Solicitud de reclutamiento Holden croos

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
holden croos
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 06 Nov 2016, 20:17

Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por holden croos »

Muy buenas,

Después de un tiempo jugando y conociendo al personal, creo que ya llegado el momento de solicitar mi ingreso a dicho grupo, aportar mi granito de arena.

Así que presento mi solicitud formal de reclutamiento.

NICK: Holden croos
AÑO DE NACIMIENTO: 1996
DISPONGO DE : Arma 3 y todos los dlc
COMO NOS CONOCISTE:Os conocí por los vídeos de youtube, viendo directos y misiones grabadas por miembros de Armados.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Mi experiencia en simulación se limita a lo vivido con vosotros y de amigos

Gracias y un saludo a todos. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Holden Cross

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por <A2>Valquiria »

Enhorabuena compañero recluta!

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades compañero!
Los sinceros deseos de que sigas avanzando en tu formación y muy buena suerte de aquí en más.

¡Un abrazo!

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por <A2>Chakal »

Enhorabuena! :bravo:

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por Lte_Manu »

Enhorabuena y bienvenido :A2:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de reclutamiento Holden croos

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Enhorabuena holden croos!
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Cerrado