Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Nikel »

Ok , entonces creo que llego para la primera.

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Chemy »

Señores, me he tirado la mañanita dando vueltas al circuito con diferentes coches, Porsche, Ford GT, Aston Martin y Lamborghini, y no hay excusas, todos son capaces de rodar en treinta y ocho! El que mas me sorprendio fue el Aston Martin, asi que Poncho, dale fuerteeee!!!
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Chemy »

Señores, ayer le dije a Poncho que abandonaba el campeonato, hoy lo stuve pensando y voy a competir. Entrenare por mi cuenta, no creo que me veais por el ts de rfactor hasta el lunes, a no ser que quiera hablar con Poncho de algo o tengais alguna duda en la que os pueda echar una mano, que me lo hareis saber por mensaje privado en la web.
No quiero entrar a dar detalles de la decision, simplemente me dedicare a correr lo mejor que sepa, o lo mejor que pueda, porque ultimamente hay maniobras o posicionamientos que no se pueden hacer ya que son muy agresivos y hay gente que no los considera limpios. No es una amenaza ni aviso, ni muchisimo menos, solo que cuando yo estoy haciendo algo, lo intento hacer lo mejor posible, y cuando me ponga a rodar con el Porsche sinceramente me dara un poco igual lo que me digais, me juzgara el juez de la carrera en los casos polemicos, que viendo lo visto, seguro los habra, y lo acataré. Del resto me va a dar un poco igual, os lo digo asi porque a estoy un poco cansado de oir que esto no lo hagas asi, que la culpa es tuya y pollas en vinagre, no soy profeaional en esto, tuve mi oportunidad hace años, pero mi situacion en el colegio no me lo permitia, y para concluir os digo que teneis una concepcion de carreras que a mi forma de ver no es nada correcta. Y por ultimo decir, que aunque sea un juego, a mi no me gusta perder a nada, y me lo tomo todo como una competicion, y esto no puedo cambiarlo. Me ha traido muchos problemas en su momento, y si me va a traer otro, ya le estoy poniendo medios.
Y corto ya la chapa de hoy. Un abrazo a todos y que nadie se lo tome a mal, y si no que me penalice Poncho XP
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Nikel »

No te preocupes Chemy ser competitivo no es malo,al contrario es muy necesario para muchas cosas, no se si cual es el motivo de tu retirada del TS que creo que es lo que estas exponiendo,pero si es cosa de reglas, si no gusta como actuas , mientras que no incumplas las reglas,no hay ningun problema. :OK:

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por wardent »

Hola gente, hoy no sé si voy a poder participar en la carrera.

Tengo el ordenador con muchos problemas de pantalla y de wifi, así que intentaré solucionarlos o paliarlos para ver si puedo jugar. Si acaso no estoy disponible a la hora no me esperéis, aunque trataré al menos de conectarme al TS para deciros algo.

En todo caso, suerte a todos!

Trolako
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2012, 10:42

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Trolako »

Hola. Vengo a comunicaros que abandono el campeonato. Las razones, básicamente son las siguientes:
Como sabeis, en la primera manga de la carrera de ayer se reinició la salida hasta en 3 ocasiones. En la primera fué por el tema del safety car. El segundo reinicio, no sé muy bien a que se debió, pero debido a que salí fatal, cuando se habló de reiniciar, yo no dije absolutamente nada al respecto. Lo que si me oísteis es que se me había quedado el volante torcido, y también como tuve que salir del juego para desenchufar el usb y que todo volviese a la normalidad. Pues bien, al volver a entrar, ya se había comenzado la carrera y no pude participar.
Señores, yo no me pego + de 200 vueltas a 1 circuito para preparar una carrera, tratando de jugar limpio y lo mejor posible, para después quedarse fuera esperando como un subnormal, por la tontería de esperar 1 minuto y/o reiniciar, y más cuando mi intención (que creo que he demostrado) es principalmente hechar unas buenas "pachangas". Sencillamente me parece una falta de respeto.
Ya puestos, tampoco estoy nada de acuerdo en la "aplicación" de otros cambios en la norma, como el modificar el tiempo de duración de calificación (de 25 a 15 min) sin ningún tipo de notificación anterior a los participantes, cuestión que me costó salir último en la primera manga de la carrera de Los Arcos (me fuí a cenar, pensado que eran 25 min y cuando llegué, la cuali estaba cerrada y sólo faltaban los que estaban completando la vuelta).
Por tanto, lo dicho, dejo de participar en el campeonato.
Saludos.

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por Chemy »

Totalmente de acuerdo Troll... Si no recuerdo mal se reinicio la primera vez por el tema de Safety Car, no recuerdo bien a quien estaba implicado en los accidentes, pero suele pasar en las salidas, aunque luego el que va como loco soy yo XP
La segunda fue por que Troll se quedo clavado en la salida y Tuno le embistió por detrás, si no recuerdo mal. Otro lance de carrera más que podria pasar perfectamente. Y en la tercera Trolako dijo que tenía que salir por problemas TECNICOS, ningun lance de carrera ni ostias. Todos estabamos de acuerdo al final de la carrera en reiniciar, pero nadie se pronuncio al inicio de la misma.
No se, me parece que este hombre es una parte bastante importante para el campeonato y no se merece lo de ayer.
No obstante, señores, no podemos cambiar las normas asi como asi, sin un aviso en el post del campeonato. Creo que no es nada coherente y luego pasa lo que pasa...
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por wardent »

También estoy de acuerdo y además me solidarizo con Trolak0, si él deja el campeonato yo también.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Puntos puntos puntos, porque no dejais de competir por puntos y os dedicáis a divertíos.... que es de lo que se trata. Yo tengo recuerdos muy gratos de buenas pachangas con el need for speed y el f1...

Esto mismo pasa en el bf3, la gente quiere mejorar sus estadisticas, y acaban jugando mal, sucio, y insultándose unos a otros. Por suerte el arma no tiene nada de eso.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


wardent
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2012, 11:13

Re: Campeonato rFactor GT3 ArmaDos

Mensaje por wardent »

No es por los puntos, es porque no pudo participar.

Edito: Añado en nuevo post para que se vea mejor

Responder