Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por <A2>Perotte »

Imagen

CAMPEONATO A2 rFactor 2ª TEMPORADA
PROXIMA CARRERA (POTRERO)


Imagen

  • Fechas siguientes Grandes Premios GrupoArmados
    5ª carrera: 26 NOVIEMBRE 2012
    6ª carrera: 26 NOVIEMBRE 2012
IR A LA SECCIÓN INFORMACIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por <A2>Perotte »

Mensaje Original BY <A2>PONCHO

POST INFORMACIÓN Y NORMAS:


PARA INSCRIPCIONES ENLACE IMAGEN:

Imagen


PARA CLASIFICACION ENLACE IMAGEN:

Imagen


PARA SANCIONES ENLACE IMAGEN:

Imagen



Buenas,
En breve comenzará el mini campeonato para rFactor con el mod FIA GT3 2010-11, en los próximos días iré añadiendo las normas y reglamento, y viendo el numero de participantes ajustaremos la fecha.
Os dejo un vídeo para ir abriendo boca.......... :tank1:



Srs. Todos los que estamos en el mundo de la simulación de rFactor estábamos esperando que saliera ya la 2 entrega, supongo que ya lo estarán utilizando y no a defraudado a nadie, pero aun así rFactor 1 nos ofrece espectáculo gracias a personas que se implican en la creación de verdaderas obras de arte como es este mod de FIA GT3 2010-11 v1.3. Pues por eso mismo GrupoArmados Racing os invita a que participéis en el campeonato y que se abre las inscripciones para que aquel que tenga ganas de correr con amigos ,si te crees capaz de poder batir a estos campeones si te quedaste en las puertas de la gloria y no pudiste estar en lo más alto del cajón ahora podrás hacerlo, volver una nueva temporada a pelear con los más Grandes , emoción, nervios, polémicas, sanciones, adrenalina al 100%, accidentes inexplicables, etc... todo esto en el nuevo campeonato.

Antes de todo pedimos que te leas un poco lo que más abajo se expondrá.

IMPORTANTE LEER!

Esto es un campeonato y se entiende que puedes llegar a ponerte nervioso pelear por tus posiciones e incluso por tu victoria, pero ante todo somos personas que queremos jugar a esto con amigos ya conocidos y amigos por conocer, queremos que te lo pases bien al igual que nosotros pasarlo bien con vosotros, pero el que puedas hacer maniobras agresivas y que no respetes a tus compañeros por querer ganar posiciones fastidiando el duro entrenamiento que durante toda la semana ese compañero dedico mucho tiempo , ya que como es savido que no deja de ser un juego pero, la sensacion es pura simulación y aveces nos dejamos llevar por los nervios y acciones de riesgo, los comisarios del campeonato estudiaran lo ocurrido tratando de sancionar lo ocurrido y si ese tipo de maniobras continuara persistiendo, los comisarios estudiarían la expulsión inmediata del campeonato.Si alguien faltase el respeto a otro compañero se le exigirá que de inmediato se disculpe y de no ser así dependiendo de la gravedad será expulsado del campeonato e incluso borrado de la web, esperemos no tener que llegar a dicha acción.

Leído este punto a continuación se expondrá la fecha de las carreras, así como las ayudas y normas del campeonato.

Formación de las escuderías 2012

Horario del campeonato y puntos a tener en cuenta en GrupoArmados

- Se dará comienzo el campeonato todos los (dia de la semana a determinar) a las 22.30 para las Qualifying Time la primera constara de 25 minutos para la totalidad de la parilla, luego se dará 5 minutos de calentamiento para ir al WC, fumarse un cigarrillo , e incluso tomarse unos sorbos de la cerveza , llegando a la 23:00 que dara comienzo la carrera que constara de una hora de carrera aproximadamente, dos de 30 minutos, podría demorarse unos 2 o 5 minutos mas por posibles retrasos del comienzo de las Carreras.

-En la segunda carrera, para no complicarnos con pesos y tiempos añadidos en boxes, se hará un orden inverso para los 10 primeros.
-Pensandolo mejor y para que se compense mejor el reparto de puntos, se aplicará un sistema de lastres entre los cinco primeros para la segunda manga de cada circuito y para la siguiente carrera, ademas para el primero a partir de los 5 seg. de diferencia con el segundo se añadirán 5KG por segundo extra hasta un max. de 100KG (Tiempo medio ultimas 3 vueltas con el perseguidor):
1º 75 KG
2º 60 KG
3º 50 KG
4º 45 KG
5º 40 KG
-Es obligatorio hacer una parada en boxes para cambiar neumáticos entre los minutos 10 y 20 de la carrera, fuera de este tiempo se puede parar, pero no contará como la parada obligatoria.

