Domingo 26 de Noviembre [ArmA III] Golpe de Bienvenida

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Vzla Carlos S
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2017, 21:58

Re: Domingo 26 de Noviembre [ArmA III] Golpe de Bienvenida

Mensaje por Vzla Carlos S »

Si es posible hagan otra.
"Petit á Petit l´oiseau fait son nid"

Avatar de Usuario
Danielex025
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2017, 20:33

Re: Domingo 26 de Noviembre [ArmA III] Golpe de Bienvenida

Mensaje por Danielex025 »

Tal y como dijo Fustero la primera partida solo quedamos el y yo hasta que nos dijeron de repetirla.

La segunda partida cayo la mitad del pelotón en el asalto a la torre y el resto nos juntamos para asaltar la base del puerto. En ese asalto cayeron casi todos y al final entre kyle y yo terminamos de limpiar la base, aunque luego nos informaron que quedaron dos droides vivos pese a haber saltado la misión como completa.

La imagen de finalizada somos kyle y yo posando con R2-D2.

Me encantan las misiones de Star Wars, aun ojala fuera mas fácil dar al enemigo xD.

:rifles:

P.D: Reconozco que entre el highjump del miércoles y esta partida he notado que la gente a participado en las MOAA. El tema de cubrir el punto débil del compañero y cosas por el estilo es de lo que mas veo que la gente se ha metido en la cabeza.

Avatar de Usuario
Danielex025
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2017, 20:33

Re: Domingo 26 de Noviembre [ArmA III] Golpe de Bienvenida

Mensaje por Danielex025 »

Por cierto esos asaltos que nos ordenaba Fustero en campo abierto de frente contra el enemigo, ahí pegados a los escudos hasta que de repente se acababa y nos convertíamos en cucarachas buscando cobertura fueron los momentos mas angustiosos y divertidos de la noche.

Responder