Campeonato rFactor GT3

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por Frost »

Buaaaa pues no tengo que practicar ni na :-D :-D
Como hace tiempo que me queria comprar un volante me parece qeu este va a ser un buen momento porque con el pad.....
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

<A2>Jack2000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 538
Registrado: 17 Ago 2011, 16:27

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por <A2>Jack2000 »

Qué es lo que hace falta para jugar?? O dónde se consigue?? O cuánto cuesta??
Ya lo comentaréis por aquí!
Saludos!
Imagen
Imagen Imagen

<A2>Jack2000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 538
Registrado: 17 Ago 2011, 16:27

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por <A2>Jack2000 »

Es posible dar una vuelta sin que el coche se me vaya??? jajajajaja Hay que ser muy fino para que al acelerar no se me vaya!!!
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por Frost »

Una vez leido el reglamento me surgen unas de dudas:

-Veo que la carrera es por mangas, pero la puntuacion que pones es por carrera definitiva, entiendo que las posiciones finales saldran de la suma de tiempos no?

-Se puede cambiar de coche o siempre llevaremos el mismo( en diferentes circuitos claro)

-El Spotter esta permitido?
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por <A2>Poncho »

Hola,
Los puntos son por carrera, los hacemos como 2 mangas pero no son mangas en realidad son carreras enteras lo que pasa es que son mas largas y nosotros las hacemos mas cortas y las hacemos en un mismo día.Es una especie de revoltijo entre todo, para la proxima se podrá hacer si quereis una competición con carreras de una hora, penalizaciones de tiempo en boxes, ect.... pero así lo simplificamos más.
Tenemos que elegir un coche hasta el final, este mod tiene las mismas físicas todos los coches solo cambia el exterior, (mas competitivo).
Si, puedes poner spotter.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por <A2>Perotte »

Una duda-consulta? Este campeonato lo montamos desde A2? Queréis que pongamos noticia? Informarme un poco.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Reaper
Visitante
Mensajes: 164
Registrado: 12 Mar 2012, 10:09

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por Reaper »

No tengo manera de quitar el error con el circuito de Silverstone, lo e descargado de los enlaces del foro, del FTP, e reinstalado el juego , los mods y circuitos 3 veces, no me dan ningun problema al instalarlos ni estan corruptos. :cabreao:
Aparte de no dejarme entrar en el server por el circuito, tampoco me deja jugar en un jugador con ninguno de los circuitos del 2010, los demas sin problemas.

Alguien sabe donde descargarse el circuito de Silverstone en la red.Por probar.

Asiassss anticipadas.

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por Chemy »

Madre mia, acabo de terminar una tandilla en Paul Ricard, para probar setups, y creo que le he sacado tooooooodo el juguillo al coche... 2:04,066 sin ayudas...
Quien quiera ayuda para un setup mas o menos decente que pida auxilio y en una tarde ponemos el coche como un guante!! :rifles:
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Frost
Visitante
Mensajes: 799
Registrado: 09 Mar 2009, 13:22

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por Frost »

Chemy escribió: Quien quiera ayuda para un setup mas o menos decente que pida auxilio y en una tarde ponemos el coche como un guante!! :rifles:
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ImagenImagen ImagenImagen
Yo:!!Estamos rodeados y la mayoria heridos¡¡ Morris-Pero, ¿necesitais ayuda? Yo- WTF?
-Ahí había un poblado cabrones - Perruno dixit

Avatar de Usuario
Chemy
Visitante
Mensajes: 746
Registrado: 05 Jun 2011, 22:45

Re: Campeonato rFactor GT3

Mensaje por Chemy »

Volvere el domingo, que me voy ahora a la playa! El domingo por la noche me pasare a ver si estas y le damos caña, pero vamos, que con el setup mio y con las fisicas igualadas va a ser un copia, pega y corre!
Espero no arrepentirme de haber dicho esto! Jajajaja

Luego ya se sabe, el alumno supera al maestro! :bravo:
Imagen
Imagen
Solo los muertos ven el final de la guerra
INTEL i7 4790k 4.4 ghz - ASROCK XTREME 3 Z97 - 2x4 GB DDR3-1333 - GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING 8GB - W10 PRO x64
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Cerrado