·Obligatorio dar un mínimo de 50 vueltas completas que quedaran registradas en el apartado de .
--Las vueltas las podreis ver en los siguientes links:
link Hotlaps
http://188.165.223.53:27012/rFactorHotl ... ps?max=100
http://188.165.223.53:27012/rFactorHotlaps/marquee.htm

·Los pilotos que no pudieran correr en alguno de los campeonatos por causas ajenas deben notificar su asistencia a los administradores. Si se incumple y no confirma en 3 GP se borrara automáticamente del campeonato sin previo aviso.

·Para el doblado, en cuanto le sea posible debe de apartarse y dejarse adelantar sin provocar acciones de riesgo ni para el piloto que le precede ni para el doblado, el que provoqué una acción de riesgo tanto el que dobla como el doblado se estudiara la sanción pertinente.

·El piloto que este delante de otro piloto no podrá modificar su trayectoria más de 1 vez el que así lo haga se castigara con una sanción baja , y saldría el ultimo de la parilla.

·El piloto que se salga fuera de pista a la hora de volver a entrar en ella lo hará respetando a los pilotos que están dentro, ejemplo si el piloto que trompea tendrá que respetar la trayectoria del piloto que le precede esperando a reiniciar su marcha hasta que no ocasioné riesgo a otros pilotos, se estudiara las posibles sanciones dependiendo del accidente que pueda provocar.

·Se pondrá La cantidad de 5 motores en el campeonato,
si el piloto rompe todos los motores en el campeonato quedándose sin su totalidad límite la próxima carrera la haría como sancionado saliendo desde boxes ya que se quedó sin motor, y cada vez que rompa motor en la próxima carrera estará sancionado.

·Queda prohibido el uso del chat durante el evento, el que incumpla esta norma será avisado y si lo repite automáticamente se le expulsará de la carrera.

·En caso de accidente en el cual el piloto no tenga otro remedio que abandonar, no podrá darle al ESC hasta que los admins lo decidan ya que según la gravedad del accidente podría dar salida al SAFETYCAR, y en cuanto salga el safetycar podrá abandonar la carrera o se lo comunicaría algún administrador de la web.

·Aceptar las normas y el reglamento del Campeonato en su totalidad, sobre todo hacer hincapié ha este punto y no venir luego que no sabía lo de las normas impuestas en el reglamento.

·ANTE TODO EN ESTE PUNTO NO CREO QUE HALLA QUE EXPLICAR MUCHO PERO AL PILOTO QUE UTILICE ALGUNA AYUDA EXTERNA ASI COMO CHEATS, Y COSAS DE ESTE TIPO SERA EXPULSADO DE LA WEB Y DEL CAMPEONATO COLOCANDO SU NOMBRE COMO PERSONA NO GRATA EN NUESTRA FAMILIA DE GRUPOARMADOS

Todos aquellos pilotos que sean nuevos como usuarios, por favor, ir al apartado de presentaciones

NORMAS y DEMAS
Se os pide porfavor que os leais un poquillo las normas, que no duele leerlas, pero leerlas AQUI

TeamSpeak 3
Es de obligado uso el TeamSpeak (TS) para la facilidad de comunicacion entre pilotos y comisarios del campeonato, por causas mayores, como por ejemplo un LAG mas grande de lo normal, se puede prescindir del programa pero solo en carrera, antes y despues se pedira estar conectado.
El programa lo podeis descargar aqui http://www.teamspeak.com/?page=downloads para poder entrar al TeamSpeak teneis que poner la siguiente IP y puerto

Reclamaciones
Terminada una carrera se dan 48 horas para que un piloto haga una reclamación sobre la carrera disputada.

Para ello, deberá escribir un mail a la dirección .........................con la siguiente información:

Fechas de los Grandes Premios de GrupoArmados
1ª carrera: 22/OCT/2012-----------YAS MARINA 30MIN
2ª carrera: 22/OCT/2012------------YAS MARINA 30MIN
3ª carrera: 29/OCT/2012-----------WATKINS GLEN 30 MIN
4ª carrera: 29/OCT/2012-----------WATKINS GLEN 30 MIN
5ª carrera: 05/NOV/2012------------LOS ARCOS 30 MIN
6ª carrera: 05/NOV/2012------------LOS ARCOS 30 MIN
7ª carrera: 12/NOV/2012------------INTERLAGOS 30 MIN
8ª carrera:12/NOV/2012-------------INTERLAGOS 30 MIN
9ª carrera: 19/NOV/2012------------POTRERO 30 MIN
10ª carrera: 19/NOV/2012------------POTRERO 30 MIN
11ª carrera: 26/NOV/2012------------ZANDVOORT 30 MIN
12ª carrera: 26/NOV/2012------------ZANDVOORT 30 MIN

Tabla de puntuación según reglamento oficial de la F1,
para los pilotos como para las escuderías.

Puntuación para los pilotos:
1º Pos. 25 Puntos
2º Pos. 18 Puntos
3ª Pos. 15 Puntos
4ª Pos. 12 Puntos
5ª Pos. 10 Puntos
6ª Pos. 8 Puntos
7ª Pos. 6 Puntos
8ª Pos. 4 Puntos
9ª Pos. 2 Puntos
10ª Pos. 1 Punto

CONFIGURACION DEL SERVER

INVULNERABILIDAD: DESACTIVADA
AYUDA DE DIRECCION: DESACTIVADA
AYUDA DE FRENADO: DESACTIVADA
BLOQUEO OPUESTO: DESACTIVADA
RECUPERACION DE TROMPO: DESACTIVADA
PIT LANE AUTOMATICO: PERMITIDO
CONTROL ESTABILIDAD: MEDIO
ANTIBLOQUEO DE FRENOS: DESACTIVADA
CONTROL DE TRACCION: MEDIO
CAMBIO AUTOMATICO: PERMITIDO
EMBRAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO
CONSUMO GASOLINA: NORMAL
CONSUMO NEUMATICO: X4
FALLOS MECANICOS: NORMAL
DAÑOS VEHICULO: 50%
1 PARADA OBLIGATORIA EN BOXES PARA CAMBIO DE NEUMÁTICOS
(entre minuto 10 y 20 de carrera)
(si editas tu archivo .plr y cambias Relative Fuel Strategy="1". "1" en vez de "0" no te sacará todo el combustible en las prácticas).

Y por ahora esto es todo, cualquier cosa que surja se ira posteando aqui.

Las inscripciones del campeonato se haran en un HILO aparte http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 037#p33037

LINKS DE DESCARGA DEL MOD :
Bueno aquí ponemos a continuación el mod entero comprimido en paquetes de 200Mb , lo unico que una vez descargdo y descomprimamos todos los paquetes y lo ubiqueis para su utilizacion,

mod_gt3
http://www.mediafire.com/?3cnd7txm10g45rg

http://www.mediafire.com/?k22tz3u699bg0u8

tracks
http://www.mediafire.com/?o47dy18kfg32ik6

http://www.mediafire.com/?w8d4wmnna7l64ic

http://www.mediafire.com/?hcl53tu76gix5yk

http://www.mediafire.com/?9dikvv1ovf313vy

Pista nueva

http://www.mediafire.com/?1fsstsbvpkvpn7s

(Si necesitáis alguna más, consultarme con un mensaje privado........).

Si solo es para echar unas pocas carreras, os puede interesar el rfactor Lite, que lo podeis descargar de:
http://www.rfactorcentral.com/rfactor_lite.cfm

NORMAS

1. Primera norma y principal, respetar a los pilotos, aquí se intenta que reine el buen rollo, es un juego y para nada nos jugamos la vida en ganar (aunque nos guste).

2. El piloto que provoque ocasiones de riesgo a los demás, se estudiará la situación y se tomaran medidas al respecto.

3. No habra ninguna reiniciada de salida, con lo cual cada uno sera responsable de su conduccion, esto implicará que se podra llegar a sancionar a aquellos que por una mala salida o precipitada maniobra perjudiquen a demas pilotos de la parrilla. Se estudiara al finalizar la carrera y se aplicará la sancion conveniente.

4. Al piloto que le saquen bandera azul tendrá que apartarse sin miramientos siempre que pueda, estorbando lo más mínimo al piloto contrario, esta situación también se estudiará al finalizar la carrera y con la posible sanción.

5. Se tendrá que respetar el carril de aceleración tanto los pilotos que salen de boxes como los que pasan por los lados , tambien la entrada a box en ese caso podría haber una sanción.

6. El piloto que no respete el circuito de la carrera cogiendo atajos, pisando fuera de los pianos para su propio beneficio también será sancionado. Siempre y cuando no se pueda demostrar de que ha sido inevitable Y/O esta accion se repita a lo largo de la carrera se aplicara la sanción. Se considerará que no ha trazado bien si al menos en la trazada no hay 2 de las 4 ruedas pisando el asfalto y no el piano .


