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Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

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Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Voodoo el 05 May 2018, 23:23

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<A2>Voodoo
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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Voodoo el 05 May 2018, 23:23

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IMPORTANTE


El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...

@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;

No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.

Funcionamiento de los addons Basico A2
• [b]@Advanced_Sling_Loading_A2: Mejora la carga de vehículos por vía aérea. Crea la capacidad de poder transportar hasta 3 vehículos desde el mismo helicóptero.

Para usar dichas cuerdas hay que acercarse al helicóptero (andando) y desplegar las eslingas. Te deja desplegar 1, 2, o 3. Tras coger las cuerdas a mano, se dirige al objeto a cargar y se enganchan con la rueda del ratón.

Desde el piloto deja desenganchar 1 o todas las cuerdas, al igual que variar la longitud de estas para evitar que los objetos/ vehículos colisionen.

Es aconsejable llevar las cuerdas desplegadas de base en el caso de que se quiera transportar algo desde una zona caliente.
Imágenes Aconsejo abrirlas en una ventana nueva para ver mejor

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@Advanced_Urban_Rappelling_A2: Crea la capacidad de descender por rapel desde edificios/rocas/contenedores que estén a una altura mínima de 2 pisos.

Para descender por cuerdas hay que acercarse al borde de la plataforma y darle a “rappel self” con las acciones de la rueda del ratón. Cuando estemos en posición hay que bajar con la “s” o subir de vuelta con la “w”. Para volver a subir a la plataforma dará una opción con la rueda del ratón cuando se esté a una altura suficiente.

Durante el descenso se podrá desplegar el arma primaria con la combinación de teclas personalizada de cada uno.

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@Enhanced_Movement_A2: Crea la capacidad de saltar muros y escalar paredes con animaciones que ya incluye el juego.

Para poder usar este addon hay que configurar varias teclas. Dicha configuración se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla durante la partida al darle ESC.

Tras seleccionar un “Control Personalizado” hay que dirigirse a Configuración -> Controles -> Controles personalizados, y asignar las teclas deseadas por cada uno.

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MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA


  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.

FUNCIONAMIENTO


  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
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  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".

OTRAS CONSIDERACIONES


  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.

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<A2>Voodoo
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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Salvius el 12 May 2018, 17:43

Por problemas tecnicos de ultima hora,causo baja en la misión de hoy.
Cia.Vibora
27-Médico

Saludos.
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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Playero el 12 May 2018, 20:06

me apunto, si queda espacio
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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Infolance el 12 May 2018, 20:59

Me caigo lo siento. Líder de pelotón Sarin
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Gesiath el 12 May 2018, 22:27

Me caigo de la mision, disculpas. Saludos!
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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>CVP el 12 May 2018, 22:49

Llego tarde, dejo libre el rol.

7.- Piloto de helicoptero.

Un saludo.

PD: al final si puedo, perdonad xD
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-Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. -

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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>JEFE_7PC el 12 May 2018, 23:20

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Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul

Notapor <A2>Asesino el 13 May 2018, 14:25

Misión parcialmente completada.

Fotos de informe:
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La misión, esta muy bien con varios puntos interesantes de combate y sobre todo el sufrimiento final, con altas dosis de intensidad.
Aún asi parece que tiene algunos fallos, puede que se estea quedando vieja por las constantes actualizaciones del juego.

Destacar también que hay que corregir los errores que no tengan que ver con la ejecución de las operaciones, por ejemplo no tocar las cosas sin ton ni son; no puede ser que en el medio de una operación por insercción por cuerda de repente alguien se ponga a abrir la compuerta trasera del helicoptero, y posteriormente alguien cuerte las cuerdas haciendo que un compañero se estampe contra el suelo. Si no se sabe no se toca y se pregunta señores.

Las continuas desconexiones que son demasiado habituales en todas las misiones, (haber si podemos mejorar este aspecto), en esta causaba bastante revuelo porque mucha gente no sabía que se podia hacer un TP desde la base a tu lider de escuadra, al segundo líder, ect... en unos de los menús del mapa.

Otro error es que cuando morías no se porque reaparecias en el mismo sitio donde morias no en base como en todas las anteriores misiones, era bastante rapid, lo que causaba incertidumbre, aun asi sabemos nuestra forma de jugar, 1 vida, se aparta uno disimuladamente o como pueda desgraciadamente a casa. (Una pena que no tenga posibilidad de espectador o camara muerte).

Ya en la parte final asaltando la población, todos los de mi escuadra que no se les habia caido la conexión en ningun momento, sufrimos una bajada de rendimiento total, se volvio injugable, de 7 fps para abajo. Comprobe el server y este iba perfecto, asi que tenía que ser alguna ejecución en cliente, salimos y entremos y se solucionó todo.

En definitiva una buena misíon que podría ser espectacular si los numerosos pero pequeños errores no la deslucieran tanto.

Saludos.
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