Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>jose »

Espero que disfrutarais de la partida, me gustaría saber si la misión iba fluida para poder meter mas tangos para la próxima vez que se juegue, gracias.
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Valium.T »

Quería dar las gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta mi primera misión y por la ayuda recibida. En especial a los integrantes de mi pelotón por estar tan pendientes de mi. ¡Gracias!

PD: Ya tengo puesta la doble G :-?
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Veo muchas felicitaciones a aéreo.... Pero y los Delta que ?
Capturamos al moreno rápida y eficazmente.
La parte del interrogatorio no os puedo contar lo que hicimos pero el tío cantó.
Una lastima el accidente...
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Lipotimico escribió:Veo muchas felicitaciones a aéreo.... Pero y los Delta que ?
Capturamos al moreno rápida y eficazmente.
La parte del interrogatorio no os puedo contar lo que hicimos pero el tío cantó.
Una lastima el accidente...
Y limpiamos el camino y cubrimos a los Rangers mientras cañturaban a Airine, llegamos a la primera zona de impacto muy mermados de hombres, asdguramos la zona, rescatamos con vida al piloto y luego aéreo nos deja tirados....
En fin, otro día más en las fuerzas especiales...
:bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por Dybite »

Felicidades a todos, un año más da gusto jugar esta misión que te tiene en tensión y no sé a los demás pero me pareció la edición más rápida en ejecución.

La primara canción yo la escuchaba doble, supongo que entramos y salimos y volvimos a entrar en el activador y saltó nuevamente. Salvo momentos puntuales que pegaba un bajón de FPS la misión muy estable y bien.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Playero »




:D

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>JorDivil »

Ha sido una misión realmente expectacular. Me ha encantado de principio a fin.
Yo no he notado que me hayan bajado los fps demasiado, pero si que vi algún heli dar un salto de imagen en el despegue y posteriormente sobre la ciudad.
En tierra todo fue muy fluido.
A los Delta nos fue de un pelo el llegar a la emboscada. No pudimos colocar ningún explosivo ya que cuando llegamos a la zona, el convoy estaba a unos 500 metros y nos empezó a abrir fuego. Todavía no entiendo como Lucken sobrevivió a la lluvia de plomo que cayó sobre el convoy. Creo que fue un trabajo sobresaliente de los Delta.
Todo el grupo estuvo fantástico. Delta, Rangers, aéreo y mando.
:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>jose escribió:Espero que disfrutarais de la partida, me gustaría saber si la misión iba fluida para poder meter mas tangos para la próxima vez que se juegue, gracias.

A mi en aéreo me fue muy bien de FPS jose, como siempre vamos xd, de 25-30 no me bajaron.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Animal »

Bobxavibcn: Qué montaje más chulo!!

La verdad es que, entre la ausencia de instrumentos de navegación en el helicóptero que me hizo pilotar incómodo por tener que tirar de métodos de orientación que considero "antiguos" (abrir y cerrar mapa cada X segundos), y el accidente por la sorpresa de la nueva configuración de potencia del OH-6, esta edición de la misión quedó en mi cabeza como "insatisfactoria". No me había molestado en ver otros vídeos hasta hoy.
Gracias por recordarme con tu vídeo que, a pesar de dificultades y sorpresas, tenemos ya cierta práctica en vuelos en formación y coordinación entre aeronaves, y que eso MOLA! :OK:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Viernes 19 de Enero [ArmA III] Operacion AIRINE

Mensaje por <A2>Raven »

Muy buena misión Jose :bravo: , y no sé si será por la buena comandancia de Asesino, o por ser el IX aniversario del grupo estábamos con mas ganas que nunca, aunque yo creo que es un poco de todo ;-) , pero a pesar de que nuestro piloto del little bird fue alcanzado por fuego enemigo y caímos a plomo, sin poder terminar la misión, disfrute muchísimo, mi enhorabuena a todos y a cada uno :bravo: :bravo:

Y ahí están esos gameplay que lo demuestran :rifles:

:A2:

Responder