Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Mensaje por <A2>Perotte »

Coloco roles que hoy es el día de la misión y no están colocados. Quién estaba asignando?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Mensaje por Viktor »

En directo desde mi canal :OK:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
Goordok
Visitante
Mensajes: 489
Registrado: 12 Mar 2013, 16:52

Re: Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Mensaje por Goordok »

Fusilero AT en Bravo... claro
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
"lo que hay que hacer es echarle es un par de coones"
Sargento Arriaza
(un recuerdo donde quiera que esté)

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Mensaje por <A2>Vardeno »

Me han dado problemas los cascos y el taskforce en la patrol ops de despues y me he tenido que salir gente, ya lo siento. No consigo averiguar porque pero el ts, el taskforce, el arma (aunque no es el unico juego en el que me ha pasado) y los malditos g430 no se llevan bien entre ellos. Cuando entro en el juego los casos me desaparecen y aparecen de entre los dispositivos de audio en windows (como si los desconectase y conectase). El arma al haberse desconectado los cascos ya no los vuelve a reconocer (por lo que me quedo sin audio del juego) y para que pare de aparecer y desaparecer suelo tener que desactivar el plugin del taskforce en el ts (asi que me quedo sin taskforce aunque luego lo vuelva a activar...). Es muy divertido... :cabreao:
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Mensaje por <A2>GuS »

Vardeno escribió:Me han dado problemas los cascos y el taskforce en la patrol ops de despues y me he tenido que salir gente, ya lo siento. No consigo averiguar porque pero el ts, el taskforce, el arma (aunque no es el unico juego en el que me ha pasado) y los malditos g430 no se llevan bien entre ellos. Cuando entro en el juego los casos me desaparecen y aparecen de entre los dispositivos de audio en windows (como si los desconectase y conectase). El arma al haberse desconectado los cascos ya no los vuelve a reconocer (por lo que me quedo sin audio del juego) y para que pare de aparecer y desaparecer suelo tener que desactivar el plugin del taskforce en el ts (asi que me quedo sin taskforce aunque luego lo vuelva a activar...). Es muy divertido... :cabreao:
Prueba a ponerlos en otro USB y reinstala. Un USB frontal es lo que mejor me funciona a mi. Ya que los traseros meten mucho ruido
Selecciona en el TS los cascos como fuente y emisor de sonido

Ultima opcion: Desactiva todas las otras fuentes de sonido (Placa base? tarjeta gráfica?)

En dispositivos de reproduccion (boton derecho del raton encima del altavoz). Dale a configuracion de los cascos y configura como 7.1

Suerte
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Miércoles 23 de Abril - [ArmA III] This is Sparta

Mensaje por <A2>Vardeno »

<A2>GuS escribió:
Vardeno escribió:Me han dado problemas los cascos y el taskforce en la patrol ops de despues y me he tenido que salir gente, ya lo siento. No consigo averiguar porque pero el ts, el taskforce, el arma (aunque no es el unico juego en el que me ha pasado) y los malditos g430 no se llevan bien entre ellos. Cuando entro en el juego los casos me desaparecen y aparecen de entre los dispositivos de audio en windows (como si los desconectase y conectase). El arma al haberse desconectado los cascos ya no los vuelve a reconocer (por lo que me quedo sin audio del juego) y para que pare de aparecer y desaparecer suelo tener que desactivar el plugin del taskforce en el ts (asi que me quedo sin taskforce aunque luego lo vuelva a activar...). Es muy divertido... :cabreao:
Prueba a ponerlos en otro USB y reinstala. Un USB frontal es lo que mejor me funciona a mi. Ya que los traseros meten mucho ruido
Selecciona en el TS los cascos como fuente y emisor de sonido

Ultima opcion: Desactiva todas las otras fuentes de sonido (Placa base? tarjeta gráfica?)

En dispositivos de reproduccion (boton derecho del raton encima del altavoz). Dale a configuracion de los cascos y configura como 7.1

Suerte
Ok probare con eso :OK: . Lo que me desespera es que no consigo aislar las situaciones en las que me funciona todo bien y en las que todo explota...no se porque a veces pasa y otras veces puedo jugar bien.


EDIT: Edito este mensaje (así no hago doble post xD ) y dejo el off-topic :happy2: Por lo que parece se me ha arreglado el problema (por lo menos ayer no me ocurrió, a ver si hoy puedo echar alguna partida con alguien y pruebo que me siga yendo bien). Simplemente cambie de conexión usb, estoy usando una de las delanteras de la caja, así que muchas gracias por los consejos Gus! :OK:
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder