Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>Voodoo »


Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>Voodoo »

Imagen


IMPORTANTE


El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...

@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;

No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.

Funcionamiento de los addons Basico A2
@Advanced_Sling_Loading_A2: Mejora la carga de vehículos por vía aérea. Crea la capacidad de poder transportar hasta 3 vehículos desde el mismo helicóptero.

Para usar dichas cuerdas hay que acercarse al helicóptero (andando) y desplegar las eslingas. Te deja desplegar 1, 2, o 3. Tras coger las cuerdas a mano, se dirige al objeto a cargar y se enganchan con la rueda del ratón.

Desde el piloto deja desenganchar 1 o todas las cuerdas, al igual que variar la longitud de estas para evitar que los objetos/ vehículos colisionen.

Es aconsejable llevar las cuerdas desplegadas de base en el caso de que se quiera transportar algo desde una zona caliente.
Imágenes Aconsejo abrirlas en una ventana nueva para ver mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Advanced_Urban_Rappelling_A2: Crea la capacidad de descender por rapel desde edificios/rocas/contenedores que estén a una altura mínima de 2 pisos.

Para descender por cuerdas hay que acercarse al borde de la plataforma y darle a “rappel self” con las acciones de la rueda del ratón. Cuando estemos en posición hay que bajar con la “s” o subir de vuelta con la “w”. Para volver a subir a la plataforma dará una opción con la rueda del ratón cuando se esté a una altura suficiente.

Durante el descenso se podrá desplegar el arma primaria con la combinación de teclas personalizada de cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Enhanced_Movement_A2: Crea la capacidad de saltar muros y escalar paredes con animaciones que ya incluye el juego.

Para poder usar este addon hay que configurar varias teclas. Dicha configuración se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla durante la partida al darle ESC.

Tras seleccionar un “Control Personalizado” hay que dirigirse a Configuración -> Controles -> Controles personalizados, y asignar las teclas deseadas por cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.


FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.

Imagen

  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".


OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.

Comisión de Noticias & Roles

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por Urza »

¿Se sabe que unidad es la que es desplegada en el norte?
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por ByAdrikit »

Creo que se desplegaran tropas a pie en el norte: Sarin, Cianuro, Mercurio y Vivora
y al sur ira la mecanizada Cerberus.
Creo que es asi. :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por Urza »

Para todos aquellos que vayan en Cianuro
Os convoco el Jueves a las 22.30h para practicar el desplazamiento y asalto a posiciones fortificadas.

Entiendo esta oferta al resto de unidades, pero le daré prioridad a los de Cianuro para que practiquen los roles que han seleccionado.

Si somos suficientes, podemos realizar la parte de asalto a fortificaciones coordinada.

Saludos
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por Fustero »

Quiero recordar que los RHS aún no han actualizado por lo que todo conductor, artillero o comandante tiene que tener paciencia porque vais a ver los vehículos (en 1a persona) literalmente a la mitad. Ya lo veréis y me entenderéis. :tank2 :tank2
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por Urza »

Hay un bug.
Mañana cuando entreis, hay que ir al arsenal y cambiarse por la misma que os aparezca en el inventario.
Sino, se os cambiara la frecuencia cada X segundos.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por ByAdrikit »

Causo Baja, dejo rol artillero libre, lo siento.
Buena suerte
At: Adrian
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1929
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar

Mensaje por <A2>Arcasil »

La misión me pareció bastante buena, en la línea de la campaña, pero con muchísimos enemigos.
Toda una experiencia liderar esta misión, aunque tengo mucho que mejorar. Gracias a todos los participantes, en especial a los mandos de las unidades, por su ayuda y cooperación.

De fusilero muchas veces estás esperando y no sabes la razón. Ayer, en ocasiones, me invadía una sensación de un poco estresante cuando tenía a unas unidades listas y esperando y otras estaban ocupadas con heridos, reparaciones o cualquier historia. Y yo quería realizar un avance más o menos coordinado.

Si empezara la misión ahora, además de no asomarme al exterior del blindado. :barbas:
Establecería una frecuencia de radio para el convoy, creo que eso habría sido positivo para la gestión de la primera fase. Aparte de eso, me quedo con las cosas positivas y con algunos errores que corregir, para hacerlo mejor la próxima vez.

Responder