espero que os gusten.
Recordaros que la manera mas fácil de actualiza si ya teniais la versión anterior instalada es borrar las carpetas liveries (ojo si habeis puesto ahí otras libreas que no sean de este pack, sacar copia antes) y textures y volver a descomprimirlas del nuevo zip.

Este es el paquete de libreas para la Academia de Vuelo Armados. Por ahora he preparado modelos del A-10A, A-10C, F-15C, SU25T, UH-1H y MI-8MT que creo que serán los aviones y helicópteros mas probables para la instrucción. Están basados en los esquemas de color de los C-101 de instrucción del Ejercito del Aire.

Nuevo Método de Instalación:

Importante: Desinstalar antes las versiones instaladas con el JSGME!.
Con el objeto de hacer mas fácil la gestión de las skins, reducir su tamaño y permitir la personalización de dichas skins he adoptado otro método de instalación que no usa el JSGME ya que este no puede acceder a las carpetas que hemos de modificar o crear. He procurado que sea fácil su instalación pero requiere de algunas modificaciones que os voy a detallar en las siguientes instrucciones.
Por ahora el paquete incluye las nuevas skins para:

A-10A
A-10C
F-15C
F-18C
Su-25t
UH-1H
Mi-8mt
Skins Personalizadas para el A-10C para entrenamiento y combate (Kikoman, Jhojan, Maverick, Gatochus, Norbe, Gosper)
Skins Personalizadas para el F-15C de entrenamiento (Maverick, Kikoman)

Imagen


Los que queráis personalizar la skin debéis de decírmelo y mandarme el gráfico que queréis usar como emblema personal. Yo me iré ocupando de realizarlas e ir manteniendo el paquete de descargas actualizado en este hilo, que también utilizare para avisar cuando haya una nueva versión de las skins.
Podéis ver los cambios en cada versión en el archivo “Versiones.txt” incluido en la descarga.

Instrucciones de instalación:

1- Descargar el archivo con las skins desde el siguiente enlace:

Descarga
https://mega.nz/#!wttSFaTY!wwXXfyrkCO3x ... 9PgLxFtTik
Changelog
v8.5 - 04/03/2019 -
- Añadido nueva librea para el F-18C basada en la del histórico escuadrón Grim Reapers de la U.S. Navy. Originalmente la llevaban los F-14 Tomcat. Esta librea esta disponible tanto en modelo histórico como con los emblemas de A2 Armados.
- Corregidos multitud de detalles de todas las libreas.
v8 - 27/02/2019 -
- Añadido nuevo modelo de camuflaje desértico para el A-10C "DesertLynx".
- Cambiadas todas las skins para adaptarlas a la versión 2.5. Ahora parecen mas gastadas y usadas.
- Cambiados algunos tonos de los camuflajes en todos los modelos.
- Corregido el escudo con la bandera en todos los modelos al tipo oficial.
- Las skins del A-10C ahora también están disponibles para el A-10A.

2- Descomprimir el archivo. Dentro hay dos carpetas, Liveries y Textures. Copiar las dos carpetas a la carpeta "c:\Users\<vuestro nombre de usuario de windows>\Juegos guardados\DCS". Debe de quedar como se ven en la imagen.

Imagen


3- En esa misma ruta (Juegos guardados\DCS) crear una carpeta "Config" si no la tenéis creada.

Imagen


4- Dentro de esa carpeta "Config" crear un archivo que se llame "autoexec.cfg". Si ya existe ese archivo en esa carpeta editarlo con notepad++ (no con el notepad de windows, importante) y añadirle las siguientes lineas:

Código: Seleccionar todo

-- add custom texture path
-- note the slashes!
table.insert(options.graphics.VFSTexturePaths, "c:/Users/<vuestro nombre de usuario de windows>/Saved Games/DCS/Textures/Armados_CMR")
Imagen


5- Listo!. Para ir actualizando las skins según vayan saliendo solo tenéis que descargar la ultima versión de este post y descomprimirlas como en el paso 2, sobrescribiendo los archivos cuando os pregunte. También podéis vaciar dichas carpetas antes y descomprimir como en el paso 2.

La principal diferencia han sido los esquemas de colores, diferenciados para alumnos e instructores, haciendo que estos últimos sean mas fáciles de visualizar en el aire por los cadetes.

Modelo del A-10C de cadete:
Imagen


Imagen


Modelo para el instructor:
Imagen


Detalle del nuevo mono de vuelo:
Imagen


Como se ve he pintado los motores del instructor para que sea mas fácil distinguirlo en el aire.

Vistas del F-15C de alumno:
Imagen


Imagen


Lo mismo he intentado en el modelo del SU25T.
Modelo del cadete:
Imagen


Imagen


Y los Helicópteros

Modelo UH-1H:
Imagen


Si alguno esta interesado en añadir su nombre o emblema a algun modelo que contacte conmigo.

Nuevas libreas de combate para el A-10C

Modelo DesertLynx:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Modelo Grey:
Imagen


Imagen


Modelo Green:
Imagen


Imagen


Modelo Digital:
Imagen


Imagen


Detalles de la librea:
Imagen


Nueva librea de combate para el F-18C

"Historica".
Imagen


Imagen


Imagen


Adaptada A2 Armados.
Imagen


Imagen


Como siempre esto es un trabajo en progreso. En la lista de tareas esta hacer unas libreas para el F-18 y posiblemente para el Harrier. Como siempre todos los cambios y actualizaciones las iré poniendo en este hilo.

Saludos!
Última edición por <A2>Kikoman el 05 Mar 2019, 17:24, editado 22 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por Jhojan »

Kikoman impresionante, gran trabajo.

A mi me encantan, a ver que dice comandancia.

Que ganas de poner esa skin, ya babeo.

Gracias por ese trabajo, asi no hay quién sé resista al AVA de A2.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por <A2>Mirwish »

Gran trabajo Kikoman,

Creo recordar que la pagina de DCS tenias los skins originales para pintarlos, por si te viene mejor. Yo tengo por ahi una Skin que hice, a ver cuando vuelva a mi casa estos dias te la puedo subir.
:bravo:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NukeSP
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2015, 02:42

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por NukeSP »

A mi me encantan Kikoman, una muy buena propuesta!! :OK:

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por <A2>Kikoman »

Gracias por vuestros comentarios, sigo trabajando en ellas para una versión 2.0 ;)

Mirwish están las dos hechas con los psd originales de DCS de su web, es la única manera de hacer algo decente. Ademas ya me he bajado las de otros modelos para ir viendo posibilidades de otras skins.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gatochus
Visitante
Mensajes: 259
Registrado: 20 Jul 2015, 23:05

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por gatochus »

Buen trabajo kikoman aunque, si no estas muy ocupado algunos usamos el A-10A (aunque no se si se podrá usar la skin del modelo C para el A), gracias.
Quien arriesga gana.

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por <A2>Kikoman »

Tienes razón Gatochus, otro modelo que seguramente usemos sera el A-10A. Ya he adaptado las texturas y el mod. La versión que podéis descargar ahora incluye las texturas para el A-10A en el archivo.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por <A2>Maverick »

me quito el sombrero, impresionante, descargando y probando
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Propuesta Skins AVA Armados V1.0

Mensaje por <A2>Wino »

Eres un genio Kikoman :bravo:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V3.0 !!Importante

Mensaje por Jhojan »

Guaa impresionante Kikoman.

El detalle de ver el gráfico de Jhojan (Si, le di la paliza por privado muahahaha) me encanta, seria un detalle poder distinguirnos así si a kikoman no le genera mucho trabajo.

Muchas gracias otra vez Kikoman por el trabajo desinteresado, estas cosas gustan mucho, por lo menos a mi.

Un saludo.
Imagen

Responder