Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Jorditoo'S
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2017, 17:10

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por Jorditoo'S »

Monsieurs, llevo desde ayer clicando sobre RESERVA y por alguna **** razón, me da un mensaje de ''FALLO DE CONEXION'' dicho problema lo comente con Braddock y Vasco, así que solo me queda pedir RESERVA por aqui, si es posible me gustaría poder jugar la ''party''.

:rifles: :rifles: :rifles: :A2: :rifles: :rifles: :rifles:

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por Viktor »

Me caigo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por Salpicaduras »

lamentablemente voy a tener que faltar hoy... lo siento, me apetecía. La proxima será. :sad:

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Japo32 »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por IgnaKO »

Death Island literal
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Norbe »

Bueno, mi primera vez liderando una escuadra desde el principio y hemos durado 10' excepto Raven. El estar pegadito al mar y con unas buenas rocas de cobertura le vino bien. Siento no haberlo hecho mejor pero creo que fue más culpa de la dureza de la misión que mía. Nos pillaron por detrás y sigo preguntándome como, por que si fuimos en rumbo oeste hasta el mar y viramos al norte para posicionarnos y dar apoyo, quiere decir que por la zona desde donde nos atacaron habíamos pasado y no encontramos resistencia. Por eso no entiendo de donde salió el enemigo.
Una pequeña llamada de atención a algún miembro de mi escuadra. Cuando se autoriza ir a las cajas a por lo necesario, confío en la profesionalidad de esos miembros y que sabrán mantener el rol asignado y no coger lo que a uno le venga en gana. Lo necesario es munición, botes de humos, equipamiento médico y punto pelota. No creo que sea necesario tener que revisarle la mochila a cada uno a ver que lleva. Por favor, es bien sencilla la instrucción y su ejecución.
Gracias Bravo por hacérmelo fácil ese ratito.

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por DPD »

<A2>Norbe escribió:Bueno, mi primera vez liderando una escuadra desde el principio y hemos durado 10' excepto Raven. El estar pegadito al mar y con unas buenas rocas de cobertura le vino bien. Siento no haberlo hecho mejor pero creo que fue más culpa de la dureza de la misión que mía. Nos pillaron por detrás y sigo preguntándome como, por que si fuimos en rumbo oeste hasta el mar y viramos al norte para posicionarnos y dar apoyo, quiere decir que por la zona desde donde nos atacaron habíamos pasado y no encontramos resistencia. Por eso no entiendo de donde salió el enemigo.
Una pequeña llamada de atención a algún miembro de mi escuadra. Cuando se autoriza ir a las cajas a por lo necesario, confío en la profesionalidad de esos miembros y que sabrán mantener el rol asignado y no coger lo que a uno le venga en gana. Lo necesario es munición, botes de humos, equipamiento médico y punto pelota. No creo que sea necesario tener que revisarle la mochila a cada uno a ver que lleva. Por favor, es bien sencilla la instrucción y su ejecución.
Gracias Bravo por hacérmelo fácil ese ratito.
Norbe, poco podían hacer los líderes de equipo, nos faltó cubrir bien la retaguardia. El enemigo puede estar escondido preparado para una emboscada,nunca debemos descuidar los sectores aunque estemos cerca del enemigo. La emboscada estaba planeada desde varias direcciones. Aún así sobrevivimos casi la mitad. La emboscada del puente también fue intensa.
Los médicos eran importantísimos, había heridas mortales que podían dejarte ya fuera de la partida y otras heridas que se podían curar sólo por medio del médico, se tardaba 1 minuto para poder curar a un herido.y allí el médico corría peligro.con más jugadores se hubiese notado la diferencia.
Además salieron buzos del agua que no esperábamos, todo tenía algún elemento sorpresa.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Pepe »

Lo siento, surgió un imprevisto que me impidió asistir y avisar. :rojis:
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Viernes 19 de Mayo [ArmA III] Operation Death Island

Mensaje por <A2>Norbe »

Pues muy bien por la planificación de la IA aunque los enemigos que atacaron a BRAVO no tenían equipación de buzo. Escuchamos por radio que habían buzos saliendo del agua. No recuerdo si facilité esa información a mi escuadra para que estuviera alerta.
Otra cosita y esta es sobre la equpación de inicio por si crees que hubiera que depurar algo. El AT salió sin munición y en las cajas solo pudo encontrar un cohete. Además toda la escuadra llevaba silenciador y GPS menos el líder.

Nos vemos.

Responder