SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por <A2>Poncho »

Hola,
Lo siento por postear las sanciones tarde, las que miro son las primeras 5 vueltas y las que me afectan a mí, en otro caso 48 horas ye intentaré poner las sancione 3 dias antes para reclamar ,aqui pondre las sanciones explicadas por si alguno no estuviera de acuerdo con ellas (dos o tres personas) me atendré a las consecuencias y/e servirá de precedente:
A cesar12ramos por cerrar el paso a otros pilotos en el paso por curva despues de la salida, en estas circunstancias cuando hay tres coches en paralelo, el que va por fuera al tener mayor velocidad de paso por curva, debe abrir más la trazada y adelantar una vez pasada la curva, y no dejar sin pista a los demas pilotos que van por el interior y que es obvio que no tienen otra posibilidad, esto ocurre en salidas, cuando llegas a un grupo con el mismo ritmo de vuelta etc...


A cesar12ramos por adelantamiento indebido y causar el abandono de otro piloto


A Kuky por golpe a Wardent acortando la curva......


A Wardent por adelantamiento indebido y cambio de trazada repetida despues....


A Wardent por cortar por delante de otros pilotos no dejando pista y colisionando, es el mismo caso, llega a un grupo por el exterior abiendolos visto y corta por el interior, tendria que haber abierto la trazada, por ir mas deprisa porque tiene el angulo menos cerrado, y adelantar una vez pasada la curva o ganar la posicion interior en la siguiente.........


Repito; si hay dos o tres personas que no esten de acuerdo con esto ya miraremos de cambiar, y servirá de precedente.
Imagen

cesar12ram
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2012, 23:59

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por cesar12ram »

Estoy de acuerdo con la segunda sanción poncho , pero en absoluto comparto la primera sanción, yo voy por la trazada y en este caso eres tu el que viene por un sitio que nos es la trazada a una velocidad inadecuada y me golpea , yo si voy por la trazada buena, no tengo que ceder la posición. Es mas , si no llegas a chocar conmigo atravesarias la pista y eso si me parece más peligroso.Yo pienso así , y no se que opinan los demás , si estoy equivocado ruego me disculpes. Es que de esta manera me voy a meter agresivo por el interior y así para evitar el accidente el que va por la trazada me tendrá que dejar pasar.

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por wardent »

A Wardent por adelantamiento indebido y cambio de trazada repetida despues....
El adelantamiento lo acepto, es evidente, pero el cambio de trazada no sé donde lo ves, yo veo a un coche rojo dando bandazos contra mi. De hecho juraría que es Frost el primero que intenta cerrarse delante de mí en la salida de la curva (cambiando su trazada) y luego sigue golpeándome.
A Wardent por cortar por delante de otros pilotos no dejando pista y colisionando, es el mismo caso, llega a un grupo por el exterior abiendolos visto y corta por el interior, tendria que haber abierto la trazada, por ir mas deprisa porque tiene el angulo menos cerrado, y adelantar una vez pasada la curva o ganar la posicion interior en la siguiente.........
En ésto tampoco estoy de acuerdo, ni es el mismo caso. La diferencia es que por donde yo pasé sí te dejé espacio, tu coche cabía perfectamente entre el mío y el piano, pero entraste un poco pasado o querías alargar tu trazada y yo ya tenía el morro por delante del tuyo. Instante de la colisión:

Imagen

Edito para añadir la norma vigente, a la cual no te estás ciñendo:

7. Los adelantamientos en curvas: Estara bien adelantar en una curva por el interior siempre y cuando el que adelanta sobrepase las ruedas delanteras del adelantado ANTES de que el adelantado empieze a trazar la curva, esta mal adelantar por el interior cuando ya el coche de delante este trazando la curva, este intento de adelantamiento suele ocasionar accidentes y salidas de pista, estas faltas se sancionaran segun la gravedad del incidente.

Ahora repasa el vídeo de nuevo y verás que yo ya estaba al menos medio coche por delante y después de empezar a trazar la curva tú te vuelves a poner casi a mi altura. Otra capturita de tu video:

Imagen

Avatar de Usuario
TUNO NEGRO
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 23 May 2012, 20:49

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por TUNO NEGRO »

hola a todos, creo que en este caso deberiamos de poner un comite sancionador, que lo integraran 5 miembros y que aun estando 3 pudieran tomas decisiones aunq ue no esten los otros 2, chemy creo que tu sancion es poco para todos lo que hiciste en esa carrera, te vas a librar de que no se subir videos al youtube y que no se editar como poncho por que sino te ponia una recopilacion de tus curvas con musica y todo, y tampoco esty deacuerdo con lo que dice poncho con el analisis de que yo derrapo, y pierdo velocidad, creo que se ve en el video desde la curva anterior que no voy con buena aderencia, pero tambiern quiero que te fijes que el tiene mas que de sobra para pasarme pero alarga mas de lo necesario para pasarme, aun asi yo tambien lo daba por prescrito, no quiero sancion alguna para chemy, pero lo que si quiero es que quede claro que si uno adelante por fuera y no cede su posicion creo que deberia de quedar por detras del adelantado y si eso es perder dos o tres posiciones al final de carrera pues eso, ante la duda no te la juegues que para eso tenemos el ts para comunicarlo, y pienso:

ademas en la carrera le comunique a chemy que me habia pasado por fuera y el siguio, mas motivo para perder la primera plaza, jajajajajj CHEMY SANCION jajajajjaa

es mi opinion

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Chemy »

Opinion totalmente valida y aceptable, al igual que aun no entiendo, y esto sin acritud, como cojones viste a 180 que me sali tres dedos de la pista. Pero bueno no es excusa.

SOLICITO QUE SE PAREN LOS POST EN EL APARTADO DE RFACTOR HASTA QUE NO PUEDA PONERME EN CONTACTO CON PONCHO Y HQBLAR DEL TEMA TRANQUILAMENTE Y PONER TODO AL DIA.
Me gustaria que lo cumplierais y concentrarnos en entrenar el trazado de Los Arcos, e intentare que todo este en orden para el lunes en la carrera. Si me tengo que ver las carreras 40 veces lo hare, pero dejar el tema de sanciones por el momento
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TUNO NEGRO
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 23 May 2012, 20:49

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por TUNO NEGRO »

entonces eso nos deja que podamos reclamar mas adelante lo de la primera y segunda carrera?

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: SANCIONES GT3 2ª TEMPORADA

Mensaje por Chemy »

Se podrá reclamar todo cuando todo lo tengamos organizado de nuevo. Pero sí, se podrá reclamar.
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Cerrado