AVA Armados 2015/2016

Centro de coordinacion de la academia de vuelo armados, para DCS y Lock on

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

AVA Armados 2015/2016

Mensaje por <A2>Maverick »

Presentacion

Imagen


Preparados para empollar los codos chicos, con la llegada de septiembre, y varias mejoras en las conexiones particulares procedemos a reiniciar el proyecto de enseñanza y conocimientos de la saga DCS, es importante que aquellos que accedais a participar entendais que este proyecto conlleva gran utilizacion de nuestro tiempo de enseñanza primaria de pura teorica, dado que en general nuestro tiempo disponible es limitado, realizaremos un curso avanzado teorico de 5 semanas, la teorica sera impartida en dos convocatorias semanales, con el mismo contenido para permitir a la gente con limitaciones de hoorario poder acudir a estas,
las clases teoricas seran impartidas los martes y jueves a las 23.00, estas seran exclusivamente de explicacion y contenido, las replicas dudas y preguntas seran resuetlas al finalizar los 45 minutos de clase, la cantidad de informacion que teneis que recibir es amplia, por dicho motivo dichas convocatorias seran grabadas en directo, y publicadas en nuestro canal dcs, aceptando con ello la publicacion de estas, para posterior repaso de las mismas, el contenido de las clases sera desarrollado y sus conteidos a medida que avanzamos en el curso,
en principio el curso de iniciacion es de aplicacion a todas las aeronaves disponibles en la saga ya que en su mayortia los instrumentos a utilizar son basicamente iguales y la informacion que nos aportan se es practicamente la misma siendo la caractristica principal que las diferencia el tipo de medidor que se usa, ya sea metrico o imperial, para ello tenems adisposicion tablas de conversion que seran necearias tener a mano para pdoer interpretar con precision los diferentes datos que recibirimos.

El curso basicamente funciona con el sistema de puntos, debiendo los aspirantes a cadete alcanzar la puntuacion minima para poder acceder al cmr correspondiente de la academia de vuelo, todos os cadetes empezaran el curso con 50 puntos, el minimo necesario para acceder a la academia sera de 75 y un maximo de 100, la tabla de puntos funcionara de la siguiente manera.
acudir a la sesiones teoricas: +1
falta a las sesiones : -1
Respuestas correcta :+1 o +2 dependiendo de la dificulcutad:
no contestar: no puntua
responder incorrectamente:- 1
practica de vuelo de acceso a cmr de +5 a +25 dependiendo del resultado del proceso siendo negativos los fallos en el proceso dependiendo de la gravedad de la falta o fallo.

El examen de acceso a la academia oficial en calidad de cadetes sera el proximo dia 15 de octubre.



Requisitos

Para poder participar es necesario varias cosas.
1º tener instalado dcs world y actualizado a la version disponible, no la beta , si no la normal,
2º disponer de al menos un modulo de la saga, como inicio de esta academia y para cuando se inicie el curso de aprendizaje CMR1, para poder realizar las practicas de vuelo y avanzar en curso.
3º Material de academia que sera publicado en el hilo de academia.
4º disponer de tiempo al menos uno de los dias convocados, la duracion sera de 60 minutos ,comenzando estos a las 23,00 horas rigurasamente los martes y los jueves,
5º Revisar instalacion y compatibilidad enlace http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 84&t=10363

(aquellos que no dispongais del jeugo podeis seguir el curso a traves del directo, pero no podreis participar directamente en el curso, aun asi las dudas y preguntas podreis realizarlas una vez finalizada la sesion,)

las dudas que no queden resuletas durante la sesion podeis enviarmelas directamente a mi correo maverickdefcon1@hotmail.es donde resolvere y contestare con mas calma y detalle, asi evitaremos interferir en las demas sesiones del grupo.

Alistamiento

Imagen


Todos los cadetes deberan llevar la calificacion al final de su nick de operaciones. siendo esta al inicio del curso la de ASP.

Nick:

Modulos:

Mandos de uso en el simulador:

Aceptar ser grabado y transmitir las sesion en directo explicitamente:

El proximo dia 10 de septiembre se convocara en sesion unica a todos los aspirantes con el fin de concretar, probar y asegurar que la compatibilidad y uso es normal y no hay problemas de funcionamiento del simulador, se procedera a la descarga y almacenamiento de toda la documentacion necesaria para el inicio del curso.

