Opinión montar otra partida de tanques.

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Opinión montar otra partida de tanques.

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenos días.
Después de la partida de tanques jugada el domingo 7/01/2018 Gazelle, la verdad es que a mi me quedaron ganas de jugar otra de carros de combate o jugar incluso la misma para ver si somos capaces de subir un nivel más en organización y ejecución.

La verdad es que en la misión antes citada, lo hicimos mucho mejor de lo esperado para el nulo entrenamiento o práctica en este tipo de misiones, buen mando y buena ejecución en general. Lo que si me gustaría y ya se comentó al final de la misión, es conseguir un poco mas de trabajo como pelotón de tanques.
Es muy dificil conseguirlo, incluso puede que más que jugando como infantería. Además si se confirma que la misión se jugo en dificultad "Normal", esta opción influyo bastante en como se desenvolvió la misma. Por ejemplo yo como comandante de un tanque me es dificil coordinadar como peloton, siempre tiro hacia escuadra de 2 tanques, y como estea en medio del fregao, ya incluso me olvido de la escuadra y pienso solo en el tanque al que pertenezco.
Pero esto solo se consigue con entrenamiento o práctica, asi que aqui entra este post, para ver las ganas de jugar otra partida de carros de combate, con sus pros y contras. Por ejemplo a pesar de que es un rol que a mi no me disgusta, el rol de conductor puede ser dificil y pesado, especialmente según nivel de modelado del tanque que se lleve en cuestión.

Por cierto un aplauso para mi tripulación en la misión Gazelle tanto conductor como artillero estuvieron de vicio :tank1: :bravo: .

Bueno volviendo al tema, me esta costando encontrar misiones de tanques que se ajusten a unos mínimos que me interesen, pero he encontrado esta opción:
Imagen

COOP12 All the Queen´s Tanks