Confirmo el acceso a PTU. Pero no he recibido ningún mail, lo he mirado en el de ayer.
Fustero, suscríbete es si pagas una cuota mensual para tener acceso a algunas cosas, y Concierge es si has gastado más de 1000$ en SC.
Saludos
STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
- <A2>Mirwish
- Soldado A2
- Mensajes: 512
- Registrado: 09 Abr 2013, 23:35
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Efectivamente no han vuelto a mandar ningún correo. Yo he mirado la página esa que ponía los stages, he visto que todos invites y he entrado para hacer el traspaso de cuenta de PU a PTU y he procedido a instalar el juego pero con las prisas de ir al curro he instalado la versión Live. Por eso al intentar entrar me echaba. Cuando llegue por la tarde tendre que asegurarme que pongo la versión PTU. No me importa mucho porque en 20 minutos me descargo los 36GB.<A2>Mirwish escribió:Confirmo el acceso a PTU. Pero no he recibido ningún mail, lo he mirado en el de ayer.
Fustero, suscríbete es si pagas una cuota mensual para tener acceso a algunas cosas, y Concierge es si has gastado más de 1000$ en SC.
Saludos
problemas detectados.
1. Aseguraros que instalais el juego donde quereis. Por defecto lo intenta meter en C: y a lo mejor os pasa como a mi que no tenéis suficiente espacio o no queréis meterlo ahi
2. Aseguraros que pone PTU y no Live arriba a la izquierda. Si no esta PTU (que yo no lo tenía) dicen que hay que reiniciar el lanzador
Si quereis agregarme para ver si coincidimos creo que me podréis encontrar como 501SOL (si ya se quew lo tengo que cambiar pero como solo tengo un token hasta que no sepa cual será seguiré con este). Creo que no os tengo agregados ni a Mirwish ni a terKo
Respecto de la semana de aniversario tened en cuenta lo siguiente:
Corregidme si me equivoco pero a las 12.00am hora del Pacífico empezarán con el primer video que deben ser las 21.00 hora nuestra
No lo tengo claro pero me parece que todos los días habrá un video y después lanzarán las ofertas.
Ojo con los packs que luego no puedes fundir parcialmente naves del pack.
Y lo más importante atentos al seguro y al precio de la naves. Si tenéis una nave que tiene 3 meses de seguro y ahora la sacan con 60 meses (según rumores sin confirmar) a lo mejor y según la diferencia de precio os interesa fundir la nave de las tres meses y comprarla de nuevo pero con 60 meses que recordemos son de juego, no de vida real. haced cálculos suponiendo que jugueis 2h/día---->14h/semana---->56h/mes o 2 días y 8 horas/mes real.
En un año habreis jugado unos 29 dias o un mes más o menos de juego. Luego 60 meses de juego os darían para 60 años reales---->Eso equivale a LTI o Life Time Insurance o Seguro de por vida.
Pero repito ojo al nuevo precio porque claro si la nave vale mucho más que lo que os costo igual no compensa hacer la operación descrita. Y tambien habrá que ver con cuanto tiempo de seguro vienen.
Y respondiendo a Fustero que creo ya ha encontrado la respuesta. Subscriptores efectivamente son lo que indica el enlace y Concierges lo que se han gastado una cierta cantidad o más de dinero. Un subscriptor es un concierge por definición pero un concierge no es un subscriptor.
Saludos
- <A2>Mirwish
- Soldado A2
- Mensajes: 512
- Registrado: 09 Abr 2013, 23:35
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Parece ser que los serrvidores de asignación de password PTU estan caidos y no estan llegando lo mails. Creo que hay demasiada gente descargando y han parado un poco lo que se les venia encima.
Zyros yo si te tengo en mi lista de contactos. Mi handler es EMH y no puedo volver a cambiarlo...
Zyros yo si te tengo en mi lista de contactos. Mi handler es EMH y no puedo volver a cambiarlo...
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
<A2>Mirwish escribió:Parece ser que los serrvidores de asignación de password PTU estan caidos y no estan llegando lo mails. Creo que hay demasiada gente descargando y han parado un poco lo que se les venia encima.
Zyros yo si te tengo en mi lista de contactos. Mi handler es EMH y no puedo volver a cambiarlo...
OK. Te tengo como Melvis. A ver si me acuerdo y nos metemos juntos en una instancia. Supongo que está tarde estarás dandole duro.
