Squad - Shooter táctico en primera persona

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<A2>Japo32
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pegando tiros y curando, por que yo no paraba de curar, y un médico jamás abandona a un paciente sea de la escuadra que sea! :-D
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<A2>JEFE_7PC
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Directo con las dos mejores partidas de ese día la primera espectacular casi toda la partida y los momentazos en la gasolinera, muy intensos y la segunda en un mapa desértico con muchos momentos rodeados por el enemigo.



Hay mas momentos interesantes en ambas partidas, pero dejo algunos:
Empieza el ataque a nuestro FOB:
https://youtu.be/QZnPfvXeIlQ?t=1489
A cachitos:
https://youtu.be/QZnPfvXeIlQ?t=3644
Los tengo aquí!:
https://youtu.be/QZnPfvXeIlQ?t=4111

BYTES!!!
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<A2>Japo32
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Japo32 »

Momentazo del camión! XDD

https://www.twitch.tv/japo32/v/85712275
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<A2>DoctorMuerte
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Comprado!!! Me uno a la party XD
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click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

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JimmyAA
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por JimmyAA »

Han colgado una foto de la Gamescom 2016 y tiene pinta de que alguien es muy querido.

(Ampliar foto en otra pestaña)

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Pido perdón por los daños visuales que pueda causar mi firma denigrante.

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<A2>Vardeno
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>Vardeno »

:-D :-D :-D
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Dybite
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por Dybite »

jajaja pobre hombre, el barbas usa el nick de mi hermano OXY xD
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histeria6363
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por histeria6363 »

Cierto se lo pasaron realmente bien, pero realmente lo importante esta aqui:

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=110

Nuevos bloques de apartamentos y Desarrollo del Medio Ambiente Urbano


A riesgo de sonar como un promotor inmobiliario .. buscando en los inicios de un nuevo conjunto de bloques de apartamentos urbanos, así como establecer más material para nuestros creadores de mapas para iniciar realmente forjar un mapa urbano de Europa del Este apropiada.

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Kord ametralladora pesada


El homólogo ruso a la M2A1 Browning está listo para su implementación en el juego en forma de la Kord ametralladora pesada. El disparo del 12.7x108mm masiva alrededor de ella es capaz de destruir vehículos blindados y blindados ligeros con facilidad. A continuación se muestra el arma en su configuración trípode.


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M252 de 81 mm Mortero


Hace unos meses nos mostró el M1937 de 82 mm de mortero, y ahora estamos presentando la respuesta del Ejército de Estados Unidos para que en la forma de la M252 de 81 mm de mortero. Recién salido de la tubería de modelado que está listo para la aplicación junto con el M1937 en un sistema futuro con morteros.


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La expansión de Estados Unidos Soldado


Nuestro equipo de arte está preparando unas cuantas más variantes de los modelos soldado del ejército de Estados Unidos en forma de equipo de soporte de carga única para el hombre del rifle automático, Marksman (casco) y Medic, añadiendo más variación a una alineación que ya detallada facción.


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modding actualización


Nuestros modders con talento han estado muy ocupados detrás de las escenas que trabajan lejos en sus propias conversiones y proyectos en total. Ellos tienen su propia versión de recapitulaciones mensuales en forma de The Wrench , Así que por favor visita nuestra redaccion y apoya el trabajo de la próxima generación!

http://forums.joinsquad.com/topic/22902 ... y-edition/


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KLMK Uniforms by Marv


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Al Basrah Remake by ChanceBrahh


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Al Basrah Remake by ChanceBrahh


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3-Kings by EliteLurker


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Kunar by Axton



Antes de cerrar, el equipo de desarrollo quiere agradecer a todos los colaboradores por su trabajo continuo en Squad Wiki. Si eres nuevo en Squad, se trata de un recurso en rápida evolución de conseguir al día sobre todo el contenido y modo de juego de conceptos de Squad. Para aquellos que han estado con nosotros a través del desarrollo, pedimos que se inscriba en la contribución, el conocimiento es poder, el poder es la fuerza, guripas más fuertes hacen una escuadra más fuerte. El wiki en sí también serán experimentando algunas mejoras de diseño también, así que esperamos que! Como miembros de nuestro equipo se recuperan después de un merecido descanso, esperar muchos desarrollos interesantes en los próximos meses a medida que doblar en optimizaciones de juego y otra calidad de vida mejoras para el próximo parche!

http://squad.gamepedia.com/Squad_Wiki
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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histeria6363
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por histeria6363 »

Hotfix Release: Alpha 7.3

Código: Seleccionar todo

Disabled async loading as an attempted fix for loading related crashes, and possibly a number of other crashes & bugs. 
Added an attempted fix for a crash caused by a specific effect emmiter. 
Added fixes for materials and material settings on a number of maps to prevent a specific type of crash. [This means a very large download for this patch] 
Removed an unused analytics plugin as a fix for round start stuttering. 
Updated the Easy Anticheat SDK. 
Updated turret bounds to avoid them popping out. 
Fixed some ambient sounds on Sumari and Kohat. 
Removed a number of unused materials. 
Fixed errors with two fence materials. 
Fixed an improper texture size which was causing a small loading delay. 
Increased the max data cache size as an improvement for both Squad and Mod developers. 
Cleaned up unusued references to trace channels without actual properties which were causing log spam. 
Cleaned up some orphaned break points in Blueprints as a reduction of log spam.

- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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<A2>JEFE_7PC
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Re: Squad - Tendremos un nuevo "ARMA"

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Directo:


BYTES!!!
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