Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Salvius
Visitante
Mensajes: 251
Registrado: 07 Sep 2016, 12:43

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por <A2>Salvius »

Buenas noches compañeros,

Por motivos laborales (cambio de turno), causo baja en la misión.

Desasignado mi rol:

CHARLIE- 27.- Fusilero

Dejo libre mi puesto,para que se asigne otro compañero.

Saludos y disculpad las molestias.

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por DPD »

espero que se presente algún voluntario para liderar la misión :lloris: :lloris:

si no se presenta nadie, la lideraré yo,que no es lo suyo, pero así disfrutáis todos de la partida con roles de menor responsabilidad,eso sí, necesitaría que el subcomandante se encargue de las comunicaciones con los líderes de patrulla.

voy a hacer una estrategia inicial para el primer objetivo , así nos ahorraremos tiempo para empezar y que pido que sea de obligatorio uso para el que lidere. Luego que haga lo que considere.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por DPD »

Estrategia general:

Sierra: se adelantará y estudiará la base iraquí según posición de estrategia.
Si las tropas sufrieran una emboscada, se cambiará de lugar a donde está marcado, SierraWP2 al oeste de la base iraquí.
Siempre serán los observadores junto a alpha y su operador Vant.

India:
irá acompañando siempre a Mando protegiendo su retaguardia. Sólo intervendrá si hay numerosos heridos o cuando el médico de una patrulla caiga asistirá a esa patrulla en la medida de lo posible.

Foxtrot:
De las patrullas de ataque, ésta será la última siempre en intervenir,la que cubrirá o abrirá fuego de supresión. Se preocupará de vigilar la retaguardia de las demás patrullas y además escoltará a India en todo lo posible .
Su misión secundaria pero importante será bloquear caminos con minas de la retaguardia para evitar que nuestras tropas puedan sufrir ataques de vehículos blindados desde la retaguardia, así que sus integrantes , algunos tendrán que llevar minas. Marcará en el mapa de nuestra tableta de operaciones las posiciones de las minas para prevenir fuego amigo. Será unas de las patrullas con más estrés porque al cubrir a India podrá intervenir en el combate de la vanguardia pero sin dejar de lado después sus prioridades , retaguardia y apoyo a las patrullas de ataque.

Papa ( comandante y subcomandante) : Se mantendrá siempre a cubierto y alejado del combate en la medida de lo posible. Sólo mando tendrá las posiciones GPS de las patrullas en el mapa.Será escoltado por India si India no tiene que intervenir.
Se mantendrá siempre lo más cerca de Foxtrot que será la retaguardia de las demás patrullas .

Alpha: Será una de las patrullas punteras de la vanguardia. Su operador Vant hará siempre observaciones para determinar el número de enemigos en la zona. Acompañará en lo posible a Sierra pero manteniendo distancia.


Bravo :
Apoyo en la vanguardia y de alpha. Será unidaded de ataque.

Charlie : Apoyo en la vanguardia y de alpha. Serán unidad de ataque. Se encargará de llevar los explosivos para eliminar algún objetivo si es necesario.


Las patrullas alpha, bravo y charlie actuarán siempre a la vez en el ataque. Después de que Alpha y Sierra hayan observado se pondrán de acuerdo para atacar al mismo tiempo. Mientras Foxtrot apoyará cubriendo la retaguardia o el flanco necesario o protegiendo a India si los médicos tienen que intervenir.

FASE 1: PRIMER OBJETIVO . DEFENSA DE LA BASE IRAQUÍ

Cada patrulla está en un color diferente y están marcados sus waypoints enumerados por orden de ejecución.

Imagen

Imagen


FASE 2; SEGUNDO OBJETIVO . ESTRATEGIA


Imagen




Logística:


vehículos para mando y unidad de médicos India

Imagen

vehículos para el resto:

Imagen


vehículos VANT

Imagen
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
AviadorK
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2015, 21:23

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por AviadorK »

Buenos días, Reserva por favor, Muchas gracias.

GiGi
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2017, 20:07

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por GiGi »

No llego a tiempo, lo siento. Ya he desasignado mi puesto: ALPHA 7.- Tirador
Que tengais buena misión compañeros!

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por <A2>Poncho »

<A2>Urza escribió:
<A2>Poncho escribió:Hola,
En charly de ametrallador :rifles:
Buenos días querido Poncho
Negativo a tu solicitud, debes usar el sistema nuevo de asignación.
Ve al primer post y selecciona usando los botones.

Positivo a la solicitud,
Ya lo he seleccionado en el post, pero, como no me fío, lo he repetido en este post, y con razón por que no te has dado cuenta de que he seleccionado ese puesto y como no tengo confirmación, a día de hoy no sé si tengo rol o no...... :o
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por <A2>Poncho »

Buenas,
Al final selecciono un rol con el botoncito, un rol que ponia reservado armados si no recuerdo mal, puede que me equivoque, estos dias no he podido entrar, y hoy veo que no tengo rol y está cerrado, este sistema me falla....... ·_O ·_O ·_O ·_O ·_O ·_O
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por <A2>Poncho »

Decepcionante...... :KO:
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por DPD »

bueno, hay sitio poncho, te esperamos, intentad apuntaros bien, a no ser que sea un error en ese momento del navegador o programa. la aplicación es cojonuda.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por <A2>CVP »

Para asignarte un rol debes elegir seleccionar el rol con el circulito y luego ir abajo de los roles y darle al botón "Asignar". Para asignarte de reserva hay un botón directamente que pone "Reserva".

De todas formas los roles no se pueden cerrar cuando se ha publicado una mision.
<A2>Poncho escribió:Decepcionante...... :KO:
:(

Responder