Último Mensaje - Escrito por: <A2>histeria6363 - Miércoles, 24 Mayo 2017 00:42
- MAYO - ACTUALIZACIÓN ADDONS GRUPO ARMADOS - REVISAR REPOSITORIOS -
Bienvenida

Logo GA

Logo GA

Logo GA

Bienvenidos a GRUPO ARMADOS




¡Muy bién, carne de cañón en potencia, yo seré su Sargento mientras no sea considerado un miembro de pleno derecho del grupo ArmaDos!.  Sea usted un invitado que sólo quiera jugar hoy en nuestro servidor, o un recluta que quiera formar parte de nuestro grupo… bienvenido a Armados.

Por si no lo sabía, le explicaré qué hacemos aquí.

Somos un grupo de personas al que les gusta la simulación, un Grupo centrado el la saga de juegos de Bohemia ArmA donde nuestra filosofía, que engloba muchas cosas, pero lo que destaca por encima de todo es el juego en equipo, rolear en las misiones, buscar la inmersión el el ambiente del juego. Como comentamos la Simulación Militar.

Hay muchas formas de juego online en ArmA: TvT, PvP, TVE....

Aquí no desaprovechamos el potencial que nos brinda ArmA jugando algunas veces TvT con otras comunidades, pero lo que mas jugamos son partidas
Cooperativas contra la IA que diseñan nuestros editores para explotar al máximo el juego y la estrategia en equipo y conseguir un ambiente de Simulación. Partidas Cooperativas entre varias personas, donde buscamos la organización entre equipos. Cerrando el cerco sobre un General enemigo escondido en un bosque al norte de la ciudad de Chernogorsk, o eliminando la cobertura antiaérea para dar paso a un ataque aéreo a gran escala en la pequeña isla de Utes…

 

¿Cuánto de cooperativa?

Imagínate a unas cuarenta, o más, personas organizadas en escuadras, un jefe de la Sección, varios de pelotones o escuadra, un país en guerra, mogollón de enemigos cabreados y esa pedazo de factoría de armas que hay que hacer volar por los aires para poner fin a la insurgencia… ¿Ya vas captando? Pues ¡no se quede ahí pasmado, soldado! ¡Vaya al polvorín, y cuando esté armado, venga con nosotros!

En resumen, disfrutará de partidas cooperativas con más gente, en las que se presentarán una serie de misiones con objetivos que deberán de cumplir. Un mando dirigirá a los demás jugadores, ya sea directamente, o a través de distintos líderes de pelotones y escuadras para llevar a cabo los objetivos.


¿Qué días hay misiones oficiales?

Normalmente cuatro días a la semana. Principalmente las misiones se suelen programar en horario nocturno sobre las 23:00 horas en horario Europeo
GMT +1. Entre semana se suelen organizar partidas no oficiales en los servidores públicos de nuestra comunidad (me gustaría saber quién inventó el trabajo y el madrugar), pero las partidas cooperativas “oficiales” serán los viernes, sábados y domingos. Dependiendo de la afluencia estacional también los miércoles.

Así, si es que quiere echar con nosotros una buena partida, pásese por nuestro foro público: abierto 24 horas / 7 días a la semana.


¿Qué necesita para jugar con nosotros?

Aquí tiene una lista de todo lo que necesita para jugar:

Servidor de TS3
IP: 176.31.123.218 puerto: 9987
Password: a2

  • Y sobretodo y especialmente, ganas de jugar y pasar un buen rato.

Un par de recomendaciones

  • Hay un subforo de bienvenida donde debe postear su presentación, también es imprescindible.
  • Pásese por TS3 para preguntar a alguno de nuestros miembros si necesita algo más.


¿Quieres ser un compañero de ArmaDos?

  • Paciencia, nosotros no tenemos prisa. Buscamos conocer a nuestros futuros compañeros antes de formalizarlo.
  • Antes que nada te recomendamos leer las NORMAS DE INGRESO.
  • Si quiere formar parte de nuestro grupo, formaliza su solicitud presentándote en el FORO DE RECLUTAMIENTO cuando corresponda.

 



NORMAS PARA JUGAR EN ARMADOS

ArmaDos es un grupo abierto que invita a aquellos que lo deseen a jugar con nosotros, sean o no de una comunidad clan o bien por libre. No será necesario pertenecer al grupo para disfrutar con nosotros de los diferentes juegos y especialmente del ArmA. Tan sólo respetar unas normas básicas:

COMPORTAMIENTO Y EDUCACIÓN.

Respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado. Así mismo no se permiten conversaciones con carácter ofensivo, de índole racial, sexual, religióso, político, etc, así mismo como el uso de nick inadecuados.

MAYORÍA DE EDAD

Es indespensable ser mayor de edad para jugar con el Grupo Armados y para el uso de los servicios del mismo. Por ello los menores de 18 años no podrán entrar a jugar al ArmA.

INSCRIPCIONES EN LAS PARTIDAS

  • Los roles quedarán abiertos al día siguiente de su publicación, todo esto para evitar que se llenen todos los roles apenas publicarse las misiones y no coincidir con el horario de las misiones de los domingos.
  • Se deberá PEDIR UN ROL ESPECIFICO para poder ser apuntado, siendo así el que NO PIDA ROL ESPECIFICO (Nombre de escuadra, número y rol) no será apuntado hasta que cumpla con lo requerido.
  • Sólo se podrá apuntar de RESERVA en caso de que no haya más sitio para apuntarse, (que todos los roles estén ocupados), los que no tengan claro su asistencia abstenerse de apuntar.
  • Los espacios "RESERVA" ahora son limitados y serán los únicos disponibles, en caso de estar todos ocupados abstenerse de apuntar en dicho slot.
  • Los que estén apuntados de reserva, tendréis la opción de entrar en la partida sólo si alguno falta o exista espacio libre el día de la misión.
  • Se cerrarán los post de la misión 2 horas antes de la partida.
  • Hemos modificado la cantidad de roles disponibles para visitantes y reclutas guiándonos por unos porcentajes dependientes del día de la misión, logrando así, en la mayoría de los casos, expandir la cantidad de slots disponibles para estos.
  • Se dará 10 minutos de cortesía a partir de la hora establecida como inicio de misión, se ruega por lo tanto PUNTUALIDAD.
  • Transcurrido dicho tiempo (10 min.) se consultará a reclutas y posteriormente a los visitantes (con rol asignado), si desean ocupar roles libres o que estén de baja en ese momento, para garantizar la correcta distribución de roles sensibles no ocupados, finalmente se procederá con la asignación de los reservas solicitados.
  • Si tras terminar la asignación de reservas quedan roles libres, entrarían solo Armados en espera.

 

ASIGNACIONES DE ROLES O PUESTOS:

Los roles reservados a Armados (Miembros de la comunidad) sigue una lógica para ser coherente en las asignaciones solicitadas para el buen funcionamiento de la misión y el disfrute de todos. Solicitar un rol o función especifica conlleva el conocimiento amplio del mismo. Así que esperamos que comprendáis que un puesto como piloto por ejemplo se exige no solo pilotar, si no que posea un mínimo de experiencia para ello, saber comunicarse, etc.....

PROGRAMA DE VOZ TEAM SPEAK 3

Desde ArmaDos pedimos el uso de una tecla para hablar por este programa. Aún así no es obligatorio y se puede usar la activación por voz. Ahora bien pedimos la responsabilidad de cada uno en uso para evitar ruidos molestos y es responsabilidad de cada uno tener la sensibilidad correcta para no molestar. Si se producen ruidos o sonidos por este motivo se dará un toque de atención al causante y a los tres avisos reiterados puede ser causa de muteo o baneo dependiendo de la naturaleza de los mismos.

INICIO MISIÓN

Miraremos de lanzar las misiones en el espacio de los 10 minutos posteriores a su hora programada. La misión se mirará de cargar (al igual que los addons correspondientes en server) 15 minutos antes de la hora programada. Hay que ser conscientes de que el Breafing es parte de la misión y no será habitual empezar a jugar inmediatamente.

EN CASO DE LLEGAR TARDE O NO ASISTIR

Los roles esenciales, en caso de no contar con la persona que había solicitado dicho puesto a la hora programada, podrán ser ocupados por lo reservas.

Solicitamos que aviséis con tiempo si no podéis asistir o si llegareis muy tarde a la misión, tener en cuenta que hay mucha gente esperando entrar en reserva.

UNA VEZ LANZADA LA MISIÓN

Posiblemente se cerraran todos los roles o estarán prácticamente llenos y sera casi imposible entrar en la misión.

MISIÓN EN CURSO, LLEGO TARDE

Sabiendo que es posible que se cierren los roles o se ocupen todos, os agradecemos la paciencia y la comprensión hacia el grupo. Tened en cuenta que en las misiones se gestiona mucha gente que conlleva trabajo y tiempo, a lo largo de la semana hay cuatro días oficiales con misiones, si hoy no has podido seguramente puedas la próxima vez.

OTROS TEMAS

Los servidores de juegos y teamspeak propiedad de ArmaDos, son espacios privados donde nosotros decidimos que material es lícito publicar o difundir. No se permite usar estos espacios como plataformas de publicidad ni como espacios de reclutamiento de otros grupos.

CUMPLIMIENTO NORMAS

El Editor/es de la misión programada, Gestores de roles, lideres e integrantes de la junta A2 en caso necesario, Serán los máximos responsables de hacer cumplir dichas normas. Aún así todos los ArmaDos debemos velar por su cumplimiento.

 
BWFT by Zeuder

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it