Solicitud de reclutamiento Python

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Python
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2018, 20:00

Solicitud de reclutamiento Python

Mensaje por Python »

Hola a todos,

Me presento como aspirante a recluta. He leído las normas que tenéis y creo que encajan con lo que estoy buscando en este juego.

Os dejo la información que solicitáis:

NICK: Python
AÑO DE NACIMIENTO: 1980
COMO NOS CONOCISTE: Viendo los vídeos de Youtube de Perotte.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Llevo jugando a Arma3 desde hace un par de semanas. Lo que más me gusta es el entorno de simulación que genera. Mi inquietud ahora es probar este juego con el nivel de organización que tenéis.

Quedo a la espera de más instrucciones. Hasta entonces, suerte y buen juego!

Un saludo a tod@s.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Solicitud de reclutamiento Python

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Python.

Creo que no las has leído con detenimiento y, de ser así, no las has entendido.

Algún compañero de reclutamiento te las explicará mejor que yo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Python
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2018, 20:00

Re: Solicitud de reclutamiento Python

Mensaje por Python »

Disculpad, he vuelto a leerlas y lo había interpretado mal.

Intenté meterme en el servidor hoy y como no me funcionaba la contraseña publicada decidí postear para ver si tenía relación.

Podéis borrar el post, y cuando dé los pasos necesarios, volveré a escribir.

Gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reclutamiento Python

Mensaje por <A2>Braddock »

Como miembro de la comisión de reclutamiento te voy a explicar de forma muy rapida el procedimiento que seguimos en Armados:

Por lo que veo te registraste en nuestra web el dia 11 de este mes, la presentacion deberias hacerla en esta parte del foro http://www.grupoarmados.info/foro/viewforum.php?f=110 te recomiendo que antes de escribir tu propia presentacion mires la que han escrito otros compañeros antes que tu para que te sirva de guia pero en resumen las cosas basicas que pedimos y que debes cumplir son que tengas el juego original y que seas mayor de edad, una vez que hayas realizado tu presentacion uno de mis compañeros del comite de bienvenida o yo mismo si veo el post dado que tambien pertenezco a ese comite te responderemos dandote las indicaciones basicas y necesarias para poder participar con nosotros, addons que necesitaras, de donde descargarlos etc,

seguidamente se te enviara un mensaje privado que (requerira de tu confirmacion) en el que se te citara para asistir a una reunion de bienvenida en la que basicamente se te explicara a ti y a los demas compañeros que os hayais presentado las normas del grupo y temas varios

En cuanto a lo del reclutamiento si estas interesado a la larga en ser miembro del grupo debes saber que no aceptamos la entrada directa en el grupo de nadie sin conocerlo, dicho de otro modo que es un proceso que lleva su tiempo, por explicartelo de una forma resumida no aceptamos como recluta a ningun visitante que no haya jugado un minimo de 6 a 8 misiones oficiales con nosotros, por misiones oficiales entendemos las que jugamos los viernes y los sabados, y asi mismo gente que no tenga una actividad minima en la comunidad durante todo ese periodo (foro, TS, misiones) en resumen que quien quiera entrar a ser recluta nos demuestre que realmente quiere serlo, una vez cumplimentados esos pasos cuando vuelvas a solicitar reclutamiento en este mismo foro la comision de reclutamiento nos reuniremos y valoraremos si tanto tu como los demas solicitantes que lo hayan pedido sois aptos para ser reclutas, en Armados no valoramos que alguien juegue mejor o peor, por encima de todo valoramos el comportamiento de las personas, si finalmente eres aceptado como recluta pasaras a tener un seguimiento por parte de los miembros de reclutamiento y un tiempo despues se os convocara a los demas reclutas y a ti a unas sesiones MOAA en las que os enseñaremos conceptos del juego, comunicaciones, movimientos, orientacion, etc finalmente cuando esas sesiones terminen el equipo de reclutamiento nos reuniremos y decidiremos quienes son aptos para entrar en el Grupo, quienes tienen que seguir como reclutas a la espera de una nueva evaluacion o quienes de darse el caso consideramos que no son aptos ni como miembros ni como reclutas

Espero haber podido resolver las dudas que puedas tener si tienes alguna mas no dudes en decirmelo ya sea por el foro, por mensaje privado o por el TS cuando coincidamos, del mismo modo cualquiera de mis compañeros te podra ayudar y orientar tambien en las dudas que puedas tener

Un saludo

Cerrado