Último Mensaje - Escrito por: <A2>Urza - Lunes, 09 Octubre 2017 06:29
- OCTUBRE - ACTUALIZACIÓN ADDONS GRUPO ARMADOS - REVISAR REPOSITORIOS

NUEVA GESTIÓN DE ASIGNACIÓN DE ROLES

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos

NUEVA GESTIÓN DE ASIGNACIÓN DE ROLES

Notapor <A2>Robin el 09 May 2017, 23:54

Buenas a todos,

con la incorporación de la nueva gestión de asignaciones de roles en las misiones de los viernes, hay que tener presente los siguientes puntos:

• La apertura de asignación de rol se realizará de forma automática, al inicio de la semana.
  • Solo tendrás que seleccionar tu rol, libre, deseado según seas Armados, recluta o visitante.
  • La selección de "Reserva", se hará visible en el momento que se abra la asignación de roles.
  • La selección de "Reserva" usarla cuando ya no queden roles de libre asignación.
  • Publica una respuesta, detallada, cuando tengas un problema o una duda con esta nueva gestión.
  • El cierre de asignaciones de rol se realizará de forma automática, 2 horas antes del inicio de misión.

Esperamos que con esta nueva gestión, el proceso de asignación de roles os resulte más intuitiva.

Misiones y Actividades
<A2>Robin
Soldado A2
Soldado A2

Re: NUEVA GESTIÓN DE ASIGNACIÓN DE ROLES

Notapor <A2>AnibalCB el 15 May 2017, 20:49

os ha quedado de cine chicos ....un ascenso para estos chavales :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2

Notapor <A2>vasco el 15 May 2017, 23:32

muy buena la idea cojonuda :OK:
<A2>vasco
Soldado A2
Soldado A2

Notapor <A2>CVP el 16 May 2017, 17:26

Aviso que se están haciendo cambios internos de la herramienta y de diseño por lo que en estos días la herramienta podría cambiar de aspecto y traer nuevas funcionalidades.

Un saludo
Imagen

-Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. -

<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2

Notapor Robert el 22 May 2017, 22:22

Con iOS no parece llevarse muy bien (ni Safari ni Crome)
Robert
Visitante

Notapor <A2>CVP el 22 May 2017, 22:56

Con chrome si va bien porque es el navegador base que he cogido. Con firefox puede que alguna cosilla falle pero no debería. Y con iphone si que va mal, ya lo tenemos reportado, pero no tengo ni idea de que produce el error.

Si tienes algún problema con chrome avísame y lo miramos en el ts ya que no debería pasar.

Un saludo
Imagen

-Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. -

<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2

Notapor Robert el 23 May 2017, 00:12

<A2>CVP escribió:Con chrome si va bien porque es el navegador base que he cogido. Con firefox puede que alguna cosilla falle pero no debería. Y con iphone si que va mal, ya lo tenemos reportado, pero no tengo ni idea de que produce el error.

Si tienes algún problema con chrome avísame y lo miramos en el ts ya que no debería pasar.

Un saludo

Me refiero tanto a Crome como a Safari instalados en iPhone, no asigna roles. Trabajo con Windows y Mac, si detectó algo más lo comento. Gracias
Robert
Visitante

Notapor <A2>CVP el 23 May 2017, 00:38

Últimos cambios:

- Añadido control de roles de reserva. Si hay roles libres dependiendo del rango que posees en el foro te mostrará el botón de reserva o no.

- Enlace al perfil de cada usuario haciendo click en los nicks de los usuarios asignados a roles.

Un saludo
Imagen

<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2

Notapor morante el 23 May 2017, 22:14

mensaje borrado
Última edición por morante el 09 Jun 2017, 10:21, editado 1 vez en total
morante
Visitante

Notapor <A2>Robin el 24 May 2017, 00:22

Buenas! Morante, acabo de ver tu pedazo de post...

Primero de todo, no te preocupes, que no me ofendes. Segundo, dejar claro que yo no hago las normas del grupo Armados, solo las expongo; si dijera algo que el grupo Armados no respaldara me hubieran tirado de las orejas y seguramente rectificado el post.

Las normas siempre están abiertas a ser modificadas, pero dentro de un proceso democrático esto lleva tiempo y paciencia.

Ya tuve algún que otro roce, parecido en una misión de la cual, luego por despecho o frustración me pusieron el último de la fila( como si tuviéramos 13 años).
No sé como fue, pero esto no debería pasar. El que por despecho o frustración se tome una decisión. Estoy convencido que serían fruto de un mal entendido.

El tema de mi siguiente opinión, sin animo de ofender ni menospreciar lo que as expuesto en referente a las reglas de roles de asignación.
No hay problema.

