Se presenta un viejo conocido

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

VASILY01
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2017, 18:34

Se presenta un viejo conocido

Mensaje por VASILY01 »

Buenas a todos mi nombre es Airam (Vasily) algunos me conocen por que hace años estaba en este clan con mi nombre personal y he decidido cambiármelo. Tengo muy buenos amigos aquí y me gustaría volver a jugar en mi primer CLAN. Me llamo Airam tengo 29 años soy de Santa Cruz de Tenerife y los mas veteranos saben que algo de esto se, desde operation flashpoint. No se como va este tema de volver un antiguo miembro ya me van diciendo para bajarme los addons un saludo y un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por <A2>CVP »

Por fin puedo conocer a un vecino xDD, esto de estar tan alejado de la península me estaba gustando menos... xD

Rebienvenido

Ghost
Visitante
Mensajes: 224
Registrado: 18 Jul 2013, 01:54

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por Ghost »

hola tio que tal me alegro un monton que ayas regresado ya se te hechaba en falta
Imagen
Imagen Imagen

Ghost
Visitante
Mensajes: 224
Registrado: 18 Jul 2013, 01:54

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por Ghost »

hola tio que tal me alegro un monton que ayas regresado ya se te hechaba en falta solicota oa reincorporacion inmediata pero coon tu cuenta antigua y listo
Imagen
Imagen Imagen

VASILY01
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2017, 18:34

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por VASILY01 »

tiene que ser con la antigua? y hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario?

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por <A2>CVP »

VASILY escribió:tiene que ser con la antigua? y hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario?
Puedes pedir a los moderadores de foro un cambio de nick en tu cuenta antigua.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por Dybite »

Bienvenido de nuevo, espero verte activo a tope con ganas e ilusión bro :rifles:

No me digas que te pones Vasily por alguna chavala rusa... 8-L jejeje que nos conocemos.

Me alegro de tenerte por aquí XP
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por <A2>Ian »

Zaitsev
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por Dybite »

<A2>Ian escribió:Zaitsev
Más quisiera ser Zaitsev, jajaja Airam A.K.A. MancoSniper
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Se presenta un viejo conocido

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Airam, debemos entender que ya estás de baja en Clan Esus?

El proceso como ex-Armado es bastante rápido, tras unas 48 horas como mucho procederemos a tú activación, siempre y cuando no haya ninguna reclamación de otro/os integrantes.

Personalmente, y esto lo digo para dejar las cosas claras desde un principio, no tengo ningún problema y me alegra volver a verte con ganas de estar en las filas de Armados y digo esto pues tú salida, aunque correcta, fue por causas de discrepancias con el funcionamiento del Grupo que tú mismo indicaste. Cosa que me parece que nadie debe reprocharte pues siempre hemos dicho que los que no estamos a gusto es mejor que no estemos.

Eso si, hubo algunos detalles que me parecieron feos por tú parte, como borrar cierto material que ciertamente tú elaboraste. Podrás decirme que no estás de acuerdo pero piensa como ejemplo que si yo mañana me voy y decido borrar lo que creo que he creado para el grupo que pasaría? hasta el logo debería borrar...?

Se que choca que te diga esto pero creo que lo mejor es que empecemos con buen pie y dejar las cosas claras. Por mi parte me alegro que vuelvas.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado