Martes 14 de Noviembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Martes 14 de Noviembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por Robin »

MOAA BÁSICO INFANTERÍA
Martes 14 de Noviembre 2017 / 23:00 H

Evaluaciones y entrega de galón


Imagen


  • Solo podrán asistir los integrantes de la sesión anterior.

Imagen


Enlace Contenido MOAA Galones, necesario leer antes del Módulo.


Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Vzla Carlos S
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2017, 21:58

Re: Martes 14 de Noviembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por Vzla Carlos S »

Estimados Compañeros
MOAA Basico Infanteria
Comunidad Grupo Armados

Les saludo cordialmente aprovechando la oportunidad para dirigirme a los organizadores del MOAA en primer lugar agradecido por el tiempo y los conocimientos impartidos. En segundo lugar manifestar, luego de recuperar el aliento y lo mal que me sentí de no haber aprobado el curso por una razones verdaderamente subjetivas. Creo que hubiese sido mejor retirarme por cuenta propia que haber sufrido la humillación por la cual me hicieron pasar. Solo falte a tres sesiones, nunca hubo interés de parte de A2 Maverick o algún otro organizador de integrarme debidamente a las practicas, literalmente era como un fantasma. Nunca se me dio un numeral ni posibilidad de liderar en ningún momento. Sin embargo, a pesar de las pocas o nulas ordenes recibidas dentro del MOAA siempre me adapte sin preguntar ni estorbar en los ejercicios y creo fui el único participante que al ser tratado así, siempre tuve una excelente disposición para el trabajo en equipo, seguir lineamientos y aprender. Creo verdaderamente que no hubo interés alguno en que participara y es mas si tan mal lo hice creo que lo mas sensato hubiese sido llamarme a parte, decirme que no podía continuar ya que no estaban interesados en impartirme el curso o que lo estaba haciendo terrible y no dejaba a los demás jugar que se yo y haberme ahorrado el tiempo y a ustedes también. Algo que tampoco me pareció es que me indicaran que no puedo realizar nuevamente el curso, luego trataron de cambiar argumentando que si podía, todo esto frente a los demás compañeros. Simplemente los problemas de conectividad que cualquiera puede presentar, cualquiera, la opinión de una sola persona no debería bastar para descartar a una persona así. Espero que mi mala experiencia en la MOAA sirva verdaderamente para las futuras y que nadie mas tenga que ser evaluado tan subjetivamente. Me llama poderosamente la atención que casi todos reprobaramos el examen escrito. Yo tengo los conocimiento, cumpli todos los pasos y los complete con exito. No tengo duda de ello. Simplemente para un instructor del MOAA segun su "opinion" no fue suficiente. Muy injusto.

En lo que a mi concierne, cometieron el clásico error de juzgar un libro por su portada.

Atento a sus comentarios.

Me despido de ustedes.

VZLA CARLOS S
"Petit á Petit l´oiseau fait son nid"

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Martes 14 de Noviembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por <A2>Manolayn »

Yo personalmente me quedo con la experiencia y conocimientos adquiridos compartiendo varias semanas con jugadores que no tenia el placer de conocer y que cada uno me ha aportado tanto humanamente como de forma instructiva.

Independientemente de si se aprueba o no el MOAA, "no deja de ser una nota", si eres capaz de absorber información, corregir errores que se cometían sin saberlo "mi caso" y modificar comportamientos para aplicarlos a tu forma de jugar, para mi ya es suficiente.

Quiero dar las gracias a Maverick, Pepe, Jast y Braddock por el chorro informativo durante estas semanas.

Un saludo a todos. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Martes 14 de Noviembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por <A2>Maverick »

No voy a entrar valorar tu exposicion , pero no has dado una, jast pepe bradock han estado detras de ti continuamente intentando solucionar todos y cada uno de los problemas que generaban tus situaciones, yo no puedo estar retrasando el avance del moaa porque te caes, porque no tienes el material necesario, porque llegas tarde, no estas donde tienes que estar a la hora que se imparten las explicaciones, dicho esto me reafirmo en la valoracion expuesta y que yo si tuve la decencia de exponerte y explicarte directamente y a la cara el resultado de toda la experiencia, dicho esto no tengo mas que valorar.
"Desperta Ferro."
Imagen

Responder