Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Neptuno

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Imposible llegar lo siento, tardaré aún.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Raven »


Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Playero »

aquí dejo mi parte azul 2




por lo menos nos cargamos al objetivo :P

https://youtu.be/69Dx8C84bVs?t=7017

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por Fustero »

-Sefie de Magic

Imagen

-Inserción rapel

Imagen

Imagen

-Foto Final Mision

Imagen
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

Fuá! Qué partidaca compañeros :-D

Voodoo: Enhorabuena!! Aunque te haya jodido lo que te ha pasado, permite que te diga esto: Puestos a que alguna vez tenía que ser la primera que te estrellases en una coop, este ha sido el mejor de los supuestos. Si hay que pegársela, al menos que sea cuando ya ha cumplido uno con el cometido de transportar a las tropas, que le pille a uno solo en el heli, que no mate a nadie, y que no estropee nada importante de la misión. Todo cumplido. Así que enhorabuena por el valor y por la ejecución, compañero. A mi me ha ocurrido unas cuantas veces, y no siempre yendo en solitario :rojis: Lo que sí me jode es que te hayas perdido el resto de la partida, y da rabia que haya sido faltando tan poquito para terminar con la labor aérea.

A todos: En un rato subiré el vídeo del tramo final, que ha sido intensito y chulísimo, y mañana subiré el vídeo de la partida completa desde mi perspectiva ;)

Enhorabuena y gracias a todos!! Esta creo que ha sido mítica!! :bravo:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por Robin »

Buenas a todos,

informar que ya he actualizado el JSON y la misión para que no vuelvan a generar dudas los roles que tienes habilidades especiales.

Por otra parte, detecte al final de la misión dificultad para subir a uno de los vehículos artillados (Estaba <A2>Maverick y <A2>Naranjito intentando subir a dicho vehículo), unidades que no se veían correctamente y algún problema con el reamunicionamiento de las tropas. Los dos primeros puntos si me podéis dar detalles de si os salió algún mensaje de error o en que momento os distéis cuenta que no se os veían los uniformes; miraré de buscar solución. Con respecto al reamunicionamiento, revisaré los vehículos y aseguraré algo más de munición por si algunos vehículos se dejan en base.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Arcasil »

Pues en ese vehículo fuimos Princesa2 y parte de Magic, unos 10 elementos, desde La Passagne a Houdan, luego 3 elementos de azul3 hasta La Trinite.
A la hora del repliegue final, estábamos Duarry de conductor y yo de artillero y no podía entrar nadie más. Me bajé y subieron todos y yo embarqué con otro elemento de Princesa2 que tampoco podía subir, en el vehículo médico con Magic.
Comentaron que era por haber realizado fuego amigo. Pero vamos, yo miré en las estadísticas y no me aparece que haya matado a ningún aliado. No sé si cuando estuve utilizando el lanzagranadas del vehículo algo de metralla pudo herir a alguien.
También hubo 2 elementos de azul3 que perdieron la vida combatiendo desde el vehículo.
Enhorabuena por la misión Robin y Mave.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

Primera entrega, que he querido colgar recortada para quitarme la espinita del porrazo de la vez anterior! jajajajaja! :D :D
Gracias por la fotaca Fus!!! :-D :-D :-D

Esta noche subiré la partida completa por si queréis cotillear algún momento de la misión desde mi perspectiva ;)

Última edición por <A2>Animal el 07 Ene 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Gran partida, felicidades a todo el grupo, he disfrutado como un crio en reyes!!! :OK: :bravo:

https://youtu.be/Wl2Gp201SIk?t=3

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Animal escribió:Fuá! Qué partidaca compañeros :-D

Voodoo: Enhorabuena!! Aunque te haya jodido lo que te ha pasado, permite que te diga esto: Puestos a que alguna vez tenía que ser la primera que te estrellases en una coop, este ha sido el mejor de los supuestos. Si hay que pegársela, al menos que sea cuando ya ha cumplido uno con el cometido de transportar a las tropas, que le pille a uno solo en el heli, que no mate a nadie, y que no estropee nada importante de la misión. Todo cumplido. Así que enhorabuena por el valor y por la ejecución, compañero. A mi me ha ocurrido unas cuantas veces, y no siempre yendo en solitario :rojis: Lo que sí me jode es que te hayas perdido el resto de la partida, y da rabia que haya sido faltando tan poquito para terminar con la labor aérea.

A todos: En un rato subiré el vídeo del tramo final, que ha sido intensito y chulísimo, y mañana subiré el vídeo de la partida completa desde mi perspectiva ;)

Enhorabuena y gracias a todos!! Esta creo que ha sido mítica!! :bravo:
Gracias compañero!!! Lo cierto es que en un principio me dió mucha rabia porque la misión es guapa de coj** es y se está convirtiendo en mi "misión maldita". Las dos veces que la he jugado he muerto antes de la primera media hora, sin entrar en "acción".
La satisfacción me viene por no haber matado a nadie más conmigo, pero luego, viendo el directo de Raven me volví a cabrear por dejar a mi escuadra mermada y ver morir a Robin en la casa objetivo, yo debería de haber estado detrás suyo y tendría que haberle cubierto o recibido esa bala por él.:cabreao:
En fin, otra vez será, supongo...
Ahora lo que creo que pasó, al aproximarme a la base Matilda había una luz estroboscópica que me deslumbraba con la visión nocturna (aunque se podía pilotar sin ella me la puse por ver algo mejor entre lzs), me la quité y no ví una antena con la que creo que toque con el rotor de cola, no pude controlarlo y me estrellé.
Bueno, pues me quedo con las ganas otra vez.
Mi más sincera enhorabuena a todos por completar la misión, la coordinación que tuvistéis y sobre todo a Princesa 1 por la fantástica infiltración que realizaron. Pero sobre todo al editor, o editores, que lo han hecho posible, magnífico trabajo!!!! :bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder