Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Navajo
Visitante
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Jul 2013, 17:31

Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por Navajo »

[ArmA III]
Caminantes de la Noche

By DrMuerteHD


Imagen


13 de Mayo / COOP 40 / 23:00 H


CBA_A3 - TFR_A3
A2_ARMAS - A2_UNIFORMES
ACE3 - ACE_A2_ARMAS - ACE_RHS
RHS - RHS_A2_ARMAS
CUP_TERRAINS
@Ryanzombies


CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR @Ryanzombies

Código: Seleccionar todo

-mod=@CBA_A3;@A2Armas;@A2Uniformes;@ACE3;@ACE_A2Armas;@ACE_RHS;@CUP_Terrains;@RHSAFRF;@RHSUSAF;@RHS_A2Armas;@Task_Force_Radio_A3;@Ryanzombies;
COPIAR - LANZAR ARMA3SYNC - IR A LAUNCHER OPTIONS - PEGAR EN ADDITIONAL PARAMETERS - LANZAR JUEGO

MAS INFORMACIÓN



Imagen



Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



Situación


Ha pasado más de un mes desde que los muertos volvieron a la vida. Desde que le abrí la cabeza a golpes sin pestañear a mi mejor amigo cuando intentó probar mi carne. Desde que me atrincheré en mi pequeño apartamento y me evadí del caos, gritos y explosiones de la arrasada ciudad. Desde que devoraron a mi vecino mientras daba golpes a mi puerta suplicándome para que le abriera la puerta y lo ignoré. Pero todo esto carece de importancia cuando han pasado tres días desde que me fumé mi último cigarro y ya no lo soporto más.

No recuerdo cuando fue la última vez que comí. No tengo hambre ni suministros. Estoy en un estado permanente de ansiedad, mareo y un profundo letargo. No logro concentrarme ni en las tareas más sencillas.

Mi mente piensa exclusivamente en una cosa: la deliciosa nicotina atravesando mis maltrechos pulmones y llegando directamente a mi cerebro. Todos mis problemas se solucionarán con unas caladas de un pitillo. Con su ayuda podré volver a afrontar la supervivencia y el día a día en el fin del mundo.

La casa apesta a heces y orina. Hace días que no me molesto en tirar el cubo por la ventana al enjambre de muertos vivientes que hay en la calle. Antes era divertido, recogía el cubo , y encendiéndome un exquisito cigarro, se lo tiraba entre risas, caladas y gritos. Ahora no tiene ningún sentido. Sin ese cigarro, ya no es lo mismo. ¡¡Necesito un puto cigarro o me volveré loco!!

Tampoco ayuda el maldito muerto viviente devorador de vecinos que lleva siglos aporreando mi puerta y me está taladrando el cerebro. De repente una bombilla se ilumina en mi cerebro. ¡¡¡Seguro que él tiene tabaco!!!. Estará seco y doblado, pero no importa. ¿Por que no había caído antes? No logro pensar con claridad, pero esto lo veo muy claro. Jamás he tenido algo tan claro en mi vida. Necesito su tabaco y lucharé a muerte por él.

Quitaré las barricadas, abriré la puerta a mi estanco andante y le estamparé el hacha en la cabeza. Su trofeo bien vale el riesgo.

Lo que no contaba era que estaba más débil de lo que pensaba por no comer y me ha costado mucho acabar con él. Sin embargo el maldito ha conseguido morderme y casi me arranca la mano de cuajo. Pero no importa. Ya tengo lo que quería. Todo esfuerzo tiene su premio. Enciendo el cigarro, le doy una calada y ya puedo morir a gusto. Me he convertido en un zombie fumador, ¿o acaso no lo he sido siempre?


Fuente del texto: http://www.historiasdezombies.com/



Objetivos


- Destruir generador.
- Encontrar supervivientes.
- Buscar documentos.


Notas del editor


- Sistema médico avanzado.
- El KIT Quirúrgico es ilimitado y se permite su uso en cualquier lugar.
- El EPA es limitado y su uso se limita en vehículos.
- Disponen de píldoras y vacunas (items del mod @RyanZombies) para prevenir la infección en caso de ataque.
- Es IMPORTANTE llevar en el inventario una mascarilla para evitar ser infectado en las zonas de contaminación.

AGRADECIMIENTO
<A2> Precander



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



COMUNICADO IMPORTANTE


-Los roles quedarán abiertos al día siguiente de su publicación, todo esto para evitar que se llenen todos los roles apenas publicarse las misiones y no coincidir con el horario de las misiones de los domingos.

-Se deberá PEDIR UN ROL ESPECIFICO para poder ser apuntado, siendo así el que NO PIDA ROL ESPECIFICO (Nombre de escuadra, número y rol) no será apuntado hasta que cumpla con lo requerido.