Es importante que aquellos que participeis y por cualquier circunstancia no llegueis a la hora de comienzo entreis al canal y sigais la teorica sin interrumpir para evitar romper el ritmo, la informacion que no hayas recibido gustosamente la facilitare al finalizar la sesion.
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
gatochus
Visitante
Mensajes: 259
Registrado: 20 Jul 2015, 23:05

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por gatochus »

Creo que seré el primero en aceptar el reto

Nick: gatochus

Modulos: Flaming Cliffs 3 (espero poder comprar el Combined Arms y el modulo del UH-1 Huey en un par de semanas) EDITO: ya tengo el modulo de A-10C

Mandos de uso en el simulador: Saitek X-55 rhino

Aceptar ser grabado y transmitir las sesion en directo explicitamente: Si.
Última edición por gatochus el 15 Sep 2015, 21:32, editado 1 vez en total.
Quien arriesga gana.

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por Jhojan »

Nick: Jhojan

Modulos: Black Shark 2, Mi-8MTV2, A-10C.

Mandos de uso en el simulador: Mando xbox (a la espera aun de mejorarlo).

Aceptar ser grabado y transmitir las sesión en directo explícitamente: Si.


Ruegos y preguntas: Al margen de mi pobre material ruego tengan en cuenta mi afán de aprendizaje y quería hacer una consulta personal sobre el horario, yo trabajo a relevos, lo que significa que siendo a las 23 horas podre estar dos semanas si y una no, llegando una de ellas a las 23 horas casi raspadas.

Si es aceptada mi solicitud para aspirar a cadete para poder acceder al cmr correspondiente de la academia de vuelo asumo mis perdidas de punto por no asistir y asumo también el reto.

Si no puede ser seguiré el curso vía TS y vídeos.

Un saludo.
Última edición por Jhojan el 08 Sep 2015, 06:35, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por <A2>Mirwish »

Vaya suerte la mía, ahora que me voy a Italia se reabre la academia. No me voy a perder ningún vuelo, y a ver si cuando vuelva a vivir a BCN hay una nueva promoción que tengo unas ganas de volar en cooperativo que no veas. De todas maneras siempre estoy abierto a salir a volar cuando esté por casa.
Módulos los tengo casi todos menos un par y dispongo del warthog. espero que alguien se anime a practicar algún día. Mave guardame plaza para la siguiente.
saludos
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por <A2>Maverick »

todos sereis bienvenidos, aunque llegues tardes acude y la que no vengas revisa el directo para ir poniendote al dia.
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola Mave,

Espero poder adaptarme y tener mi nueva máquina a punto para el comienzo del curso. En una ocasión hice el de sistemas y vuelo del Black Shark con el E69 pero de eso hace muchos años pero es posible que me acuerde algo.

Nick: Norbe
Módulos: Black Shark 2, A-10C, F-15C, Mi-8MTV2, UH-1H, Su-27, C-101, Combined Arms.
Mandos de uso: Saitek X-52, pedales PROFLIGHT de Saitek, TrackIR.
Acepto ser grabado en las sesiones de directo.

Alabeos,
Norbe

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por <A2>Kikoman »

Me presento a la academia :OK:

Nick: kikoman72

Modulos: Flamming Cliffs, A10-C, P-51D, BF-109K, Combined Arms

Mandos de uso en el simulador: Mad Catz F.L.Y. 5

Aceptar ser grabado y transmitir las sesion en directo explicitamente: Si
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por <A2>Perruno »

:happy: :happy: :happy: :happy:

Nick: Perruno

Modulos: Combined Arms 1.5, Flamming Cliffs 3, UH-1H Huey, A-10C Warthog.

Mandos de uso en el simulador: Thrustmaster T.Flight Hotas X

Aceptar ser grabado y transmitir las sesion en directo explicitamente: Sí.

MonsterGreen
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2014, 15:40

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por MonsterGreen »

Me gustaría poder participar, como módulo sólo tengo el C101, pero si se dice de adquirir otro u otros lo hago sin problema. Creo que de momento el único problema del C101 es la ausencia de armamento en él, así que si me indicáis cual adquirir... a ver si es posible ahora que están de rebajas.
Llevo tiempo volando el C101 en formación para la creación de una patrulla, y por supuesto estoy dispuesto a las grabaciones y emisiones de las mismas.
Un saludo

Nighthauler
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2015, 18:03

Re: AVA Armados 2015/2016

Mensaje por Nighthauler »

Nick: Nighthauler (Night para abreviar)

Modulos: Flaming Cliffs 3

Mandos de uso en el simulador: Logitech Xtreme 3D Pro

Aceptar ser grabado y transmitir las sesion en directo explicitamente: Si

Tengo muchas ganas de volver a los cielos virtuales, he pertenecido a diferentes escuadrones aereos (Bluemonkeys, FAEVS, SVAF, Escuadron111...) al principio con falcon 4.0 y ya despues siempre con LOMAC (su27/33), asi que si hay hueco me animo =)

Responder