7. Los adelantamientos en curvas: Estara bien adelantar en una curva por el interior siempre y cuando el que adelanta sobrepase las ruedas delanteras del adelantado ANTES de que el adelantado empieze a trazar la curva, esta mal adelantar por el interior cuando ya el coche de delante este trazando la curva, este intento de adelantamiento suele ocasionar accidentes y salidas de pista, estas faltas se sancionaran segun la gravedad del incidente.


8. Las carreras se repasarán por video y el que incumpla alguna de estas normas, se estudiaría el caso y luego dependiendo de la gravedad se le aplicaría el castigo.

9. No se tolerarán ninguna falta de educación a nadie de los que participantes, el que haga esto podría ser expulsado de la web y de cualquier campeonato sin mas miramientos.

10. También se estudiará posibles trampas que se pueden realizar con el rFactor, con programas externos al mismo. La sanción será la misma que la norma 9.

11. Los pilotos que estimen que han sido perjudicado por otros, dispondrán de 3 dias para exponer sus reclamaciones. Para ello pondrán en manos de los comisarios los datos necesarios para juzgar el incidente: segundo en que ocurre, explicación del incidente y, si es posible, video del mismo. De igual modo, el piloto denunciado puede publicar los argumentos que considere oportunos para defenderse.

12. Chateen durante los 25 minutos de CALIFICACION sin causa justificada.

13. Chateen durante la carrera sin causa justificada.

14. Abandonen la carrera sin causa justificada, esto es devido a que el hecho de desconectarse crea LAG perjudicando a los demas pilotos.

15. No OBEDEZCAN las indicaciones de los colaboradores o administradores durante el tiempo desde calificacion a final de carrera, esto puede implicar que la sancion llegue a ser el expulsar de la carrera al piloto en cuestion segun la gravedad de la falta.

16. En la vuelta de FORMACION no respetar a los demas pilotos, hagan adelantamientos peligrosos, choquen o produzcan accidentes, seran sancionados. LA VUELTA DE FORMACION NO ES LA CARRERA!!!, NOSE GANA NADA, INTENTEN MANTENER SU POSICION ALEJADOS DE LOS DEMAS PILOTOS!!!!!.

17. Aquel piloto que ocasione un accidente y "afloje" para pedir disculpas y dejarse adelantar, sera sancionado, no tiene porque hacer este tipo de maniobra ya que puede generar otro incidente a terceros pilotos. Las disculpas las puede realizar despues de la carrera.

18. Todas las carreras tienen un horario y una fecha, se puede demorar un minutos la salida por alguna excepcion etc, pero queremos dar a conocer a todos que, el hecho de apuntarse y despues no presentarse a las carreras condiciona que haya gente que quiera correr y no pueda porque tendriamos el cupo lleno, con esto queremos decir la administracion que, porfavor, se esté antes de las 22:00 en el server, para poder dar comienzo en la hora prevista, tambien comentar que si un dia no se puede que se notifique al usuario para que quede constancia y asi no esperar la entrada de este piloto, tambien dejar claro que aquellos pilotos que no hagan acto de presencia en 2 o 3 carreras seguidas y no justifiquen y/o no contesten a los mensajes de los administradores, seran eliminados del campeonato en curso para dar paso a otros posibles pilotos que si esten interesados en correr.

19. Todo aquel piloto que no se presente en 3 carreras seguidas sin justificacion alguna se borrara automaticamente del campeonato, esto es devido se nos han presentado casos de pilotos que se han apuntado y no se han presentado, lo cual ha supuesto un retraso en las salidas esperando a dichos pilotos, tambien hay que pensar que se ocupan plazas que otros pilotos podrian utilizar. Si su no presencia es justificada con un "esta noche no puedo correr por ...." entonces se le mantendra la plaza.

20. Todo piloto que sea sancionado por los comisarios de carrera, y no cumpla la sanción por motivos ajenos a la liga ósea abstenerse del Gp por otros motivos ajenos a la liga se acumularía la sanción haciendo que ese piloto cumpla con su sanción, si no pudiera cumplir esa sanción en el GP siguiente se le aplicaría a la siguiente carrera y si no a la siguiente hasta que cumpla la sanción cometida , se cree que con esta acción hacemos que sea importante el hecho de asumir acciones que ponen en riesgo a otros pilotos, y mejorar la calidad de la liga .

Habra 3 niveles de sanciones.


SANCION DE NIVEL BAJO
Seran aquellas donde la infraccion o accidente haya sido causado sin intencion alguna y los daños ocasionados haya sido minimos, tanto en daños a terceros en accidentes como en beneficios propios por infracciones.

