Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1407
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Maverick »

Entiendo la saturacion de radio es cierto que muchas veces se dio, pero el principal error lo causamos nostros al no utilizar el debido cambio y el debido corto, provocando interactuar a el resto de escuadras,

Gran parte de la saturacion fue debida a cambios en el desarrollo de las operaciones sobre todo al principio, es por ello que yo si que cro necesario coordinar al menos dos caneles globales.

Canal 1 comunicaciones generales,

por que por que bajo mi punto de vsita todos los equipos tienen que tener conocimiento de la posicion global del resto de equipos,
Canal 2 de operaciones aereas, donde se desarrollen los operativos realtivos a estos y las comunicaciones con tierra.
Canal 3 operaciones terrestres, donde se desarrollen las comunicaciones entre infanteria, vehiculos suminsitros
y canal asignado a cada seccion.
la mejor forma de regularlo es realizar la interaccion en tres hombres en mando los cuales deberan regular dihas comunicaciones aliviando estas en los canales generales, aun asi el canal global o canal 1 debe serguir siendo el canal de comunicacion donde el mando gestiones las compañias y estos puedan ser sincronizados.

ademas se prodiujeron incodentes que causaron variaciones de asignacion de objetivos debindo cortar avances y cambiandolos de repente, ejemplo, el objetivo de suministros se cumplio sin estos ser entregados, aun asi proseguimos con el objetivo, pero esto produjo incertidumbre a la hora de proseguir con el mismo y sus debidas comunicaciones entre equipos mando y ordenes a seguir.
Tambien creo que es aconsejable que todos los ekipos tengan informacion de los canales de todo el mundo, con el fin de poder establecer contacto si es necesario, pero solo de uso extremo.
aun asi sigo diciendo que el juego nos pasa factura en cosas que son una pena pero que tenemos que seguir avanzando, progresar aprender y mejorar.
en cuanto a referencias de comunicaciones por motivos suelo sofrir varias comunicaciones seguidas, canal operativo de operacion generalemnte de la oficina de gestion del 112, donde interactuan fuerzas y cuerpos generales del estado, ibanat y proteccioncivil ademas de los bomberos.
canal global frecuencia gestion del cuerpo de bomberos,
y canal operativo de grupo de actuacion asigando generalemnte 9 hombres en el foco o lugar de trabajo en binomios.
las comunciaciones se saturan generalemnte por el desconocimiento de alguien, suele ser generalemnte de mienbros voluntarios con comunicacion de proteccion civil o de gestion de servicio de ambulancias, personal con poca formacion en sistemas de comunicacion, y cuando estas se producen por que la amenza supera la gestion de los operativos desplegados sean cuales sean sus procedencias. la saturacion es normal, pero debe ser controlada de inicio desde uno mismo despues esperar que elr esto realice la misma operacion y pensar a ayudar a identificar a los interlocutores en espera de transmision cuando pueden interactuar usando para ello el corto y cierro.
Bueno creo que seria bueno hacer un moa global de comunicaciones y que todos seamos capaces de avanzar otro paso, saludos feas.
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por histeria6363 »

Hombre lo unico que puedo decir es todo lo contrario una misión fascinante desde mi punto de vista , con gran movilidad de tropas y vehiculos en los que todos tuvimos algún cometido y en especial aéreo que no paro en toda la misión , como no suele ocurrir en otras y sin necesidad de saber, si no es al final de la misma la situación de cada unidad con saberlo mando y el resto teniendo los ojos bien abiertos para que no hubiera fuego amigo.

Solo aclarate Perotte que desde Bravo tuvimos dos bajas amigas respecto a otras unidades una por desconexión fortuita de killervic y se bajo a un CC y otra de Shizo desapareció sin mas y que te dio a ti y todavía no se nada de el, fue en ese lapsus de tiempo nadie lo sabia, me jodió bastante porque todo iba medio bien. Decir que Bravo tuvo una enboscada , yo no me encontraba con ellos en ese momento, y comentan que les llovian trazadoras rojas por dos flancos hay prueba visual de ello pero no pasa nada la guerra es muy puta mandaremos flores a sus familiares. La clave, parar las IAs y alto el fuego desde el principio a partir de ahora como dijo Jefe. Totalmente de acuerdo en que los pequeños detalles llevan a grandes fallos pero no se hace a posta aun y todo no deja de ser una putada y te rompen los esquemas.

Respecto a comunicaciones es verdad que estuvo saturadisima la radio pero también decir que habia un orden para hablar, vamos que respetamos bastante, creo que fue mas por necesidad y en otras misiones no ocurre así fue una guerra pura y dura. Yo le hubiera puesto seis canales a mando y se hubiera arreglado bien con las comunicaciones.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Perruno »

Yo os quería dejar un pequeño consejo por aquí, por si alguno os encontrais en la misma tesitura, ya que ayer pude comprobarlo empíricamente. Si sois infantería y os subis a un avión que está en tierra, para salir del mismo darle a "Salir", no le deis a "Extracción".

