STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Buenos días Ciudadanos!
Hoy Star Citizen pasa a la version 3.0 para evocati esto quiere decir que en una semanas o quizás menos lo tengamos entre nuestras manos. Os paso un link de telegram con la información de esta release. Notas de parche Evocati
Nos vemos pronto around the verse
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Ya era hora!!! Esperemos que dentro de unas tres semanas tengamos el live, suelen estar dos con evocati y una con ptu me parece. A ver si tenemos suerte y la sueltan antes, en teoria hasta que han llegado a cero bugs no la han sacado, tiene que estar bastante pulida.
Nos vemos en el verso ciudadanos :rifles:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Lte_Manu escribió:Ya era hora!!! Esperemos que dentro de unas tres semanas tengamos el live, suelen estar dos con evocati y una con ptu me parece. A ver si tenemos suerte y la sueltan antes, en teoria hasta que han llegado a cero bugs no la han sacado, tiene que estar bastante pulida.
Nos vemos en el verso ciudadanos :rifles:
Ojo, no son 0 bugs. Hay muchos que los quitado de la lista para la release Evocati.

He leído que los concierge lo recibirán en la primera release del PTU. Hoy me he dado cuenta que estoy dentro de ese grupo por 45$.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Kikoman »

Bueno, cero bugs seria un hito en la informática y mas en los juegos :happy2:

Yo con que hayan eliminado ese que me saca de la nave en pleno vuelo me conformaría...

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

<A2>Kikoman escribió:Bueno, cero bugs seria un hito en la informática y mas en los juegos :happy2:

Yo con que hayan eliminado ese que me saca de la nave en pleno vuelo me conformaría...

Saludos!
Ese tipo de bugs en la 3.0 no deberia aparecer, ahora hay persistencia y donde dejes la nave ahí se queda...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Os dejo enlace de un canal de YouTube de noticias y mas cosas sobre Star Citizen muy bien explicadas y detalladas por este usuario.

https://www.youtube.com/user/drdmoro

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Posible entrevista a un Evocati. (Podría ser falso pero dice cosas muy interesantes). Extraido y traducido de reddit star citizen (ahora mismo no encuentro el enlace). Fijaros en la última pregunta donde el evocati dice que al PTU en Octubre y en Noviembre ni de ninguna forma y que seguramente para Diciembre(Corregido ya por error había puesto noviembre).

P: ¿Cómo está el rendimiento de la red?
R: Difiere entre compilaciones. Estamos en el parche 3.0.0d y he estado obteniendo un promedio de ~ 40 FPS en el servidor de EE. UU., 20 FPS en el servidor de la UE y 15 FPS en el servidor AUS. Estoy probando con un GTX980, Intel i7 y 32GB de RAM. Como siempre, el FPS baja 10-15 FPS cuando el servidor está lleno.

P: ¿Cómo está el delta patcher?
R: Es excelente y funciona según lo previsto. 3.0.0a tenía menos de 300 MB, 3.0.0b era de aproximadamente 8GB y 3.0.0C y 3.0.0D tenían menos de 2GB. Hemos estado recibiendo un parche casi a diario y gracias a Delta Patcher, las pruebas no se interrumpen por mucho tiempo.

P: ¿Cómo es transversal en 3.0?
R: Podemos QT para Cellin, Daymar, Yela y Delamar / Levski. ArcCorp, Hurston y MicroTech se encuentran en la aplicación de mapa de estrellas pero actualmente no se puede alcanzar debido a las limitaciones de combustible de QT. Hay un nuevo QT VFX, y el combustible QT varía según el tamaño de la nave, es decir. Aurora tiene menos combustible que el Starfarer.

P: ¿Cómo está la carga?
R: Podemos interactuar con la carga esparcida en sitios abandonados y misioneros, pero la compra / venta de carga aún no está desarrollada.

P: ¿Cómo está el Nox y otras bicicletas?
R: El Nox es muy incontrolable y tiende a voltearse hacia un costado. El DragonFly puede engendrar al revés y es desigual en el mejor de los casos. Ambas motos se pueden colocar dentro del Cutlass y otras naves multitripuladas, pero meterlas en una sola pieza sin morir es un gran desafío. El URSA no lo he probado porque hay un problema conocido con los terminales de ASOP donde algunas naves no se muestran aunque estén disponibles en el parche.

P: ¿Cómo está el sistema de interacción?
R: Es muy táctil e inmersivo. Sí, hay claves para ellos, pero es satisfactorio abrir puertas / esclusas / rampas / cockpits / escaleras y encender la energía y los motores para volar. Presionar F5 enciende todo en el barco cuando la opción "listo para vuelo" se rompe en el parche. Todo lo que haces ahora gira en torno a la celebración de F y moviendo el mouse a tu alrededor para agarrar / encender / abrir y cerrar / entrar y salir de los asientos.

