Aqui vamos a detallar la documentacion necesaria a tener, no es importante pero si recomendable tenerla impresa ya que nos sera de utilidad su uso durante las fases de vuelo y aprendizaje, sobre todo cuando estas se desarrollen con diferentes modelos de vuelo y medidas.
leyenda-recomendado tener impreso.
- no necesario tener impreso.
-.Breviti code desarrollado por el escuadron 69, detallado y perfectamente indicado tanto significado como indicacion de uso.en este glosario encontraremos todas las nomenclaturas empleadas en el actual sistema de comunicaciones.
https://www.dropbox.com/s/4huwsafsf634h ... C.pdf?dl=0
-.Tabla de conversion de medidas de longitud volumen i peso.
https://www.dropbox.com/s/j9jixwgse73m9 ... 4.jpg?dl=0
-.Tabla conversion de velocidades europeo e imperial.
https://www.dropbox.com/s/cscmrur02taa5 ... e.jpg?dl=0
ECUACIONES DE LA ATMÓSFERA ESTÁNDAR
HIPÓTESIS:
La temperatura del aire a 0 metros (nivel del mar) es de 15 ºC (288.15 K)
La presión atmosférica a 0 metros es de 1013.25 hPa
El aire es seco y se comporta como un gas perfecto
La aceleración de la gravedad es constante e igual a 980.665 cm/s2
TROPOSFERA:
Desde el nivel del mar hasta los 11 km la temperatura decrece con la altura a razón de 6.5 ºC/km: T = 288.15 K -( 6.5 K/km)· H (H: altura en km)
En este nivel la presión se estima mediante P = 1013.25 hPa ·(288.15 K/T)^-5.256
ESTRATOSFERA (varios niveles):
Desde los 11 a los 20 km la temperatura se mantiene constante e igual a 216.65 K
En este nivel la presión se calcula como P = 226.32 hPa · exp(-0,1577·(H-11km))
Desde los 20 a los 32 km la temperatura aumenta: T = 216.65 K + (H-20 km) (H: altura en km)
En este nivel la presión se calcula: P = 54.75 hPa · (216.65K/T)^34.16319
Desde los 32 a los 47 km la temperatura aumenta según la relación T = 228.65 K + (2.8 K/km)·(H-32 km) (H: altura en km)
En este nivel la presión se calcula mediante P = 8.68 hPa · (228.65 K/T)^12.2011
Desde los 47 a los 51 km la temperatura se mantiene constante e igual a 270.65 K
En este nivel la presión se calcula mediante P = 1.109 hPa · exp(-0,1262·(H-47km))
-. Vision general de instrumentacion de cabina del a10c
https://www.dropbox.com/s/jilnntvf0cpjg ... t.jpg?dl=0
-. tabla de informacion de altitudes SAM .
https://www.dropbox.com/s/2mswj8oms9tvk ... M.jpg?dl=0
-. definiciones RWR (alerta de amenzas) simple
https://www.dropbox.com/s/v2390oi9px2c4 ... e.pdf?dl=0
Definiciones RWR completo
https://www.dropbox.com/s/wxt1it1etc1h1 ... l.pdf?dl=0
-. Informacon frecuencias bases aereas operativas.
https://www.dropbox.com/s/iyxavpmord009 ... n.pdf?dl=0
Cartas de navegacion base aerea establecida de la academia
-. ayuda interpretacion de carta de base aerea.
Base establecida batumi
https://www.dropbox.com/s/l7e92uquvga13 ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/v8ee396d1hq49 ... 8.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/v8ee396d1hq49 ... 8.png?dl=0
documentacion imprencisdible
Moderador: Junta A2
- <A2>Maverick
- Soldado A2
- Mensajes: 1407
- Registrado: 13 May 2010, 23:45
documentacion imprencisdible
"Desperta Ferro."
Re: documentacion imprencisdible
Maverick,
Estoy empezando a rodar y me ha parecido interesante las cosas que comentas, pero cuando intento entrar en al Dropbox no funciona el enlace, sigue operativo???
Un saludo y gracias
Estoy empezando a rodar y me ha parecido interesante las cosas que comentas, pero cuando intento entrar en al Dropbox no funciona el enlace, sigue operativo???
Un saludo y gracias
- <A2>DoctorMuerte
- Soldado A2
- Mensajes: 2383
- Registrado: 16 Sep 2014, 23:15
Re: documentacion imprencisdible
Tiene 10 años el post, creo que Maverick no se acuerda ni como arrancar ya el avión