Imagen

Gracias por vuestra atención, valeadiós...

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por TURCO_AR »

Dejo el video de la caída del vehículo 1 de Bravo (Uronva) en aproximación a Vill Kamenyy por....posible fuego amigo.



Viendo el directo de Jefe, ya se lo que paso y fue un error al ejecutar la ordenes de Mando.
--Mando nos indico que avanzaramos por la ruta del faro del ESTE hasta la Vill Kamenyy y nosotros avanzamos con las pickups por la ruta del faro del OESTE.
--La pickups artilladas aliadas disparaban trazadoras AMARILLAS.

Al encontrarnos con enemigos en la ruta disparamos trazadoras AMARILLAS sobre ellos. El resto de las escuadras que esperaban en el cruce dispuesto por mando nos ataco por ese motivo.

Incluso en el directo, en la hora 2:30:00, Mando desde el aire ve las trazadoras AMARILLAS de las pickups de Bravo y ordena abatir esas trazadoras, pensando que nosotros veníamos del Este y no del Oeste.

Pese a todo me encanto la misión y mas me encanta terminar OTRA VEZ vivo en compania de mi amuleto de la suerte GUETTO. Por segunda vez únicos sobrevivientes del equipo (de asalto).

Otra cosa, viendo el directo de Japo se ve que fue una locura lo de las comunicaciones.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Perotte »

Perruno escribió:Yo os quería dejar un pequeño consejo por aquí, por si alguno os encontrais en la misma tesitura, ya que ayer pude comprobarlo empíricamente. Si sois infantería y os subis a un avión que está en tierra, para salir del mismo darle a "Salir", no le deis a "Extracción".

Imagen

Gracias por vuestra atención, valeadiós...
jajaja ya decía yo que pasó que vi volando a un soldado y me extraño muchísimo... voy a ver si luego pongo vídeo del cuerpo en caída libre XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por Viktor »

Perruno escribió:Yo os quería dejar un pequeño consejo por aquí, por si alguno os encontrais en la misma tesitura, ya que ayer pude comprobarlo empíricamente. Si sois infantería y os subis a un avión que está en tierra, para salir del mismo darle a "Salir", no le deis a "Extracción".

Imagen

Gracias por vuestra atención, valeadiós...
Si te sirve de consuelo, yo tambien lo sufri en mis carnes xDD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Ian »

Lo dicho, a pesar de que estaba cansadisimo, problemas con la radio, recordar la combinacion de teclas y el contacto con addons que pensaba que los dominaba, pero que ayer me dieron alguna sorpresa. Normalmente para mirar a derecha o izquierda utilizo el 4,7 o el 6,9, del teclado numerico, pero ayer lo unico que conseguia era cambiar de canal, sin embargo con el 6,9 si que conseguia mirar a la derecha???, al final opte por el alt+raton.[/quote]

Eso lo tienes que cambiar ahora en el propio juego,abres una partida con TASKFORCE,entras en configurar,expansiones y así cambias las teclas a gusto,yo antes editaba el archivo .config a mano y valía,pero con esta versión has de hacerlo así.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Ian »

A2 Morris escribió:Lo dicho, a pesar de que estaba cansadisimo, problemas con la radio, recordar la combinacion de teclas y el contacto con addons que pensaba que los dominaba, pero que ayer me dieron alguna sorpresa. Normalmente para mirar a derecha o izquierda utilizo el 4,7 o el 6,9, del teclado numerico, pero ayer lo unico que conseguia era cambiar de canal, sin embargo con el 6,9 si que conseguia mirar a la derecha???, al final opte por el alt+raton.
Eso lo tienes que cambiar ahora en el propio juego,abres una partida con TASKFORCE,entras en configurar,expansiones y así cambias las teclas a gusto,yo antes editaba el archivo .config a mano y valía,pero con esta versión has de hacerlo así.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Perotte »

Os dejo el vídeo del fatídico final de Perruno. Bajo mis órdenes estaba comprobando si los vehículos aéreos estaban operativos... No se que pasó pero al encender el avión nos alteró a todos, yo de verdad que creía que era un avión enemigo en vuelo que nos atacaba si intentábamos usar los vehículos de la base.

Hay que ver el lado positivo al menos no fue baja por fuego amigo aunque le faltó muy poco.

Fijaros en el momento que me doy la vuelta y ese puntito que cae del cielo... Si eso es Perruno.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Viernes 27 de Febrero [ARMA III] US Carrier - Día 1

Mensaje por <A2>Perruno »

Jajajajja, diós que bueno, me estoy descojonando.

No sé si será por cierta desync o yo que sé, pero en el momento en el que salí eyectado el avión explotó. En cambio, en el video de Perotte los aviones explotan cuando yo ya llevo rato desayunando asfalto.

Responder