Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Norbe »


Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Pkdos »

Vzla Carlos S escribió:Hola compañeros hoy no podre asistir a la mision. Dejo mi puesto libre. Feliz Navidad para todos.
Recuerda que te tienes que desasignar en el primer post para que se pueda apuntar otro de reserva.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por Urza »

Misión Operación Estele - Completado

Imagen
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por Fustero »

La mision no ha funcionado, hemos cargado:

Operacion Estele



El edificio objetivo estaba bugueado. Las puertas no se habrían. Lo hemos tirado abajo con explosivos y se ha dado por completado.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por histeria6363 »

Podiais haber cargado la v2_2, funciona sin problemas.

Lo de las puertas cerradas que no abren, lo he visto casualmente en los hangares de de la base aliada del este en Fallujah, no se si sera del CUP o de alguna actualizacion de bohemia.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por Robin »

Buenas,

a la 2_2 le faltaban tapones, yo intente enmendarlo pero comenzó a darme problemas el juego y al final no pudo ser. Como se nos hacía tarde se decidió escoger otra misión.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por Robin »

<A2>Robin escribió:Buenas,

a la 2_2 le faltaban tapones, yo intente enmendarlo pero comenzó a darme problemas el juego y al final no pudo ser. Como se nos hacía tarde se decidió escoger otra misión.

Saludos,
<A2>Robin
Después de volver a revisar la misión sé porque no cargaba la 2_3, confirmo que la 2_3 si tenía los tapones y que lo único que hacía iniciar la misión correctamente es que un jugador entrase en la IA del interprete. Con esto la 2_3 cargaba correctamente y el resto de jugadores podría haber entrado y jugado sin problemas.

He intentado ver porque la 2_2 si permitía cargar sin problemas cualquier rol y no la 2_3, buscando diferencias en el uso de la variable interprete dentro de los scripts y nada.

Dicho esto, se puede volver a revisar o se puede informar que es obligatorio ocupar el rol de interprete para que cargue la misión.

Saludos y lamento que ayer no diera con este detalle para que se hubiese jugado la misión.
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Vardeno »

Gracias Robin, voy a revisarla. En principio no esta hecho adrede que sea obligatorio el traductor. Aunque para el correcto transcurso de la misión hace falta (ya pone que es importante). Se puede pasar sin interprete pero... sería mas bien de casualidad, el interprete da acceso a información valiosa.

Respecto a los tapones, fué una de las cosas que vi que faltaban y añadi en la 2_3...

Disculpas por haberos hecho perder el tiempo, los cambios no deberían haber afectado al funcionamiento de la misión, y al tener poco tiempo no realice la batería de pruebas completa. Mi error, siempre hay que probarlo todo por pequeño que sea el cambio... jeje.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder