Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por histeria6363 »

Ains, marditos tapones nenazas...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

franlegion43
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 04 Dic 2016, 15:30

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por franlegion43 »

hola chicos feliz navidad a todos lo primero..luego decir que siento no estar en l apartida de aller pero se fue la luz en toda la manzana hasta esta mañana no la volvieron a dar disculpas

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Pkdos »

franlegion43 escribió:hola chicos feliz navidad a todos lo primero..luego decir que siento no estar en l apartida de aller pero se fue la luz en toda la manzana hasta esta mañana no la volvieron a dar disculpas
Buff, que faena, sin hielos para los cubatas jejeje

Darksoother
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 20 Dic 2015, 11:22

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por Darksoother »

Muy buenas, en la misión me lo pasé muy bien a pesar de que tuve algún fallo con la voz en vivo, una herida en la pierna que nos retraso un poco y perdimos un hombre por el camino :/ . Espero poder repetir más partidas para coger más soltura en esté estilo de juego. A ver si es posible jugar la misión original que tenía muy buena pinta.
Gracias por vuestro tiempo y paciencia con los que empezamos en este mundo de la simulación y el roleo.
Que paséis buenas fiestas. : :OK:
Si notas un picor en la nuca …

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por Urza »

Darksoother escribió:perdimos un hombre por el camino
Ese fue el chatarrero de Billy, que desmonto el APC cuando paramos el convoy.

La misión desde la escuadra Bravo fue bien, conseguimos montar la emboscada a tiempo y pudimos avanzar por toda la ciudad con el resto de operadores y escuadras.
Por suerte mi tirador no sufrió daños, pero la próxima vez te asignare un spoter para que te cubra o recoja tu cadáver, casi te pierdo en esa colina. XD
Pudimos disfrutar de la voladura del edificio desde lo alto.
Un buen final.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Ian »

Se me hizo un poco floja,escasez de enemigos + bien ejecutada,si la emboscada hubiera salido mal se nos hubiera complicado un poquito más,eso si,los enemigos tiraban a dar,no estaban de camping/playa.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 23 de Diciembre [Arma III] Asesinos de Corazones

Mensaje por <A2>Infolance »

No se cumplió como había planeado debido a ciertos retrasos que no merece la pena, ahora mismo, enumerar. Pero, aún así, gracias a la buena labor de bravo con la emboscada y de charlie avanzando, a paso firme, por su flanco todo salió relativamente bien.

En mi escuadra, todos cumplieron con su labor o casi todos ;) pero que, en la práctica esta la maestria. :happy2:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder