Presentación

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Walter Blank
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2018, 11:38

Presentación

Mensaje por Walter Blank »

Buenas, me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Valencia.

Me gustaría ingresar en vuestro clan, me interesa volver a engancharme a la simulación y roleo, pero de una manera más seria :D .
Hace meses que dejé el arma por varios motivos, jugaba en varios servidores de roleo y simulación.
También tengo experiencia en diseño de misiones y uso de zeus, ya que solía juntarme con varios amigos y hacer misiones (holden cross :rifles: ).

PD: mi nick in-game es Walter Blank.
Un saludo a todos :OK: .

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Braddock »

Bienvenido al Grupo Armados Walter, el tema de ingresar en el grupo no es tan rapido jeje, para ello pedimos una serie de cosas que te explicaremos en una sesion de bienvenida a la que te invitaremos proximamente de momento te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante .

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.
Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentación

Mensaje por <A2>CVP »

Bienvenido Sergio!! espero que disfrutes por estas tierras :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Presentación

Mensaje por <A2>Valium.T »

bienvenido al grupo.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Responder