SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por <A2>Poncho »

Hola,
Lamentablemente, aquí se deberán reflejar todas las sanciones de la nueva temporada.....espero que no tenga que abrir muchos posts.......... :KO:
Recordar que me podeis mandar un privado con vuestras reclamaciones en un plazo de 48 hrs, y se estudiará la posible sanción.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por <A2>Poncho »

YAS MARINA 1

cesar12ramos:
-L1 curva cruzarse en salida - salir último
-L1 adelantamiento indebido con golpe a otro piloto - -6 puntos
Kuky:
-L2 golpe a Wardent acortando la curva -2puntos
Wardent:
-L2 adelantamiento indebido -2 puntos
-cambio de trazada repetitiva perjudicando a otro piloto - salir último
YAS MARINA 2
Kuky:
-sancion por llevar coche incorrecto -2 puntos
Wardent:
-acortar curva colisionando con otro piloto -2 puntos
Chemy:
- adelantar por fuera de la línea sin devolver posición - 2puntos
( se considera de esta manera por que el adelantamiento fué para evitar golpe con el coche en cabeza despues de que este derrapara con el piano con la consecuente perdida de velocidad y trayectoria)
Imagen

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Chemy »

Me parece que mi sanción es un poco bochornosa, un poco nada mas. Es mas, como bien dice la norma, hay 48 horas desde la carrera para reclamaciones. ¿2 semanas después? Lo daba por prescrito.

No se, hablo por mi, el caso del resto lo desconozco, pero no veo lógica mi sanción. Y no voy a volver a hacer mas sangre de la que hice en su momento. Si se decidió quitarme dos puntos lo asumo, pero ni mucho menos de buen agrado. Aunque sea un juego.
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

cesar12ram
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2012, 23:59

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por cesar12ram »

Estoy en descuerdo en que se comuniquen las sanciones media hora antes de la carrera y no se coloquen los coches en la posicion adecuada en la carrera ( por este motivo no pude participar en la primera carrera).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Chemy »

Solicito que se me retiren los puntos de este fin de semana, mi accion al final de la ultima carrera no fue correcta y cualquier comisario ni me hubiera dejado subirme al coche para la segunda manga.
Lo siento por el afectado.
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por wardent »

Opino como César y Chemy, comunicar las sanciones justo antes de empezar la carrera está fuera de lugar (y más en este caso que han pasado dos semanas a falta de una).

Por otro lado, me gustaría recibir algunas aclaraciones con la única finalidad de evitar futuras sanciones y aprender sobre el procedimiento sancionador, ya que soy el que más sanciones ha recibido y me veo obligado a corregir este hecho por el bien del campeonato:

YAS MARINA 1

Wardent:
-L2 adelantamiento indebido -2 puntos
-cambio de trazada repetitiva perjudicando a otro piloto - salir último


¿Podrías indicarme en qué vueltas y a qué pilotos han afectado las sanciones para volver a verlas?

Creo que el cambio de trazada repetitiva no he sido el único que la ha realizado (acción que me parece que no ha sido voluntaria porque en general me gusta el juego limpio), sin embargo soy el único que se ha merecido salir el último por ello, así que quiero verla para conocer las diferencias.

YAS MARINA 2

Wardent:
-acortar curva colisionando con otro piloto -2 puntos


Lo mismo, me gustaría saber en qué vuelta y a qué piloto ha sido para comprobarlo, porque sospecho que te refieres al toque con Lor y, si es así, éste se estaba incorporando desde fuera de la pista al medio de la trazada justo delante de mi trazada, con lo que me parece que mi sanción estaría de más al verme obligado a cerrar para intentar evitar el toque, infructuosamente.

En todo caso, a mí me hicieron trompear dándome por un lado en la curva 4 de la primera vuelta de esta segunda manga dejándome el último del pelotón, pero veo que ésa sí ha sido una acción legal. Tomo nota.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por <A2>Perotte »

No juego al rFactor, ni se como funcionan las sanciones, ni sin son justas o no. Lo que si se es que Poncho ha estado sin ordenador y sin poder estar como sabéis e incluso hay solicitudes de acceso al control del servidor e privado de Chemy que postea aquí. Lo siento pero me parece que tiráis demasiado de la cuerda tengáis o no razón en las reclamaciones.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Frost »

<A2>Perotte escribió:No juego al rFactor, ni se como funcionan las sanciones, ni sin son justas o no. Lo que si se es que Poncho ha estado sin ordenador y sin poder estar como sabéis e incluso hay solicitudes de acceso al control del servidor e privado de Chemy que postea aquí. Lo siento pero me parece que tiráis demasiado de la cuerda tengáis o no razón en las reclamaciones.
+1000 :bravo:
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por wardent »

<A2>Frost escribió:
<A2>Perotte escribió:No juego al rFactor, ni se como funcionan las sanciones, ni sin son justas o no. Lo que si se es que Poncho ha estado sin ordenador y sin poder estar como sabéis e incluso hay solicitudes de acceso al control del servidor e privado de Chemy que postea aquí. Lo siento pero me parece que tiráis demasiado de la cuerda tengáis o no razón en las reclamaciones.
+1000 :bravo:
Vamos, que deberíamos ver, oír y callar, ¿no? Yo solo he pedido explicaciones, no he reclamado nada.

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Frost »

wardent escribió:Vamos, que deberíamos ver, oír y callar, ¿no? Yo solo he pedido explicaciones, no he reclamado nada.
wardent escribió:Opino como César y Chemy, comunicar las sanciones justo antes de empezar la carrera está fuera de lugar (y más en este caso que han pasado dos semanas a falta de una).
Lo que se esta pidiendo es comprensión, el compañero Poncho a estado sin pc por lo que era imposible que las sanciones salieran antes de cuando las tuvo preparadas.

Otro tema es el de las aclaraciones que seguro que las tendras.
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Cerrado