Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por Salpicaduras »

SilverArrow escribió:Misión muy interesante a la par que compleja.

Con el elemento de Paracas 1 (HALO Bravo), hemos podido aterrizar y rearmarnos rápido, acercarnos a nuestro objetivo principal, la torre de comunicaciones y con el apoyo del elemento de Francotiradores asegurarla y reventarla.

Tras ello hemos sido extraidos por Aereo 2 y insertados en el Norte de la colina donde se encontraba el AA que hemos tomado y despejado de enemigos, con solo una baja.

Tras la colina nos dirigimos hacia el circuito de Karts del aeropuerto a pata y desde allí neutralizar todos los contactos que teníamos en visual. Allí tuvimos nuestra segunda y última baja, cuando un montón de pneumaticos "chupo" y asesino de forma vil a uno de nuestros hombres (dichosos bugs de BI).

Resumiendo lo hemos pasado en grande. Como siempre un placer jugar con vosotros :OK:
El placer es nuestro Silver.

Un saludo. :OK:

Indesit
Visitante
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2014, 19:20

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por Indesit »



Mi parte del vídeo de la mision
Imagen

<A2>Jack2000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 538
Registrado: 17 Ago 2011, 16:27

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por <A2>Jack2000 »

Indesit y escuadra del tanque os habéis ganado un arresto pero con ganas!! :happy2:
Un poco más y os quedáis solos jugando!! Me ha faltado ver el bombazo que nos metisteis a Alfa y nos envió a dormir con los angelitos (excepto a Poncho que lo tuvisteis que rematar)!!

Propongo que para próximas partidas los uniformes de las escuadras sean sustituidos por chalecos reflectantes al igual que las marcas de los vehículos para evitar futuros fuego amigo!! ;)
Imagen
Imagen Imagen

Indesit
Visitante
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2014, 19:20

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por Indesit »

<A2>Jack2000 escribió:Indesit y escuadra del tanque os habéis ganado un arresto pero con ganas!! :happy2:
Un poco más y os quedáis solos jugando!! Me ha faltado ver el bombazo que nos metisteis a Alfa y nos envió a dormir con los angelitos (excepto a Poncho que lo tuvisteis que rematar)!!

Propongo que para próximas partidas los uniformes de las escuadras sean sustituidos por chalecos reflectantes al igual que las marcas de los vehículos para evitar futuros fuego amigo!! ;)

Que no hice tal cosa en la ciudad no dispare explosivo salvo a los vehiculos
Imagen

<A2>Jack2000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 538
Registrado: 17 Ago 2011, 16:27

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por <A2>Jack2000 »

<A2>Indesit escribió: Que no hice tal cosa en la ciudad no dispare explosivo salvo a los vehiculos
Mira el video de Japo, 1:42:47

https://youtu.be/WIN2x52kSog?t=1h42m45s

Disculpas anticipadas por las palabras de miembros de alfa por el calentón del momento!! :(
Imagen
Imagen Imagen

Indesit
Visitante
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2014, 19:20

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por Indesit »

Te lo vuelvo a decir NO dispare un explosivo salvo a vehiculos, no y otra cosa ya por joder, ami por decir UNA palabra mal dicha se armo la de dios, me da igual quien sea el que lo ha dicho, a la proxima que se calle la boca, y piense antes de decir algo porque no voy a tolerar otro insulto asi hacia mi me da igual quien sea si un armados, un recluta o el mismo papa
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por <A2>AnibalCB »

Por mi parte ,comandante de misión ...sólo, en mi escuadra. Manteniendome en base durante toda la misión y dando ordenes desde esta, nada mas que con la información que me ibais otorgando por radio durante la batalla ,siento haberos dejados solos al final por morir...(jajaja ,que manda huev...mala suerte),por mina al acercaros el camión de munición hasta vuestra posición para no privaros de cobertura de blindados. Por otro lado comentaros ,que siento si para alguna escuadra al comienzo de las maniobras ha sido un pelin lenta ,ya que dirigir :paracas1...paracas2..Alfa..Bravo..Charly..Blindados...Aereo, he intentar coordinaros a todos para que nadie se aburriera ni se quedara sin blancos,ni se quedase sin apoyo de sus compañeros cercanos ...movilizar tropas de una parte de la isla a otra tras cumplir objetivos y no dejarles en el olvido y todo a tiempo real y sin ser yo mas que un ametrallador elevado a mando general a 5 min. del principio de la misión....pues eso que para mi no ha sido nada ,repiiiiito...nada facil y las gotas de sudor me caian a chorros (y eso que solo manejaba control-bloq.mayusculas para la radio y el mapa abierto de continuo imaginadome el avance de todos vosotros en mi mente sin visualización real)pues sinceramente no ha sido facil y es un puesto complicado que me gustaria que todos probaseis para obsevar su complejidad,sin el concepto ...echar una pachanga ...espero no haberos decepcionado a ninguno.
Lo del fuego amigo por parte de blindados hacia alfa ,necesitaria ver algo mas seguro (no se ve nada claro en los videos)para asignarles el marron,pues para mi,han jugado de 10.
:P :rojis: :P :rojis: :P :rojis: :P :rojis: ...... :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por <A2>GuS »

En el minuto exacto 1:43:08, justo despues de recibir un impacto muy potente (como se puede observar en las imágenes), que no es el impacto de una granada. Se ve como vienen trazadoras (verdes) a nuestra posición desde vuestro tanque. Estabais disparando a Poncho que aun estaba vivo. Por mi parte el fuego amigo es claro.
Son cosas que pasan, y le puede pasar a cualquiera. Pero deberíamos concienciarnos un poco, porque es un tema que no nos estamos tomando muy en serio. La vida de los compañeros últimamente no se valora.
Me acuerdo que cuando yo entré aquí, hubo una misión que alguien mató por fuego amigo a otro (no me acuerdo quien) y el tío se salió de la partida y todo, por cargo de conciencia, respeto, vergüenza,... llamalo como quieras. No creo que debamos llegar a esos extremos. Pero si recordar la importancia que se daba en general a estos percances. Creo que antes teníamos mucho cuidado antes de disparar y nos asegurábamos mucho más si eran amigos o enemigos. Sobre todo porque era algo que el grupo se tomaba muy en serio. Útimamente nos lo tomamos a risa y creo que por eso hemos descuidado en las partidas éste aspecto seriamente. Con todo ésto no digo que debamos enfadarnos y que haya malos rollos. Ni mucho menos. Pero si recuperar esa preocupación, en cada uno, de no llevarnos a ningun compañero por delante. Y olvidarnos de disparar como locos a cualquier cosa que se mueva antes de asegurar si son compañeros o enemigos. Los accidente los ha habido, los habrá y los seguirá habiendo. Pero está en nuestras manos que suceda habitualmente o que se convierta en algo puntual.

Las faltas de respeto estan fuera de lugar. Se entiende el enfado del momento, pero no es escusa para faltar el respeto a nadie.

Anibal, creo que lo hicieste muy bien :bravo:

Edito: Todo ésto no va en especial por ti Indesit. No te lo tomes personal.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Peri
Visitante
Mensajes: 782
Registrado: 17 Abr 2015, 01:25

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por Peri »

Yo estaba en alpha como médico, y si he de ser sincero, no me enteré de quien nos pudo matar o desde donde, solo sé que fue un "pepinazo" como se escucha en el vídeo de Japo, pero viendo el vídeo de nuevo, si que se ve en un momento dado una gran humareda en el punto aproximado en el que estábamos, cuando morimos todos menos Poncho (al que por un bug le había curado como 3 o 4 veces y por eso sobrevivió al impacto inicial :happy2: ), pero como dice Gus, si se ve claro que las trazadoras verdes llegan desde nuestra retaguardia e impactan de nuevo en la zona en la que se encontraba alpha..... Sea o no fuego amigo, a mi personalmente no me jodio o lo critico... mañana puedo ser yo y no me gustaría que por un error me crucifiquen. Que hay que tener cuidado, de acuerdo, pero se sabe que en el fragor de la batalla es difícil a veces contenerse o esperar unos segundos. Si es cierto que quizá cuando se lleva un blindado y se le esta zurrando a la infantería puede ser mas "fácil" el esperar esos segundos de "seguridad".
En fin, que a otra cosa mariposa, esta noche más y mejor, no os volváis locos por esto.....
ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!


Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Viernes 22 de Mayo [ARMA III] Contrataque

Mensaje por <A2>AnibalCB »

Lo siento chicos .......depues de haber visto una y otra vez el vídeo con los compañeros ...saber el lugar exacto en el que estaba alfa ...en el muro y tras la explosión , gira la camara de japo encuadrando el tanque,que estaba al fondo mas lejos de el marshall y se puede apreciar como sale el humo del cañon de este tras el disparo ,asi que lo siento de veras ,se comprende que a esa distancia y en el fragor de la batalla puede llegar a ser complicado errar....pero chicos,si es fuego amigo y cae todo alfa entero,lo siento pero entre esto y lo del marshall os quito el 10 y os doy un 4,9...no aprovado... :KO: ....jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Responder