|
|
|
Último Mensaje - Escrito por: <A2>Dybite - Jueves, 06 Junio 2013 10:01
|
| «En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador» - Erwin Rommel
|
|
|
Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.
Moderadores: Junta A2, Asignación Roles / Noticias
por <A2>Piro el 11 Ago 2012, 18:28
oskiki escribió:Hola, me presento soy recluta de ''ESUS''. Con vuestro permiso y si se realiza el evento, entro en los roles de médico, piloto de transporte o fusilero donde más sea necesario.
-Oskiki -Muggen -Tower
Un saludo.
Por el momento teneis la escuadra Delta, si se queda corta de roles no habra problemas.
-

<A2>Piro
- Soldado A2

-
-

<A2>Frost
- Soldado A2

-
por Lin_Ian el 12 Ago 2012, 02:45
Mil perdones por el retraso.....que si me voy,que si tomate otra.......en fin 
-

Lin_Ian
- Colaborador
-
por Cesotar el 12 Ago 2012, 09:10
Lin_Ian escribió:Mil perdones por el retraso.....que si me voy,que si tomate otra.......en fin 
Ian, las rondas son las rondas. Y mas si son de cervecita, fresquita, bien tirada....con tapitas como las que ponen por alli........snif........snif........ Al final nos dieron mandanga, eh? Estuvo bien. Al principio el tipico fieston A2 con las cajas y las radios, si no no seriamos nosotros, y despues un poco de retraso de Troyano 2 debido a la cobertura que tuvieron que dar a Isra despues de su derribo. Estuvo guapa, ya que este imprevisto dio un giro a la mision total. La infiltracion fue bien, pero duro mucho y nos pillaron en bragas los refuerzos enemigos. En mi opinion un 10 para todos, sobretodo aereo, que dandonos cobertura arriesgaron por nosotros y al final cayeron abatidas. Me alegro que os gustara tanto. Gracias a todos, en especial a ESUS por su paciencia esperando a los rezagados y a Mesene por su clase teorico-practica de Sniper en ACE. P.D; La Op. Rockavalanche consta de 8 misiones.....muuuaaajajajajajaaaaa
-

Cesotar
- Visitante
-
- Ubicación: ¿ANDE ANDARA? Pues en Ferreries, Menorca,Islas Baleares.
-
por <A2>Piro el 12 Ago 2012, 11:49
Isra se me ha descarriado, hacia tiempo que no estaba bajo mi mando, a ganado unos kilitos jejejejje ya lo pillare ...........
Ayer tuvimos 2 problemas tecnicos en aereo:
*A Isra no le funciono los ajustes, no veia mas de 2 km, de ahi que nos tuvieramos que acercar mas de lo debido.
*En la parte final cercana a nuestro derribo tuvimos problemas para blocar con el Heli, yo diria mayormente devbido a nuestra cercania ya que a ciertas distancias no bloca y otra porque se ha vuelto comun que despues de unas 2 h empieze a dar problemas, lo he experimentado con otros artilleros..........
PD: al ver como tenian mas bajas Troyano 2 (ESUS) no nos quedo otra que cambiar de angulo, pero siempre a cubierto del Oeste y de esos AA que vinieron por la carretera.
Una cosa creo que nos derribo un Tanque de un cañonado, no sono a AA xd
-

<A2>Piro
- Soldado A2

-
por <A2>Huntitooo el 12 Ago 2012, 11:50
Cesotar está de coña, no son 8 misiones, SON MÁS! Que locura!! La partida de anoche me encantó pese a que caímos casi todos. La infiltración fue de 10 hasta que el enemigo nos descubrió. La Villa, menuda Villa, salía peña hasta debajo del jardín. Nuestra perdición fue el no llevar AT, los refuerzos enemigos blindados hicieron papilla tanto a Troyano1 como a Troyano2. Es necesario jugar esta misión MÍNIMO con 23-25 personas. Y sobre todo más coordinado. Decir que me siento orgulloso de que no me tocaron el culo con ninguna bala. Morris y Fox más de lo mismo en Troyano1 y Tower en Troyano2 como operaciones de asalto. Un saludo y bonito retoque de misión Cesoo! 
-

<A2>Huntitooo
- Soldado A2

-
por Xavi el 12 Ago 2012, 12:56
Buena misión la de anoche; lástima que, como dicen por aquí, todo iba de perlas hasta que nos descubrieron en el tejado de aquella escuela... Un 10 a todos los que jugaron por el esfuerzo... ¡¡y un 12 a los constructores de los muros indestructibles!!  Era mi primera vez usando ACRE, así que me disculpo por el retraso que tuve intentando ponerlo en marcha adecuadamente. Intentaré estar disponible y mejor preparado para la próxima misión, sin duda. 
-
Xavi
- Visitante
-
por Fox el 12 Ago 2012, 19:34
Yo defino la mision en 2 frases. la 1º POBRE COZ, todo el mundo llamandole para todo, coz no se destruye el puto muro, coz donde estan la escuadra 2 ? Coz me meo y no hay wc que hago?. La verdad es que no me hubiera gustado estar en su pellejo además de coordinar los asaltos el practicamente solo. Para mi escuadra un 10, el rseto nose como lo habeis hecho pero segun me enteraba y ponía el oido os estaban jodiendo por todas partes asi que os compadezco. Nosotros total, llegamos hechos mixtos para luego que nos digan que no estaba el objetivo (Me sentí como super mario con el, "tu princesa esta en otro castillo", asi que con los pocos efectivos que quedaban tuvimos que dar por finalizada la misión. la 2º frase es GRAN TRAbAJO, si que es cierto que tuvimos algun momento de caos cuando nos dispararon a la casa y el muro no se abría ni a tiros (Literalmente) y al final tuvimos que hacer un asalto muy muy complicado y peligroso. Pero bueno, para la siguiente si estamos mas, y nos dan un par de lanzamisiles lo tendremos hecho! 
-

Fox
- Visitante
-
Volver a Noticias