Operación Starlight
By <A2>Coz
08 de Febrero / COOP 28 / 22:30 H
CBA_A3 - A2ADDONS - NOEDITABLE_A3 - ISLAS_A3 & A2 - OBJETOS_A3 - TFR_A3 - GRUPO_ARMADOS
Base MIKE, mando del MACV, zona clasificada
Bienvenidos a vietnam, o al menos lo que queda de él...
Parece que después del desastre de la ofensiva del Tet en la ciudadela de hué, los charlies se han calmado un poco, es nuestra oportunidad para contraatacar. Desde el mando superior afirman que en una patrulla rutinaria del SOG en territorio enemigo encontraron lo que parecen ser cuerpos soviétivos entre las bajas de una emboscada a una columna de infanteria vietcong. Ese hallazgo refuerza la teoría de que los rusos están apoyanto al NVA y al Vietcong, lo que explicaría perfectamente toda la organización de la ofensiva del Tet.
Con la intención de desmantelar la cabeza de operaciones soviética en la zona del delta sur del Mekong, por donde pasa la ruta Ho Chi Minh el mando del LRRP ha preparado la operación Starlight.
- M16A1 y M16A1GL, AR-10 para los equipos LRRP
- No hemos podido traer M60 en los helos, un par de RPK capturadas a la guerrilla local nos harán el servicio y nos ayudarán a pasar más desapercibidos
- M1911 .45
- Cargadores de 20 balas 5.56, granadas y kits médicos
- Cargas de mochila ( en caso de que derriben un helo, hay que detonarlo antes de salir de la zona )
La cosa es sencilla, creemos que uno de los mayores generales de los spetnaz que están colaborando en la zona con el Vietcong, tiene su base de operaciones en un pequeño pueblecillo cerca de el viejo aeródromo de Phu Bai, los huey no tienen capacidad para llegar de una tirada a la zona de operaciones así que haremos una escala en Phu Bai a repostar, y al caer la noche empezará el partido.
1) Las escuadras Alfa 1-1 y 1-2 ( Landing zone ROMEO 1 y ROMEO 2) formarán un perimetro en las entradas Norte y Sur del pueblo para impedir que lleguen refuerzos enemigos a la zona de operaciones.
2) Los equipos LRRP Bravo 2-1 y 2-2 ( Landing Zone JULIET ) entrarán en littlebird al centro del pueblo y avanzarán casa por casa hasta encontrar al spetnaz y matarlo. SE NECESITA CONFIRMACIÓN VISUAL DE LA BAJA
3) Cobra extraerá a los equipos en el centro del pueblo y saldremos al Extraction Point GOLF, nos estarán esperando transportes para salir de la zona, los helis...son prescindibles.
*) Actuaremos de noche, cuando estemos entrando en la zona nos lanzarán iluminación con obuses de 155mm desde el USS Hanoi, desde que entremos hasta que llegue la primera salva pasarán unos segundos, además, seguramente tendremos breves periodos de oscuridad entre bengala y bengala.
**) No llevaremos radio larga, las bengalas serán amarillas o blancas, cuando el equipo LRRP mate al objetivo, se lanzará una bengala ROJA, esa es la señal para retirase al EP GOLF.
Alfa 1-1
1-Líder de equipo:<A2>Maverick
2-Fusilero:Aress
3-Fusilero:nikoaton
4-Ametrallador:Anibal CB
5-Granadero:DrMuerteHD
6-Granadero:<A2>Murdock
7-Artificiero: <A2>Poncho
8-Sanitario:Vintage
Alfa 1-2
1-Líder de equipo: <A2>Playero
2-Fusilero: TURCO_AR
3-Fusilero:MrLechugo
4-Ametrallador: cryyper
5-Granadero:junchop
6-Granadero: Darlathan
7-Artificiero:<A2>Lipotimico
8-Sanitario:Sala
Bravo 2-1CERRADO
1-Líder LRRP:CERRADO
2-Operador LRRP:CERRADO
3-Operador LRRP:CERRADO
4-Operador LRRP (Sanitario):CERRADO
Bravo 2-2
1-Líder LRRP:Lin_Ian
2-Operador LRRP:<A2>Asgard
3-Operador LRRP:<A2>Pinilla
4-Operador LRRP (Sanitario): <A2>Japo32
Cobra:
Cobra 1- Líder pilotos:<A2>JEFE_7PC
Cobra 2- Piloto Huey: <A2>Viktor
Cobra 3- Piloto Littlebird: <A2>Kikao
Cobra 4- Piloto Littlebird:
RESERVAS
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