Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Casi 5 horas wow , se extendió un rato la misión, desde aéreo-Helicóptero tampoco teníamos visual pero con mas tranquilidad que los de ala fija, me derribaron justo cuando comunicaba que el heli enemigo se movía, no me dió tiempo a maniobrar y por mucho flare que solté nos llegó a impactar, traté de salvar el heli y al final me enteré que si pude salvarlo aunque nos costó la vida :D el impacto nos hirió al y al tomar tierra, aunque no fué muy duro el aterrizaje de emergencia nos terminó de matar, luego penco encontró nuestro heli y lo reparó :OK: , al menos lo reutilizaron, en el video me entero que disponían de marcador láser de saberlo antes, pedía que marquen a ese heli y con 2 pepinazos volvíamos chatarra a ese zapato volador, quiero la revancha pero en condiciones, según el editor luci, no había capado la distancia de visión de la misión y tampoco restringió el IVD, como saben aéreo y francotiradores son inservibles sin éstos, asi que algo falló en la misión.
<A2>Perotte escribió:Por curiosidad voy a editar en esa pista haber que chungo es despegar y aterrizar, ya os cuento... XD
PD.- se tiene que tomar toda la pista y levantar flaps y manteniendo morro abajo hasta el último momento y no elevar mucho el pico, de esa manera se despega con tranquilidad y sobran algunos metrillos :OK: , me hace recuerdo a una pista de unsung.
BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Veo falta de fps en los videos, excepto japo, los demas ibais muy justos... casi injugable.

El que estaba en aereo tiene merito jugar sin ver nada.. :bravo:

John "Japo" aka Rambo, dandole duro, jajajajaa dii que si que tenian que haberte dicho que eran amigos.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>lucifer »

Ni idea q paso con el ivd además q siempre pongo un script de visión... Q raro q fallo todo daba errores de algún tipo de gafas también... Cosas sospechosa... La pista ed muy corta, pero yo he probado y se puede despegar y aterrizar si se aprovecha toda. Hay q revisar el IVD a ver si se ha tocado algo en la actualización 1.16. A parte de eso no esperaba q el comanche fuera tan efectivo. Siento q saliera mal, pero los fallos de sddons y scripts no fueron cosa mia
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>lucifer »

<A2>Pescadorr escribió:Veo falta de fps en los videos, excepto japo, los demas ibais muy justos... casi injugable.

El que estaba en aereo tiene merito jugar sin ver nada.. :bravo:

John "Japo" aka Rambo, dandole duro, jajajajaa dii que si que tenian que haberte dicho que eran amigos.
La misión pesca entre 25-45 fps constantes... Creo q es la sensación q da pero iba muy fina
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

<A2>Jack2000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 538
Registrado: 17 Ago 2011, 16:27

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>Jack2000 »

La sensación de la misión fue que iba fluida. Yo tuve problemas al inicio, pero no sé si era por algún clientside, porque hasta que no entré limpio no podía casi jugar. Seguro que algún problemilla había por los addons de visión o algo como comenta Luci.

Gracias a mi patrulla por su paciencia, sus colaboraciones y consejos!! :OK:
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por Salpicaduras »

Yo iba un poco mal, ultimamente me da mucho lag el ARMA 3, Misiones y Patrol Ops.

En la misión se lo achacaría a que subí el bitrate de la transmisión a 2800 y puede que el juego necesitara mas pero, a la patrol ops, no lo entiendo, no suelo transmitir las patrol.

Así que o es cosa de mi PC o es cosa de los Servidores.

PD: La pista es viable pero muy justita, yo despegue sin tocar flaps ni nada ya que PENCO y Jimmy tocarón los flaps y uno resulto herido al despegar y el otro murio directamente asi que... decidí no tocarlos. :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>Asgard »

Yo tengo un ordenador justito y hasta que vino el segundo comanche, cuando ya llevabamos unas 4 horas de partida me iba a 25 fps, un lujo y más siendo altis. A partir de esos refuerzos me bajó a 12 o 10. El campo de visión maxima era de 1500 metros aprox, a partir de ahí niebla espesa.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>Vardeno »

A mi creo que no me llego a bajar de 30, en ese sentido no me iba mal, a mi lo que me va mal siempre es la conexion... :lloris: :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>Ian »

Eres una histérica Japo !
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Viernes 18 de Abril [ArmA III] Operaciones Combinadas

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>lucifer escribió: La misión pesca entre 25-45 fps constantes... Creo q es la sensación q da pero iba muy fina

Me referia a los bajones cuando las explosiones y tal, si vais justos no trasmitais por youtube, no pongais el speed of sound y sobretodo nada de blastcore. No seais masoquistas, jeje.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder