Segunda Línea
By <A2>Kikao
21 de Abril / COOP 46 / 23:00 H
DÍA DE SIMULACIÓN*
--------Altis, 28 de Junio de 2008, 1:00 horas. Tras la captura de Paros, hemos amurallado la zona suroeste de la ciudad, consiguiendo un pequeño puesto avanzado desde el cual coordinar el asalto a la base aérea de Altis, actualmente en mano de los Rusos.
--Nuestro objetivo es tomar el complejo de Tropas. Tenemos información de que en uno de los hangares se encuentra una gran cantidad de armamento. Han amurallado fuertemente los alrededores del complejo, y en la zona se encuentran una cantidad considerable de efectivos Rusos para la defensa de dicho armamento, incluidos blindados y aeronaves.
Tenemos 3 horas para levantar una defensa en el complejo de Tropas, repito, 3 horas.
Tenemos 3 horas para levantar una defensa en el complejo de Tropas, repito, 3 horas.
FASE AZUL
--Dos escuadras Delta Force, conformado por cuatro hombres cada una (Nombre en clave Whiskey/Zulú), serán insertadas en salto HALO tras la línea defensiva Rusa. Asaltarán la planta de energía, colocando cargas en los transformadores que abastecen con electricidad toda la zona adyacente, mantendrán sin detonar dichas cargas hasta la FASE NARANJA.
A su vez, los Marines formarán en columna en sus vehículos hacia la ciudad de Rodópoli y la limpiará de todo enemigo Ruso.
FASE AMARILLA
A su vez, los Marines formarán en columna en sus vehículos hacia la ciudad de Rodópoli y la limpiará de todo enemigo Ruso.
--El grupo Delta Force se dirigirá a la zona antiaérea rusa, la asaltarán y plantarán cargas en todo armamento antiaéreo para su inutilización.
Mientras los Marines se dirigirán a sus correspondientes Papa Echo a la espera de comenzar el ataque a la línea defensiva rusa.
FASE NARANJA
Mientras los Marines se dirigirán a sus correspondientes Papa Echo a la espera de comenzar el ataque a la línea defensiva rusa.
--Los Delta Force darán luz verde para pasar a fase NARANJA, en ese momento harán explosionar las cargas, dejando a oscuras toda la zona e inutilizando las baterías antiáereas. A los pocos segundos la zona de morteros será bombardeada por el A10 y los Marines asaltarán la línea de defensa enemiga.
FASE ROJA
--Tras traspasar la línea de defensa, se procederá al asalto del complejo de Tropas, el A10 dará apoyo aéreo contra blindados en la zona. Tenemos información de que en un hangar se encuentra armamento pesado, búsquenlo y aseguren dicho armamento. Cuando el campamento sea seguro, manténgalo a raya de enemigos durante media hora para poder enviar más refuerzos de Marines.
- 6x M1025A2 Humvee, 2 de ellos artillados con 50cal.
- 1x M2A3 (vehículo ligero artillado)
- 1x M1083A1P2-B artillado con 50cal.
- 1x M113A3 medicalizado
- 1x A10 con armamento AT/AA y bombas GBU guiadas por LÁSER.
- 1x M2A3 (vehículo ligero artillado)
- 1x M1083A1P2-B artillado con 50cal.
- 1x M113A3 medicalizado
- 1x A10 con armamento AT/AA y bombas GBU guiadas por LÁSER.
-El briefing se realizará antes de lanzar a mapa.
-La misión necesita alrededor de 1-2 minutos para su completa carga, tengan paciencia.
-La apertura del paracaídas de los equipos Delta será nunca superior a 300 metros y nunca inferior a 200 metros.
-El punto de reunión del equipo Delta está marcado con luz IR.
-El complejo de Tropas está amurallado, creando un único pasillo de entrada que tendrán que seguir.
-El blindado de ataque cuenta con misiles TOW.
-Cuentan con un blindado médico.
-El camión dispone de piezas de reparación para el convoy.
-Todos los líderes de escuadra tienen experiencia médica y en explosivos.
-Todos los líderes cuentan en su equipo con designadores láser para el apoyo del A10.
-Todos los RTOs portan en su radio 10 cargadores adicionales para reabastecer a la tropa.
-Los equipos Delta Force son especialistas médicos y en explosivos.
-El equipo de tiradores Sierra ya está insertado detrás de zona enemiga.
-Logística ha procedido a dejar un M83 Barret en la torre de apoyo.
-Es esencial que el equipo de tiradores conozca el manejo y uso de la balística avanzada ACE.
-Es esencial que el soldado AT conozca el manejo y uso del Javelin con ACE.
