STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por IgnaKO »

<A2>Mirwish escribió:Estas en la 3.0 o en la 2.6.3? Si usas joystick y tienes armas con gimbal mejor quitaselo y que apunten las armas hacia adelante, te será más fácil.

En lo del subgrupo hay que mirarlo y hablarlo, pero seria lo suyo después de ver la de post que lleva este hilo...
Estoy en la 2.6.3 no pedí acceso a la 3.0 y no creo que con un pack de "regalo" tenga los mismos privilegios que la gente que se deja pasta todos los meses.
Las armas son fijas, de hecho las que vienen de serie
Zyros escribió:Supongo que igual lo has hecho pero yo te recomendaría que le dedicaras algo de tiempo al Arena Commander.

1. Vuelo libre. Ideal para configurar teclas y joystick. Sirve para aprender a manejar la nave, despegar, aterrizar. Sin riesgo alguno

2. Piratas o Vanduul. Sirve para practicar el combate. Cada nave tiene sus cosillas y no se combate igual con una Hornet que con una Gladius diendo ambas cazas pero uno es ligero y otro pesado, uno rápido y otro lento, uno de papel y el otro blindadísimo

Yo te recomiendo que practiques en ambos modos en el Arena Commander para hacerte con tu joystick y con tu nave y una vez que sepas manejarla adecuadamente lanzarte a hacer misiones en el UNiverso persistente.

Saludos
:P me has pillado. No he probado el arena commander ni nada. Directamente me he metido al universo a ver de que va la vaina.
Le echare horas al arena commander a ver si le voy cogiendo el tranquillo.
Gracias por los consejos
Imagen
Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Me alegra que te sirva mi Consejo IgnaKO .

Se que teneis gente experimentada en Arma2 y seguramente ya seáis conscientes de ello pero por si acaso os comento que el consejo que le he dado a IgnaKO debería serviros para enseñar a los novatos y practicar formaciones de cazas de combate en una futura escuela de vuela de vuestra organización, además de otras posibles ideas que se os ocurran. todo lo que sea practicar se puede hacer más o menos en el Arena Commander y luego ya os inventais vuestras propias historias como escoltar un transporte de Port Olisar a Levvski o rescatar un piloto de una nave averiada o .... para el Universo Persistente.

En el vuelo libre pues se le enseña a la gente que no ha jugado nunca o casi no sabe manejar una nave, los conceptos básicos de manejo de una nave y sobre todo en las plataformas despegues y aterrizaje. Si en vuelo libre hay plataformas, si no las encontráis buscadlas.

También se pueden practicar formaciones cerradas, abiertas, de escolta de nave grande, etc... y cuando ya se tienen grupos operativos se puede entrar en combate con los piratas o los vanduul siguiente instrucciones de combate de los líderes de vuelo.

Es una forma barata de practicas sin riesgo pues las naves ni se pierden ni hay que pedirlas al seguro ni pasa nada porque le dispares a un aliado sin querer (bueno algún mecaguenlaleche te puedes llevar).

Perdón por el tocho, que seguramente ya os lo habreis planteado.

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Fillo ¿tienes objetos en las tiendas?. Mis tiendas en Port Olisar están vacías y las terminales de carga no tienen nada que cargar.

¿Querrán que ahora combatamos?. NO se si será por eso o porque he priorizado las conexiones de red de SC pero me ha ido un ratito que he probado muy fluido.

Hoy ya no creo que pueda volver a conectarme a SC

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Zyros escribió:Fillo ¿tienes objetos en las tiendas?. Mis tiendas en Port Olisar están vacías y las terminales de carga no tienen nada que cargar.

¿Querrán que ahora combatamos?. NO se si será por eso o porque he priorizado las conexiones de red de SC pero me ha ido un ratito que he probado muy fluido.

Hoy ya no creo que pueda volver a conectarme a SC

Saludos
No, nada en las tiendas.Creo que estaban pidiendo a la gente que hiciese misiones y reportara los fallos.A ver si encuentro el post.
P.D.:Encontrado

https://robertsspaceindustries.com/spec ... unctiona-1

Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »



:happy:

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Fernandoc4d escribió:

:happy:
Este juega en modo offline para que le vaya tan bien
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Si aún no tenéis el juego, es un buen momento para adquirirlo. El paquete del aniversario viene con seguro de 60 meses, recordaros que no incluye la campaña single player de Squadron42.

Game Packages
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Vardeno »

Entonces no hay paquete aniversario con la aurora y el squadron 42?
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder