SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Moderador: Junta A2

damon
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 14:15

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por damon »

wardent escribió:YAS MARINA 1

Wardent:
-L2 adelantamiento indebido -2 puntos
-cambio de trazada repetitiva perjudicando a otro piloto - salir último


¿Podrías indicarme en qué vueltas y a qué pilotos han afectado las sanciones para volver a verlas?

Apoyo plenamente a wardent en esta cuestion.

De la misma forma que si yo quiero denuncia una accion por parte de otros pilotos debo especificar la franja de tiempo, quien aplica la sancion, tambien debe de hacerlo.

Aqui hay un defecto de forma, y en principio y hasta que no se corrijan, no deberian tenerse en cuenta tales sanciones.

damon
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 14:15

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por damon »

Pero es que esta tambien tiene tela........

cesar12ramos:
-L1 curva cruzarse en salida - salir último


¿Deste cuando cruzarse en la salida es un delito?

En todo caso habra sido por despues de haberse quedado detenido cruzado en medio de la pista, moverse cuando aun venian varios pilotos por detras, cuando por el hecho de estar en medio de la pista deberia haberse estado quieto e incorporarse el ultimo.

Defecto de forma, ni existe tal sancion ni el minuto de la misma........

damon
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 14:15

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por damon »

Y podria enumerar mas, o mas bien todas........ pero ahora no tengo tiempo, tengo que salir.

Alguno dira, joder es que esto es un juego...... pero lo hacemos lo mas realista posible, daños, sin ayudas etc, para hacerlo lo mas real posible, que esta muy bien, pero hay que ser seriios en todo, y hacerlo lo mas real posible en todo, incluyendo las sanciones.

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por wardent »

<A2>Frost escribió:
wardent escribió:Vamos, que deberíamos ver, oír y callar, ¿no? Yo solo he pedido explicaciones, no he reclamado nada.
wardent escribió:Opino como César y Chemy, comunicar las sanciones justo antes de empezar la carrera está fuera de lugar (y más en este caso que han pasado dos semanas a falta de una).
Lo que se esta pidiendo es comprensión, el compañero Poncho a estado sin pc por lo que era imposible que las sanciones salieran antes de cuando las tuvo preparadas.
No malinterpretes mis palabras, quizás no me haya expresado correctamente y parezca que no comprenda la tardanza en las sanciones, ya sé que no han podido estar antes por cuestiones personales. Pero si no se han podido mirar antes, a 10 minutos de empezar la carrera me parece muy poco apropiado decirle a alguien que no puede correr la clasificación, sin derecho a réplica ni explicación.

Edito para añadir una de las normas publicadas en el post de las normas que creo que lo explica mejor:

11. Los pilotos que estimen que han sido perjudicado por otros, dispondrán de 3 dias para exponer sus reclamaciones. Para ello pondrán en manos de los comisarios los datos necesarios para juzgar el incidente: segundo en que ocurre, explicación del incidente y, si es posible, video del mismo. De igual modo, el piloto denunciado puede publicar los argumentos que considere oportunos para defenderse.

Si se publican las sanciones justo antes de la carrera se impide argumentar la defensa. De hecho impide de facto cualquier intento de defensa por no haber plazo efectivo.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por <A2>Perotte »

Si ya os he dicho que no juego a rFactor ni me va ese tipo de juegos. Sólo indicar que como sabéis Poncho ha estado sin PC y posiblemente es la causa de las acciones precipitadas que se han dado en esta carrera. Un poco de paciencia y lo váis solucionando.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Frost »

No estuve en esta ultima carrera, pero supongo que tienes razon wardent, no se deberian de haber aplicado las sanciones. Habladlo y si hay que repertirla pues se hace.
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Chemy »

Nnas, haya paz. A partir de la siguiente carrera empezare a ayudar a Poncho en la medida de lo posible, y el trabajo asi se reduce a la mitad. Tambien, que esto lo hablaré con Poncho, hay que reformar un poco la normativa ya que hay defectos de forma y tambien vacios y vicios en el procedimiento de sanciones.
Vamos a ver si ponemos un reglamento en condiciones y acorde con las circunstancias que vemos que ocurren.
Por ahora dar un poquito de cuello a Poncho, me incluyo yo tambien, seguramente este circuito, lamentablemente lo tendremos que repetir. Asique no os preocupeis de esas sanciones y vacios, porque no procede informar de una sancion 10 minutos antes. Y hasta aqui puedo leer. Dejemos el tena y dar un poco de tiempo a que solucionemos esto.
Gracias
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

damon
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 14:15

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por damon »

<A2>Chemy escribió:Nnas, haya paz.

Por supuesto, para eso lo hablamos, para que no queden trapos sucios por ahí que se puedan arrojar más adelante, que esas cosas pasan, por experiencia.

Y mientras se reestructura todo, sin prisas de ningun tipo, lo ideal sería no tomar en cuenta ninguna de las mangas de la ultima carrera y repetirla, bien la semana que viene, o bien al final del campeonato.

Y así además, dejar claro como actuar en el tema de estrategia con respecto al peso en la siguiente manga.

A mi experiencia en F1, tras la calificación, y tras la carrera, teníamos que entregar nuestras telemetrías de la mejor vuelta en calificación, y la telemetría completa de toda la carrera.

Sería una buena forma de estudiar, las intencionalidades de todos.

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por wardent »

<A2>Chemy escribió:Nnas, haya paz. A partir de la siguiente carrera empezare a ayudar a Poncho en la medida de lo posible, y el trabajo asi se reduce a la mitad. Tambien, que esto lo hablaré con Poncho, hay que reformar un poco la normativa ya que hay defectos de forma y tambien vacios y vicios en el procedimiento de sanciones.
Vamos a ver si ponemos un reglamento en condiciones y acorde con las circunstancias que vemos que ocurren.
Por ahora dar un poquito de cuello a Poncho, me incluyo yo tambien, seguramente este circuito, lamentablemente lo tendremos que repetir. Asique no os preocupeis de esas sanciones y vacios, porque no procede informar de una sancion 10 minutos antes. Y hasta aqui puedo leer. Dejemos el tena y dar un poco de tiempo a que solucionemos esto.
Gracias
Hola Chemy, ya has visto que ante todo se han acatado las sanciones sin poner problemas, luego paz ya la hay. Tampoco se ha pedido ningún cambio, solo información y algo de claridad en las sanciones, aparte de criticar (desde luego no con ánimo destructivo) el aviso en último momento de esta ocasión. Nadie ha metido prisa a nadie, faltaría más, ésto es un juego y ante todo debe ser divertido por lo que si se necesita ayuda y puedo colaborar también lo haré en la medida de lo posible.

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Chemy »

No, ni mucho menos iba con esa razon Wardent, no hay ningun problema. Es cierto que hay algunas cosas en el reglamento que no estan claras, ni cosas en el procedimiento que estan bien.
Es solo un juego, pero los coches y el futbol sacan lo peor del ser humano (real o ficticio jajajaa), ya se que hay paz, se que no hay ninguna mala intención.
Lo unico que quería dejar puesto es que quiero formar parte para organizar esto un poco mas, y por que no, presentaros algunos para que haya otros puntos de vista diferentes y asi llegar a lo mejor para el grupo y el campeonato.
Nada mas señores!!
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Cerrado