-La coordinación es de vital importancia para evitar refuerzos enemigos y evitar retrasar la operación.
-Es conveniente realizar una primera carga de la misión con un único jugador dado que es probable que vuelva a la ventana de misiones.
-La misión necesita alrededor de 1-2 minutos para su completa carga, tengan paciencia.
-La apertura del paracaídas de los equipos Delta será nunca superior a 300 metros y nunca inferior a 200 metros.
-El punto de reunión del equipo Delta está marcado con luz IR.
-El complejo de Tropas está amurallado, creando un único pasillo de entrada que tendrán que seguir.
-El blindado de ataque cuenta con misiles TOW.
-Cuentan con un blindado médico.
-El camión dispone de piezas de reparación para el convoy.
-Todos los líderes de escuadra tienen experiencia médica y en explosivos.
-Todos los líderes cuentan en su equipo con designadores láser para el apoyo del A10.
-Todos los RTOs portan en su radio 10 cargadores adicionales para reabastecer a la tropa.
-Los equipos Delta Force son especialistas médicos y en explosivos.
-El equipo de tiradores Sierra ya está insertado detrás de zona enemiga.
-Logística ha procedido a dejar un M83 Barret en la torre de apoyo.
-Es esencial que el equipo de tiradores conozca el manejo y uso de la balística avanzada ACE.
-Es esencial que el soldado AT conozca el manejo y uso del Javelin con ACE.
-La coordinación es de vital importancia para evitar refuerzos enemigos y evitar retrasar la operación.
-Es conveniente realizar una primera carga de la misión con un único jugador dado que es probable que vuelva a la ventana de misiones.
Es una iniciativa con el principal objetivo de incentivar a un juego más cooperativo y lograr más inmersión en las partidas, para lograr este cometido usaremos las menores ayudas posibles, aprovechando este nivel que el juego nos brinda podremos potenciar el juego en equipo ya que al no disponer de tercera persona u otras ayudas dependeremos realmente de los compañeros en muchos aspectos como ser: coberturas de sectores, CQB, MOUT, formaciones, etc. pudiendo también poner en práctica las MOAAs que brindamos y ser aprovechadas al máximo, también cobrarán importancia roles como el se copilotos, tripulantes, artilleros y pasajeros en vehículos, al no poder ver a través de paredes, esquinas, sacos,crestas, etc, brindando un juego más homogéneo y con las mismas ventajas para todos, lo cual influirá en el resultado real de la partida y su desenlace, si sumamos todo lo anterior esperamos tener una mejor inmersión y mas realista simulación en estas misiones.
Lima
1.- Comandante: <A2>Virosta
2.- RTO:
3.- Fusilero: bobxavibcn
4.- Fusilero:GiGi
5.- Granadero:
6.- Granadero:gatochus
7.- Ametrallador:
8.- Médico:
Alpha
9.- Capitán: <A2>Urza
10.- RTO: <A2>vasco
11.- Fusilero: Sakae
12.- Fusilero:Dama
13.- Granadero: <A2>Lipotimico
14.- Granadero: Valquiria
15.- Ametrallador: Arcasil
16.- Médico:
Bravo
17.- Capitán: <A2>DPD
18.- RTO:
19.- Fusilero:-Chakal-
20.- Fusilero:pkdos
21.- Granadero: Robert
22.- Granadero:qurtuba
23.- Ametrallador:<A2>Braddock79
24.- Médico:
Charlie
25.- Capitán:
26.- RTO:
27.- Fusilero:
28.- Fusilero:
29.- Granadero: <A2>Poncho
30.- AT: <A2>Aguilucho
31.- Asistente AT:
32.- Médico:
Acero
33.- Comandante:
34.- Conductor:
35.- Artillero: <A2>ELPENCO
Sierra
36.- Tirador: <A2>Fustero
37.- Observador: <A2>Japo32
Whiskey
38.- Capitán: <A2>Ian
39.- Especialista HK: <A2>Pescadorr
40.- Especialista Selecto: <A2>Voodoo
41.- Especialista Médico:<A2>Gesiath
Zulú
42.- Capitán:<A2>GuS
43.- Especialista HK: <A2>JEFE_7PC
44.- Especialista Selecto:<A2>Awelo
45.- Especialista Médico: <A2>Robin
Rebelde
46.- Piloto A10: <A2>CVP
Reservas
-Reserva:Asesino
-Reserva:kompadr3
-Reserva:Cimarrón
-Reserva:Benjamin_Milles
-Reserva:JUANPE
-Reserva:ervega86
-Reserva:<A2>Ierdnas
---