En mi caso, en su día, por ejemplo, como da el caso en esta situación.Pasa que si yo veo abierta una misión de la cual veo pocos roles para elegir y quisiera jugar pero no lo sé seguro...
¿ Qué mínimo que me ponga de reserva no crees?

Si y no, depende de lo seguro que estés... Si remotamente vas a tener posibilidad de venir y te apuntas. Llegado el momento en el que sepas que no podrás asistir, tendrás que avisar; y sería bueno hacerlo con suficiente antelación. De no ser así, le podrías quitar la plaza a otra persona que si esté más seguro de poder asistir.

¿Porqué debo de esperar 2 días o 3 o 1 para saber si se han llenado todos los roles o pueda saber si puedo jugarla o no? y poder ponerme de reserva...
Ocupar un rol cuando tienes una remota posibilidad de poder asistir es la misma situación que la anterior. Si te apuntas y no vas a asistir finalmente; deberías avisar. Y como antes nuevamente, cuando antes mejor para dar la oportunidad a otra persona que esté seguro de poder participar.

¿ De qué me sirve a mí,según esas reglas? Mi respuesta más sincera y sin acritud. Visto lo visto, diría que poco. A nosotros, sin dudarlo, para organizarnos.

¿Con esas reglas posiblemente me quede el último e incluso me quede sin jugar, no crees?
Es posible que te quedes sin jugar, pero viendo la última tendencia en asistencia diría que es difícil, pero no imposible. Quedan más personas fuera por problemas con los addons y el juego que por problemas en la gestión de roles. Vuelvo a insistir, si te apuntas sin tener una seguridad notable, te agradeceremos todos los que tengamos intención de participar en dicha partida, que nos avises con suficiente antelación para saber si llegado el caso tu plaza queda libre.

¿Por qué entonces luego se discute en la sala de que deberíamos habernos puesto de reserva antes de poder entrar?si no dan a opción hacerlo hasta que se llene la sala... :?
Porque, sin estar apuntado en la partida, no se puede acceder al servidor hasta que se nos de paso por quien está gestionando la misión ese día; y podremos acceder porque alguien ha fallado y ha quedado un hueco libre. Yo me he quedado sin jugar alguna ocasión, por ese motivo, en mi periodo de visitante; pero las puedo contar con los dedos de una mano.

Por ejemplo;yo no puedo estar cada min,cada hora,cada dia, mirando la pagina y ersperar a ponerme de reserva en cuanto se llene los roles. Tengo que trabajar y apenas entre diario tengo tiempo para mirarlo y cuando lo tengo, pues se ha cerrado todo o ya se han cogido todos los reservas.. Pudiendo haberlo hecho el día que sí ví abierta la misión, y ponerme de reservaen ese momento y tener rol...

Ni tu, ni yo, ni muchos de los aquí presentes. Y seguro que algunos que si pueden, seguramente les gustaría tener obligaciones que les llevase a estar en la misma situación. Pero volvemos al lo ya dicho con anterioridad. Si te apuntas, ya sea de reserva o escogiendo un rol; acuérdate de avisar con tiempo si al final no vas a venir a jugar.

¿No será mas fácil, de que si alguien cree o no poder jugar ese día una vez que se abra la misión se quede en reserva?
No, porque las plazas de reserva son muy limitadas.

¿No será mejor para otros compañeros que si quieran jugar y puedan ese día y elijan su rol?
Si y no, lamentablemente las plazas de reserva son para cuando se llenan el resto de plazas. Entiendo de tu buena intención, que conste.

¿No creen que seria algo avaricioso y de mal compañero joder un rol que otro si quiera y pueda jugarlo? Por supuesto, y solo de pensarlo me rechinan los dientes. Espero que no lo hagas nunca ;)

¿No crees que según esas reglas me están obligando asignarme un rol, pueda o no pueda jugar? Eso no es cierto. Estas normas te piden que seas honesto con tu situación y disponibilidad; aunque eso implique generarte la incertidumbre de si dispondrás de plaza para jugar con nosotros. Sin duda, esto denota que tienes ganas de jugar con nosotros y se agradece.

Yo, no digo que esté mal la idea... Pero hay puntos en el cual no lo veo correcto y si se puede opinar y dar una visión distinta a la asignación de roles pues oye, es otra crítica u otra opinión,¿No?
Que algunos puntos no los veas correctos es normal, es tu opinión y faltaría más que no pudieses opinar. Te agradezco que hayas sido correcto en las formas y espero haber estado a la altura, y haber resuelto tus dudas.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen
<A2>Robin
Soldado A2
Soldado A2

Volver a Zona Pública, Sugerencias