Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Raven »

Como comenta Norbe me pude librar, sólo un rato más ;-) , porque estaba a cubierto en las rocas de la playa, desde allí pude ver y dar cuenta de unos cuantos enemigos que venían del sur este, desde la retaguardia, pero los arboles no me dejaban verlos hasta tenerlos encima. Lo siento Bravo, no pude hacer nada más desde esa posición.

Gracias DPD por la misión :OK: me ha gustado esas emboscadas :D
<A2>Norbe escribió: Una pequeña llamada de atención a algún miembro de mi escuadra. Cuando se autoriza ir a las cajas a por lo necesario, confío en la profesionalidad de esos miembros y que sabrán mantener el rol asignado y no coger lo que a uno le venga en gana. Lo necesario es munición, botes de humos, equipamiento médico y punto pelota. No creo que sea necesario tener que revisarle la mochila a cada uno a ver que lleva. Por favor, es bien sencilla la instrucción y su ejecución.
Gracias Bravo por hacérmelo fácil ese ratito.
Toda la razón, confirmo, también lo observe.

Respecto a tu primer liderazgo, de fábula para mi, estuviste a altura de lo mejores :OK: pero nos toco una situación difícil y sorpresiva.

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Asgard »

<A2>RavenSoul escribió:
<A2>Norbe escribió: Una pequeña llamada de atención a algún miembro de mi escuadra. Cuando se autoriza ir a las cajas a por lo necesario, confío en la profesionalidad de esos miembros y que sabrán mantener el rol asignado y no coger lo que a uno le venga en gana. Lo necesario es munición, botes de humos, equipamiento médico y punto pelota. No creo que sea necesario tener que revisarle la mochila a cada uno a ver que lleva. Por favor, es bien sencilla la instrucción y su ejecución.
Gracias Bravo por hacérmelo fácil ese ratito.
Toda la razón, confirmo, también lo observe.

Respecto a tu primer liderazgo, de fábula para mi, estuviste a altura de lo mejores :OK: pero nos toco una situación difícil y sorpresiva.

Imagino que lo decis por mí. No cambie de rol, simplemente cambie de arma al calibre directamente superior manteniendo la misma mira de punto rojo que tenía. Lo que viene siendo misma distancia efectiva pero algo más de pegada. Mi rol era médico y de hecho no pege ni un solo tiro para no llamar la atención y poder revivir a mis compañeros. Si eso es coger lo que me viene en gana ok, no se volverá a repetir.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Norbe »

Imagino que lo decis por mí. No cambie de rol, simplemente cambie de arma al calibre directamente superior manteniendo la misma mira de punto rojo que tenía. Lo que viene siendo misma distancia efectiva pero algo más de pegada. Mi rol era médico y de hecho no pege ni un solo tiro para no llamar la atención y poder revivir a mis compañeros. Si eso es coger lo que me viene en gana ok, no se volverá a repetir.
Negativo Asgard, no iba por tí. Me tropecé con la incidencia y se corrigió al momento.

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Asgard »

Ok entonces, como en un momento dado contabas con que yo era el tirador pensaba que lo decías por mí, ya me parecía raro, xD. Pues yo no me di cuenta del cambio de rol, menuda empanada llevaba.
Japo, lo que hablabamos ayer, viniendo los tangos como buzos entonces 0 problemas, misión perfecta, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por DPD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Benjamin_Milles
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2017, 21:53

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por Benjamin_Milles »

Buena mision chios. Siento no poder asistir ni avisar, por problemas de liadas mayores durante el finde. No volvera a pasar.

Saludos!

Responder