Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Animal »

Bueno chicos, pues esto es lo que ha pasado.
Gajes de la simulación. No me esperaba que hubiesen ajustado tanto la potencia del OH-6 del RHS poniéndole menos que la que tienen los OH-6 nativos del ArmA, y no tengo todos los helis fichados. =(
Y encima me he venido arriba y no he hecho caso a Kikao que sí estaba preocupado por el peso que yo llevaba. Eso ha sido error mío.
Esto servirá para afianzar en mi cabeza la necesidad de hacer comprobación de potencia antes de salir (como se hace en la realidad). Lamento que haya tenido que ocurrir en una partida tan especial como esta =(

También, como moraleja para todos, si tenemos que meternos en zona caliente para una inserción rápida y podemos elegir heli, mejor elegir los que vayan más sobrados de potencia y blindaje.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Animal escribió:Bueno chicos, pues esto es lo que ha pasado.
Gajes de la simulación. No me esperaba que hubiesen ajustado tanto la potencia del OH-6 del RHS poniéndole menos que la que tienen los OH-6 nativos del ArmA, y no tengo todos los helis fichados. =(
Y encima me he venido arriba y no he hecho caso a Kikao que sí estaba preocupado por el peso que yo llevaba. Eso ha sido error mío.
Esto servirá para afianzar en mi cabeza la necesidad de hacer comprobación de potencia antes de salir (como se hace en la realidad). Lamento que haya tenido que ocurrir en una partida tan especial como esta =(

También, como moraleja para todos, si tenemos que meternos en zona caliente para una inserción rápida y podemos elegir heli, mejor elegir los que vayan más sobrados de potencia y blindaje.

Imagen
Ultima foto sacada del Capitán Animal y su compañero Jose.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Animal »

No os imagináis la RABIA que me da caer en errores que YO MISMO venía advirtiendo... :rojis:
GRRRRRRRRRRRRRRR!!! Qué RABIA JODER!!!

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Braddock »


Darksoother
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 20 Dic 2015, 11:22

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por Darksoother »

Una vez más me lo he pasado genial en la partida, ha estado muy bien y muy divertida. Un agradecimiento especial a mí binomio <A2>Jast107 por sus consejos dentro y fuera de la partida. Un placer.
Si notas un picor en la nuca …

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Infolance »

Mas momentos emocionantes que añadir a la memoria y un agradecimiento especial por este "remake" de esta legendaria "Operación Airine" a su autor Jose.

Momento especial (que vale un "strike" de youtube :happy2: ) cuando avanzamos en convoy y cae "Suspicious Minds" de Elvis Presley. Sin duda los pequeños momentos de dialogos y musica añade un toque especial a esta estupenda misión.

Gran trabajo realizado por mi escuadra Rangers 2-2

Un saludo.

"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>AnibalCB »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Kikao »

Me lo he pasado genial, muy entretenida. En esta misión he tenido mucho trabajo en comunicaciones, siento si alguna no ha llegado todo lo clara, concisa y rápida de lo que debería haber sido pero estaba llevando a la vez muchas tareas y ha sido complicado, aún así creo que los procedimientos fueron decentes y lo más rápido que pudimos en el poco tiempo que teníamos para planificar rutas de vuelo.

El tema de haber metido los Littlebirds en esa zona tan caliente fue una idea descabellada, hubiera quedado muy bonita pero la IA es la IA, llegando a un edificio me han metido un tiro en toda la cabeza que ha dejado vendidos a los tiradores que iban dentro, una pena. Esto nos sirve para aprender, en las próximas misiones que esté al mando de aéreo seré un poquito más conservador con el tema de las aeronaves, no me gusta mandar a dormir a gente en medio de todo el follón de la misión.

Con la misión de hoy he pensado algo que nunca hemos hecho en las prácticas aéreas, mi propuesta es hacer pruebas con diferentes pesos en los helicópteros, cargamos un littlebird hasta arriba y el pobre no podía mantenerse en el aire llegando a LZ, esto fue un fallo de planificación, lo solucionaremos y lo pondremos a prueba para tener mucho más claro los pesos en Arma.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Gran misión!!! Felicitaciones a los aereos :OK:

https://youtu.be/U_zKVWg34Vw

Saludos a todos!!

Responder