-Sólo se podrá apuntar de RESERVA en caso de que no haya más sitio para apuntarse, (que todos los roles estén ocupados), los que no tengan claro su asistencia abstenerse de apuntar.

-Los espacios "RESERVA" ahora son limitados y serán los únicos disponibles, en caso de estar todos ocupados abstenerse de apuntar en dicho slot.

-Los que estén apuntados de reserva, tendréis la opción de entrar en la partida sólo si alguno falta o exista espacio libre el día de la misión.

-Se cerrará la asignación de roles de la misión 2 horas antes de la partida.

-Hemos modificado la cantidad de roles disponibles para visitantes y reclutas guiándonos por unos porcentajes dependientes del día de la misión, logrando así, en la mayoría de los casos, expandir la cantidad de slots disponibles para estos.

-Se dará 10 minutos de cortesía a partir de la hora establecida como inicio de misión, se ruega por lo tanto PUNTUALIDAD.

-Transcurrido dicho tiempo (10 min.) se consultará a reclutas y posteriormente a los visitantes (con rol asignado), si desean ocupar roles libres o que estén de baja en ese momento, para garantizar la correcta distribución de roles sensibles no ocupados, finalmente se procederá con la asignación de los reservas solicitados.

-Si tras terminar la asignación de reservas quedan roles libres, entrarían solo Armados en espera.




ROLES ASIGNADOS: 40 / 40


ALPHA

- Líder de Pelotón: <A2>Lipotimico
- Médico: <A2>Murdock
- Ametrallador: <A2>Kikao
- Granadero: <A2>morris
- Fusilero (M136): Braddock79
- Fusilero: gatochus
- Fusilero: <A2>JimmyAA

BRAVO

- Líder de Escuadra: <A2>Jack2000
- Médico: <A2>Asgard
- Ametrallador: <A2>Hugo
- Granadero: Asesino
- Fusilero (M136): <A2>Jhojan
- Fusilero: Keops
- Fusilero: <A2>precander

CHARLIE

- Líder de Escuadra:<A2>Perotte
- Médico: <A2>Japo32
- Ametrallador: <A2>Uronva
- Granadero: DrMuerteHD
- Fusilero (M136): <A2>Perruno
- Fusilero: Fustero
- Fusilero: Xevi

DELTA

- Líder de Escuadra: <A2>Pepe
- Médico: <A2>Jast107
- Ametrallador: Street
- Granadero: <A2>Gus
- Fusilero (M136): <A2>Awelo
- Fusilero: Arcasil
- Fusilero: <A2>Jose

ECHO

- Líder de Escuadra: <A2>Mendarob
- Médico: <A2>Viktor
- Ametrallador: vasco
- Granadero: Robert
- Fusilero (M136): <A2>Poncho
- Fusilero: cvp
- Fusilero: Gesiath

APOYO

- Líder de Equipo: <A2>Salpicaduras
- Ametrallador: <A2>JEFE_7PC
- Ametrallador: <A2>Animal
- Médico de combate: <A2>Wino
- Médico de combate: <A2>Tsukaiden



Reservas

- Reserva-1: bobxavibcn
- Reserva-2: aluk4000
- Reserva-3: Aress
- Reserva-4: LINCE
- Reserva-5: JEISON
- Reserva-6: qurtuba





Imagen


---

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>Hugo »

Ametrallador bravo

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>Braddock »

alpha fusilero m136
Última edición por <A2>Braddock el 09 May 2016, 16:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Street
Visitante
Mensajes: 256
Registrado: 20 Dic 2015, 01:49

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por Street »

Buenas.
Solicitio: Delta. Ametrallador.
Gracias.
i7 6700K - Asus M. HERO VIII - SLI Giga. 2 x 980TI G1 - M.2. Samsung 950 PRO 512gb - 2 x SSD HyperX S. 480gb - 32gb G.skill Trid. Z 3200Mhz - Corsair HYDRO 105 - Corsair HX1000iw Platinum - Nzxt H440 - 3 x BenQ 27" Surround - Logitech 2.1 THX - HyperX CLOUD II - Corsair K95 rgb - TRACK IR 5 Pro - Logitech G27 - Corsair Scimitar - Mic. RODE NT-USB - w10 64b - 3TB Toshiba
Imagen
Pincha para YouTube

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por Fustero »

Bravo Granadero, gracias
Edito:

Charlie fusilero si aún está libre
Última edición por Fustero el 09 May 2016, 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Keops
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 252
Registrado: 28 Nov 2015, 18:11

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>Keops »

BRAVO

- Fusilero:

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>vasco
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 356
Registrado: 07 Ene 2016, 00:45

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>vasco »

ECHO- Ametrallado
gracias

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

CHARLIE - Granadero :OK:

Saludoos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>Robert »

ECHO

- Granadero:
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Viernes 13 de Mayo [ArmA III] Caminantes de la Noche

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Alpha - Lider

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Responder