Opinión montar otra partida de tanques.

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Opinión montar otra partida de tanques.

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenos días.
Después de la partida de tanques jugada el domingo 7/01/2018 Gazelle, la verdad es que a mi me quedaron ganas de jugar otra de carros de combate o jugar incluso la misma para ver si somos capaces de subir un nivel más en organización y ejecución.

La verdad es que en la misión antes citada, lo hicimos mucho mejor de lo esperado para el nulo entrenamiento o práctica en este tipo de misiones, buen mando y buena ejecución en general. Lo que si me gustaría y ya se comentó al final de la misión, es conseguir un poco mas de trabajo como pelotón de tanques.
Es muy dificil conseguirlo, incluso puede que más que jugando como infantería. Además si se confirma que la misión se jugo en dificultad "Normal", esta opción influyo bastante en como se desenvolvió la misma. Por ejemplo yo como comandante de un tanque me es dificil coordinadar como peloton, siempre tiro hacia escuadra de 2 tanques, y como estea en medio del fregao, ya incluso me olvido de la escuadra y pienso solo en el tanque al que pertenezco.
Pero esto solo se consigue con entrenamiento o práctica, asi que aqui entra este post, para ver las ganas de jugar otra partida de carros de combate, con sus pros y contras. Por ejemplo a pesar de que es un rol que a mi no me disgusta, el rol de conductor puede ser dificil y pesado, especialmente según nivel de modelado del tanque que se lleve en cuestión.

Por cierto un aplauso para mi tripulación en la misión Gazelle tanto conductor como artillero estuvieron de vicio :tank1: :bravo: .

Bueno volviendo al tema, me esta costando encontrar misiones de tanques que se ajusten a unos mínimos que me interesen, pero he encontrado esta opción:
Imagen

COOP12 All the Queen´s Tanks

Misión: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =858714342

Pros/Contra:
- Tanques por suspuesto. :OK:
- Tiene Zeus.
- High Comander habilitado.
- Tiene buena ambientacíon e intento de darle un buen contexto e historia. (Inventada)
- Compatible con ACE, pero esto se comprobaría.
- Me sirve para seguir probando el CUP, es una misión con su tiempo, y me serviría para seguir comprobando si el CUP como pienso tiene muchas cosas de alto nivel, pero también demasiadas con nivel medio o bajo.

En difinitiva si hay ganas, la intento organizar para algún día teniendo en cuenta que ahora los jueves y domingos hay actividades, si hay interés intentaré subtitularlo en lo posible ya que tiene un mínimo de guión.

Bueno opiniones.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Opinión montar otra partida de tanques.

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo soy de los que me gustaría jugar la misma y ponerme como Zeus. Creo que a esa misión le podemos sacar mucho más.

Aunque salio bien acabo de editar el video y si algo nos falta es saber comunicar y tener claras las funciones de la tripulación. Sobre todo la de comandante de tanque.

Si hay algún video más de otro tanque ponerlo por aquí para ver que tal.

Otra cosa. A mi me apetece mucho ir jugando algunas así. Es más recordar que dentro de poco viene el DLC de tanks y podremos disfrutar más aparte que creo que deberemos practicar.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Opinión montar otra partida de tanques.

Mensaje por Urza »

Pon fecha y intentare quedar.
Me gusta mucho la idea de misiones en blindados, es algo que me divierte mucho, 3 tíos sudorosos dentro de una lata, sujetando a alguno que entra en pánico que intenta escapar.

Ten en cuenta que estamos con los entrenamientos internos, pero cuenta conmigo para este tipo de partidas ;)
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Responder