P: ¿Cómo están las lunas?
R: Difícil para llegar a la atmósfera. Cuando vaspor primera vez a una luna, la nave se detiene a unos 500 km de distancia, por lo que debes regresar a la aplicación de mapa estelar y seleccionar 1 de 6 boyas o "OMs" para acercarte a ellas. Luego, debes maximizar la velocidad de tu nave con AfterBurner (postquemador) para viajar unos 100 km hasta llegar a un puesto avanzado o estación. Por ejemplo, desde Port Olisar a Levski, seleccionas Delamar como tu destino en la aplicación de mapas de estrellas, luego de llegar, seleccionas OM3 para acercarte a Levski, luego apuntas tu nave hacia donde Levski debería estar y esperas aproximadamente 5 minutos de velocidad máxima para llegar a la vecindad de Levski, donde puedes hacer ping al tipo de ATC para darte un hangar para aterrizar. Las lunas solo tienen 5-7 puestos de avanzada marcados en el mapa estelar, pero hay carreteras, edificios abandonados y edificios sin marcar que puedes explorar con solo volar. Aparte de eso, las lunas son muy escasas entre los puestos de avanzada marcados y las bicicletas son demasiado complicadas para moverse con eficacia alrededor de las lunas.

P: ¿Has mencionado que hay NPC en la compilación?
R: Sí, el parche 3.0.0a los tenía deambulando haciendo sus propios negocios en Port Olisar y Levski, pero tenían problemas y se quedaban atrapados en las puertas. En parches posteriores, CIG decidió congelarlos en una línea en Port Olisar, por lo que haríamos memes sobre ellos en ETF Spectrum. Aún no puedes interactuar con ellos, y Miles escupe la misma línea de saludo en Levski.

P: ¿Alguna nueva arma?
R: Sí, hay un nuevo SMG y Railgun disparado por hombro. Todas las armas están funcionando, pero debes agregarlas manualmente y su munición a través de tu inventario.

P: ¿Cómo funciona el inventario?
R: tiene su propia aplicación. Cuando lo menciona, hay un menú desplegable de todas las regiones del cuerpo disponibles a las que puede agregar / cambiar / restar elementos. Cada armadura, ropa, arma, munición, dispositivo está disponible para nosotros, pero solo podemos llevar 2 armas a la vez. La armadura se puede mezclar y combinar con cualquier parte del cuerpo, pero las armaduras más pesadas agotarán tu resistencia y o2 metro más rápido. Si me pongo la pesada armadura marina, solo puedo correr durante 5 segundos hasta que mi ritmo cardíaco alcance 170 latidos, mi visión se desdibuja hasta casi el oscurecimiento y mi medidor de o2 se agota al 80%. Para propósitos de prueba, es mejor no usar armadura porque hay muchas carreras para llegar a lugares.

P: ¿Cómo está el oxígeno y la resistencia?
R: Como dije, hay un medidor de O2 que muestra una barra azul que se agota con el tiempo y qué tan rápido es tu ritmo. También hay un temporizador de oxígeno en la primera página del móvil que muestra la cantidad de oxígeno que tiene como 1H: 50M: 26S. La resistencia depende de tus niveles de o2 y está influenciada por la rapidez con que caminas / corres. Usas la rueda de desplazamiento para cambiar tu ritmo de caminata informal a caminar de energía para correr lento a correr normal. El botón sprint sigue siendo la tecla de mayúsculas izquierda y drena tu energía y oxígeno más rápido entre los pasos. Hay un gráfico de frecuencia cardíaca en tu casco HUD que se acelera dependiendo de qué tan rápido y cuánto tiempo esprintas y qué piezas de armadura usas. Si no haces caso al gráfico de frecuencia cardíaca y sigues corriendo a toda velocidad, tu personaje se ralentiza al caminar ocasionalmente, tu visión se vuelve borrosa y tienes que esperar a que la frecuencia cardíaca baje antes de reanudar. Esto será genial para Star Marine.

P: ¿Cómo está la interacción con los desarrolladores?
R: Los desarrolladores de CIG están más disponibles para Evocati a través de nuestro chat ETF Spectrum privado. Siempre hay 3 o 4 desarrolladores dispuestos a hablar con nosotros todos los días y discutir cualquier cosa, desde la prueba 3.0 hasta lo que van a hacer los fines de semana si no funcionan. A veces, tenemos grandes desarrolladores de nombres como Sean Tracy, Brian Chambers y Eric Davis para conversar con nosotros y podemos hacerles preguntas sobre las versiones 3.0 o lo épicas que son sus cabellos o barbas. Si no está en ETF, realmente está perdiendo esta estrecha conexión.

P: ¿Cómo están Evocati y se están agregando más?
R: CIG agregó alrededor de 80 nuevos miembros en los últimos 30 días, por lo que recordamos hasta 950 miembros. Algunos miembros de Evocati son muy pacientes y trabajadores, y algunos son noobs completos que no han probado nada en su vida. Algunos no leen / siguen instrucciones de CIG y tratan de "jugar" la compilación, algunos son pruebas ultra dedicadas de 12 horas seguidas y ayudan con los informes IC.

P: ¿Cuándo crees que 3.0 pasará a PTU?
R: Honestamente, no lo espere en noviembre. Todavía estamos centrando las pruebas en las características transversales. Las compras y el sistema de misión todavía necesitan mucho trabajo, los NPC se rompen af, los barcos son buggy af, los accidentes y 30001 errores ocurren todos los días, e incluso el recorrido es complicado con algunos barcos que no tienen combustible QT ni lo suficiente como para llegar a ninguna parte interesante.
Última edición por Zyros el 25 Oct 2017, 10:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Que no tenemos el live hasta diciembre por lo menos... y por lo que se lee hay bastantes problemas en evocati.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Salpicaduras »

Parece que no habrá Star Citizen "terminado" hasta el 2020 así como van.

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Hugo »

Va a ser la bomba cuando presenten la 3.0 en la citizencom por tercera vez consecutiva

Responder