El handler normalmente lo puedes cambiar una vez, luego hay que pagar por hacerlo. Básicamente lo tienen así para que no te pongas por ejemplo mi handler, ataques a alguien y luego te lo vuelvas a cambiar. Ellos se quedarían con mi handler y luego irían a por mi sin yo saber por que. Para evitar eso solo te dejan un cambio y luego si quieres pues paga 6€ por cambio.
Matizando el tema de la semana aniversario
No fundais el pack de inicio o starter que os quedais sin juego y sin SQ42 si va con el pack de inicio (si es de hace unos dos años debería ir junto el acceso al PU y al episodio 1º de SQ42).
El pack de inicio es sagrado y solo lo podéis fundir si teneis otro pack de inicio.
No se o no tengo claro que pasa si fundis un pack de inicio para comprar otro pack de inicio. Obviamente lo primero ver que tiene cada pack de inicio. Si uno tiene SQ42 y otro no hay que tenerlo muy en cuenta.
Lo que se debe tener claro que al menos hay que tener un pack de inicio o starter pack que son los que llevan acceso al PU. Los packs de naves y las naves sueltas no dan acceso al juego
Saludos
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Otro con acceso al ptu,descargando y a viciar todo el finde.... Ah,no, que tengo a la peque.....
- <A2>Perotte
- Soldado A2
- Mensajes: 12794
- Registrado: 30 Ene 2009, 21:50
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Me pierdo un poco la descarga es para todos? O solo invitados o hay que solicitarla.
Lo que tenemás hasta ahora hay que des instalarlo o se actualiza?
Lo que tenemás hasta ahora hay que des instalarlo o se actualiza?
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Solo esta la descarga en PTU para "Subscriptores" y "Concierges" que son los que pagan una cuota al mes y para los que se han gastado mas de 1000$ en el juego.<A2>Perotte escribió:Me pierdo un poco la descarga es para todos? O solo invitados o hay que solicitarla.
Lo que tenemás hasta ahora hay que des instalarlo o se actualiza?
Los demas ciudadanos como nosotros tenemos que esperar a que salga la version Live.
Y supongo que el nuevo lanzador se actualizara solo...
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....
- Fernandoc4d
- Visitante
- Mensajes: 96
- Registrado: 21 Ene 2015, 17:10
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Resúmenes del ultimo ATV de ayer jueves...
PD: Hoy 24 y hasta el 4 de diciembre empiezan las ventas diarias de naves por fabricante..
Por si alguno no lo sabia y queréis estar, la gente de EL HANGAR tiene su Discord, esta creciendo bastante y se esta formando una comunidad bastante buena de SC...dejo la invitación debajo.
Saludos
https://discord.gg/FzWJ5eX
PD: Hoy 24 y hasta el 4 de diciembre empiezan las ventas diarias de naves por fabricante..
Por si alguno no lo sabia y queréis estar, la gente de EL HANGAR tiene su Discord, esta creciendo bastante y se esta formando una comunidad bastante buena de SC...dejo la invitación debajo.
Saludos
https://discord.gg/FzWJ5eX
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Ultima hora:
Kraiklyn_CIG
@Kraiklyn_CIG
6:39 pm
Service Status Update:
PTU Copy Account Services:
(If you are not receiving an email, check that noreply@robertsspaceindustries.com is whitelisted, and that spam and junk folders are checked)
PTU Test Servers:
(Currently down and under investigation for 15006k Errors. Dev ops are currently investigating and attempting to isolate the cause. No ETA at present, but we working to have this resolved as soon as possible......and yes, we did try to turn it off and on again.)
Note: Please don't make support tickets about 15006k Errors.....we know.....
Thank you for your patience thus far.
Kraiklyn_CIG
@Kraiklyn_CIG
6:39 pm
Service Status Update:
PTU Copy Account Services:
(If you are not receiving an email, check that noreply@robertsspaceindustries.com is whitelisted, and that spam and junk folders are checked)
PTU Test Servers:
(Currently down and under investigation for 15006k Errors. Dev ops are currently investigating and attempting to isolate the cause. No ETA at present, but we working to have this resolved as soon as possible......and yes, we did try to turn it off and on again.)
Note: Please don't make support tickets about 15006k Errors.....we know.....
Thank you for your patience thus far.
Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]
Parece que ya funciona todo, a ver si esta noche coincidimos o a lo largo del finde.
Saludos
Saludos