La sancion a aplicar sera estudiada y se aplicara desde salir el ultimo en la siguiente carrera hasta quitar 2 puntos de la clasificacion general.

SANCION DE NIVEL MEDIO
Seran aquellas donde la infraccion o accidente haya sido causado sin intencion alguna pero los daños ocasionados hayan sido considerables, tanto en daños a terceros como en beneficios propios por infracciones. Estas infracciones podrias ser que el daño causado obligue a los vehiculos implicados en el accidente a parar en boxes a reparar dichos daños. O si fuera infraccion en beneficio propio que podrian ser causadas por ganar tiempo en atajos alguna vez, la sancion tambien se aplicaria.

La sancion a aplicar sera estudiada y se aplicara desde salir desde boxes en la siguiente carrera hasta quitar de 4 a 6 puntos de la clasificacion general.

SANCION DE NIVEL ALTO
Seran aquellas donde la infraccion o accidente se aprecie que haya sido causado con intencion alguna no cumpliendo las normas antes expuestas.
Si los daños ocasionados en accidente obligan a abandonar de la carrera a uno o varios vehiculos implicados o tener que entrar en boxes para poder continuar sera sancionado al piloto causante del mismo.
Si la infraccion es en beneficio propio que podrian ser causadas por ganar tiempo en atajos reiteradas veces, la sancion tambien se aplicaria.

La sancion a aplicar sera estudiada y se aplicara desde salir de boxes y quitar de 8 a 10 puntos hasta no correr en la siguiente carrera y quitar de 8 a 10 puntos de la clasificacion general.
En este nivel de sancion si el piloto sancionado se reitera en sus incumplimientos de las reglas se puede llegar a estudiar desde expular del campeonato hasta borrar del registro de la web y no dejar competir en ningun campeonato .

La administracion se guarda el derecho de poder modificar estas normas y sanciones.

Se estudiaran nuevas normas y se aplicaran en este POST.

LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO, SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTE REGLAMENTO CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO

Estas normas no son para ir de déspota ni engreidos ni para molestar a nadie ya que se hace con una buena intención para poder disfrutar todos del campeonato sin problemas.

INSCRIPCIONES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

dorno
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2011, 22:44

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por dorno »

Me gustaria inscribirme, donde puedo conseguir el juego?

nando1978
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2011, 20:31

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por nando1978 »

hola a todos.
es con el rfactor 1 o con el dos, pregunto esto porque me gustaria participar ya que me gusta mucho la simulacion de coches y tengo que darle caña a mi simulador que lo tengo muerto de risa y si pudiera y los dias fueran compatibles con la edicion de misiones y entrenos del arma me gustaria participa. ademas tengo casi todos los coches que aparecen en el video en mi colecion de coches de scalectric y ademas con algunos de ellos he competido en alguna resistencia de Slot y me gustaria corren con estos coches.

saludos

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Frost »

nando1978 escribió:hola a todos.
es con el rfactor 1 o con el dos
Con el 1
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Frost »

Acabo de ver que ya estan puestas las fechas. La de brno no la podre corrrer estoy de viaje
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Avatar de Usuario
arbos05
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2011, 03:45

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por arbos05 »

Yo me ofrezco voluntario para comisario/juez con las sanciones. Tengo amplia experiencia en ello ya que soy juez en otro simulador en una liga española.

:D ahí lo dejo :OK:

Avatar de Usuario
[DAGA] sgthierro
Visitante
Mensajes: 105
Registrado: 26 Abr 2012, 23:57

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por [DAGA] sgthierro »

Suerte putillas , aver quien se corre mas rápido , jajjaja ,SALUDOS :happy2: :happy2: :happy2: :bravo:
Entrena Duro y Combate Fácil. Poniendo Orden en el Caos. VELOX SILENS LETALIS.Una vez mas nos espera una larga noche grita ¡devastación¡ y suelta a los perros de la guerra.Algo solo es imposible hasta que alguien termina demostrando lo contrario:"Albert Einstein".Cobardia y flaqueza nunca salvaron a nadie.

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Frost »

Habrá que ir pensando en otro campeonato para cuando este acabe no? DTM?
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Chemy »

Centremonos en acabar este pedazo de perro... Yo seguiria con los mismos coches, ya nos hemos acostumbrado a estos como para estar cambiando a otro tipo con setup´s totalmente diferentes...
Es mi opinion eh? No obstante, haré lo que diga el jefe Poncho! :happy:
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder