Último Mensaje - Escrito por: <A2>histeria6363 - Miércoles, 24 Mayo 2017 00:42
- MAYO - ACTUALIZACIÓN ADDONS GRUPO ARMADOS - REVISAR REPOSITORIOS -
Manual Equipo e inventario ArmA III

MANUAL EQUIPO E INTENTARIO PARA ARMA 3

Equipo ArmA3

Como inicio y antes de pasar a profundizar sobre el equipamiento, debemos conocer bien el sistema de funcionamiento del equipo en ArmA III que presenta muchos cambios respecto a su predecesor ArmA II.

La idea inicial era simplemente mirar de tener unas referencias sobre la capacidad de las mochilas y las cartucheras, puesto que en el juego no se definen y no poseemos aún criterios para catalogarlas. No se ni como me llegué a liar con todo lo demás y me ha costado mucho más trabajo del que esperaba. Al menos espero que a alguno le sirva de referencia.

Como vamos a ver en ArmA III existen 4 posiciones donde equipar dentro de un infante; UNIFORME, CARTUCHERA, MOCHILA y en MANO o SOBRE. El sistema de equipo en ArmA III sufre grandes variaciones respecto a versiones anteriores, de ahí la necesidad de elaborar este complemente al vídeo. Espero ir mejorando el material a medida que el juego y la documentación lo permita.

El Manual consta de dos secciones claramente diferenciadas. Un vídeo esplicativo dentro del juego y un manual de texto donde encontraréis listadas los 4 elementos donde podemos equipar y sus características.

Iniciemos con el vídeo:

 

En el manual escrito de equipo e inventarío encontraréis por un lado el funcionamiento básico de equipo en ArmA 3 y por otro diferentes listado de los elementos que son contenedores de equipo o bien portamos encima.


Para que tengáis una idea del contenido del Manual os diré como ya he indicado que el objetivo principal fue establecer un criterio de capacidades para esos elementos "Contenedores".

Al iniciar el proceso empezaron a surgir montones de dudas, para que os hagáis una idea el primer planteamiento fue: "que bien, cuantas mochilas... ¿y cual tiene más capacidad?". Y ahí la liamos...

Decir que ha sido más duro de lo que me esperaba y que he encontrado tantos errores de traducción como de funcionamiento. No me esperaba que lo que en principio creía que sería sencillo finalmente se complicara tanto. En parte culpa mía, a medida que generaba elementos me surgían más dudas e iba ampliando el material.

Equipo ArmA3

 

El manual de equipo:

 

 


Portada equipo e inventario

ENLACE PARA DESCARGAR EL MANUAL EN PDF EN LA IMAGEN

 
BWFT by Zeuder

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it